César
La observo y cada vez la veo más hermosa me encanta todo de ella, mientras hablo con mi familia la observo y trato de gravarme en la memoria cada uno de los rasgos de su rostro, sus lunares, sus gestos, hasta el último detalle . De un momento ha otro se levanta excusándose de que va al tocador. La miro alejarse de la mesa, se ve hermosa con ese vestido que se le ajusta como un guante.
Cuando la pierdo de vista continuo conversando con mi familia sin despegar la vista de donde quedan los tocadores.
-Cariñoo!!!!- escucho una voz chillona desde lejos, enfrente de mi se encuentra Samanta, es bonita con su estatura setenta, su rostro de muñeca, su piel de porcelana, sus ojos café, su cuerpo de modelo y su cabello rojizo. Va vestida con un vestido morado muy extravagante para mi gusto.
-Que haces aqui Samanta?- pregunto molesto al darme cuenta de que no provoca nada en mi, no hace que mi corazón se acelere como lo hace cierta chica que se encuentra en el tocador.
-Mi padre me pidió que viniera ya que tu no te dignaste a invitarme- dice cerca de mi rostro. En ese momento veo como Ariel sale del tocador y me observa, de repente veo como frunce el ceño.
-No tenia porque hacerlo, ya que entre tu y yo no hay nada que yo recuerde y creo que lo tenias claro- su rostro se pone rojo de la furia, me da una sonrisa forzada y se va dejándome ahi.
Cuando me giro para ver a Ariel la veo conversando alegremente con el tipo de recursos humanos con el que sale a almorzar, me enojo y siento celos al no ser yo quien la haga reír, me quedo observándola hasta que escucho detrás de mi.
-Una rara joya no crees?- la voz de mi padre y me doy cuenta de que se encuentra a mi lado.
-Donde?-pregunto confuso.
-La mujer que no dejas de mirar desde que llegaste a la fiesta- me sonríe.
-Tan obvio soy?- le pregunto.
-Un poco- me dice mi padre mientras observa la escena.- el hombre que consiga enamorarla sera muy afortunado.
-Yo quiero ser ese hombre- le digo- pero no se como acercarme a ella.
-Lo has intentado?- me pregunta.
-Durante las dos últimas semanas he tratado de hablar con ella, le he enviado regalos por los que otras matarían, pero solo me habla de trabajo y los regalos me los devuelve sin siquiera abrirlos- suspiro.
-Pero no te has dado cuenta de que ella no es como las demás- dice mi padre mientras la observamos- y si quieres estar con ella y tener una vida con ella, tendrás que darte prisa antes de que llegue otro y te la robe.
Lo veo levantarse y mirarme desde arriba.
-Vamos te ayudare- me anima.
Nos dirigimos hasta donde se encuentra los dos, papa le dice que la ha estado buscando. Aunque trato de evitarlo soy un poco brusco con ella diciéndole que ''solo esta aquí para trabajar y no para tontear'' mi padre me mira mal, mientras que yo me arrepiento de lo que le dije, pero los celes me pueden. Mientras caminamos al escenario no resisto y le pongo la mano en la parte baja de la espalda y siento un cosquilleo extraño que me recorre el cuerpo entero, ella se gira y me observa y le guiño el ojo.
-Buenas noches señoras y señores, muchas gracias por estar aquí presentes con nosotros esta noche importante, como muchos sabrán esta noche haremos publica la fusión, el cambio de nombre y el nombramiento de dos nuevos socios de Williams Enterprise- dice mi padre observando al publico, pero me sorprendo cuando dice el nombramiento de los socios, en el escenario se encuentran mi madre y a la derecha de mi padre esta mi hermana y a la izquierda estoy yo y Ariel- mi hijo ha aceptado que su empresa se fusione con la familiar por tanto el sera el nuevo CEO de la empresa- la sala entera empieza a aplaudir y cuando empiezan a cesar mi padre sigue hablando- los nuevos dos socios de esta compañía son mi hija Natalia Williams con el 30% y Ariel con el 10%
Escucho un jadeo de sorpresa a mi lado, cuando me giro para observa a Ariel tiene los ojos abiertos como plato. Ahora caigo en la cuenta que ese es el 5% que me pidió mi padre que le regalara.
Flashback.
Estoy al frente de mi padre ya que me pidió que viniera a la empresa para pedirme un favor.
-Te escucho padre.
-Sabes que con la asociación quedamos a partes iguales- comienza a explicar.
-Si, tu y yo somos los socios mayoritario con el 35% cada uno-le digo.
-Me gustaría que me regalaras el 5% de tus acciones-comenta.
-Enntonces tu quedarias con el 40% serias el socio mayoritario y Natalia con el 30% y yo con el 30%
-Todos quedaremos con partes iguales créeme hijo- me mira a los ojos.
-No es posible, quedaria un 10% en el aire- le digo.
-Confias en mi?- me pregunta.
-Por supuesto- le contesto serio.
-Me lo darás entonces?
-Es tuyo.
Fin del Flashback
Despues del discurso Ariel le pide a mi padre hablar a solas y en privado, por lo que en un momento después desaparecen. Mientras estoy hablando con mi primo muchas personas se me acercan pero no tardo en aburrirme de las conversaciones y alejarme. Veo a mi padre y detrás de él de encuentra Ariel y me sonrisa se ensancha al ver que se dirige hacia nosotros, pero se esfuma al ver que la intercepta un hombre que conozco y se alejan a bailar y la ira me inunda al cuerpo al ver que el bastardo la observa mas de la cuenta. No me gusta sentirme así.
-El que esta bailando con Ariel es Marcus Snow- dice mi queridísimo primo. Aprieto tan fuerte la copa que tengo en mi mano que se rompe.
-Cesar hijo estas bien?- dice mi padre preocupado.
-Si, no es nada-le digo en el momento en que termina la maldita canción que esta bailando Ariel con ese imbécil, veo como le da un beso en la mejilla y le entrega un papel, después de eso ella se dirige hasta donde estamos. Al llegar hasta nosotros sus ojos se abren como platos al verme con las manos llenas de sangre.
-Señor se encuentra bien?- pregunta preocupada. Ella se voltea a ver a mi padre y a mi primo que ya no se encuentran y ahora estamos solo los dos, no entiendo esa mirada de preocupación que me esta dando.
.................
Chicos y chicas queria deciros que no estoy muy activa últimamente ya que tengo mucha tarea que hacer así que seguramente tardare en subir capítulos nuevos. Siento las molestias.
ESTÁS LEYENDO
Lo eres todo para mi
RomanceAriel Smith es una chica tímida y reservada, estudia en una universidad de Detroit a escondidas de su padre. Nunca pensó que podría escapar de él pero gracias a un ángle consigue lo que siempre soñó y empezar una vida lejos de su padre y de la cuida...