El fin de semana se pasó y Rogelio se fue de la casa de las chicas. El lunes Erik tuvo que cuidar a las chicas por si mismo ya que Rogelio no durmió nada, solo estuvo solo hasta la tarde, donde Rogelio llegó y vigiló junto a su hermano.
Sucedieron un par de cosas curiosas. Entre ellas el chico no sabía cómo entrar en el edifico, ya que la puerta se había cerrado por seguridad. Miku le ayudó a entrar, luego cuando estaba por estudiar con 4 de las chicas llegó Nino y provocó que todas a excepción de Miku se fueran. Nino y Miku tuvieron una pequeña pelea, que se decidió con un concurso de cocina. Ahí se dieron cuenta que Miku no sabía cocinar, no es como que necesitaran comer así que para ellos no había problema, pero para el chico...
Milagrosamente el chico no sufrió así que todo bien. Cuando el chico se iba notó que no traía su diccionario así que pidió permiso para volver a entrar y, le pasó lo peor. Se encontró con Nino en la sala mientras se secaba el cabello. Una cosa llevó a otra y terminaron acusándolo de pervertido. Ahí fue cuando tuvieron que intervenir, así que Rogelio fingió que venía a hablar con ellas para darle un poco de tiempo al chico. Así pues se dirigió al lugar y llamó para ser recibido por Miku.
-¿Qué necesitas?
-Me gustaría hablar de un asunto con ustedes ¿puedo entrar?
-Haaa(suspiro)Adelante.
Rogelio corrió lo más rápido que pudo para ver si alcanzaba a ayudar al chico en algo. Tocó la puerta del departamento que fue abierta por Miku. Entró y le pidieron su opinión sobre el caso. El preguntó si tenían alguna prueba física verificable, a lo que Itsuki le enseñó una fotografía de el chico que estaba sobre Nino. Rogelio señaló que había libros tirados en la fotografía, por lo que es posible que los libros hayan caído y el chico haya querido ayudar a Nino.
Nino al escuchar eso no pudo creer que incluso él se hubiera puesto en su contra, por lo que decidió irse, pero fue detenida por Rogelio que le dijo que podía entender que no quisiera a un extraño en su casa, y mucho menos después de el accidente que sufrió. Pero que por favor no se fuera y que si se quería desahogar con alguien que lo hiciera con el. Lo dicho sorprendió a todos y logró que Nino se calmara, que le pidió que fuera a su habitación para hablar. Rogelio accedió y la siguió a su habitación, al llegar Nino cerró la puerta con seguro y empezó a llorar, cosa que molestó un poco a Rogelio. Una molestia que es difícil de expresar con palabras. Nino se acercó a Rogelio y lo abrazó, buscando consuelo, Rogelio hizo lo mismo y dejó que llorara y sacara todo lo que tenía encerrado en esos momentos, incluso pensó que dejaría que le diera unos golpes con lo que ella quiera para que se desahogue completamente. Nino se quedó dormida en los brazos de Rogelio, que solo la cargó como princesa y la puso en su cama, para colocarle una sábana y desearle buenas noches.
Al salir de la habitación sus hermanas le preguntaron cosas como ¿qué pasó, ¿por qué Nino no está contigo?, ¿todo bien? Rogelio solo les dijo que Nino estaba cansada y que ya se había dormido. Las demás le creyeron y le preguntaron si le gustaría quedarse a dormir de nuevo, a lo que se rehusó, ya que no quería provocar molestias así que se fue.
La semana pasó tranquila para las chicas pero para Rogelio y Erik fue pesado, lidiaron con varios sujetos que amenazaban la seguridad de las chicas por lo que pelearon varias veces y a veces no dormían, ya que Erik necesitaba cazar con el Ghost Rider y Rogelio se quedaba despierto cuidando a las chicas.
En el fin de semana habían escuchado que habría un festival, por lo que supusieron que también irían y así fue. Después de haber hecho tarea por obligación de el chico fueron al festival en el que tuvieron que andar con mucho ojo ya que había mucha gente y si se perdían era caso perdido. El escuadrón Ghost los ayudaba así que era relativamente fácil. Cunado los fuegos artificiales iban a empezar todo el público se apresuró, separando a las hermanas. Para suerte de todos el chico estaba con Nino, Rogelio con Miku, Erik con Yotsuba y una niña pequeña y los miembros de Ghost vigilaban con drones a Istuki e Ichika, quien se veía preocupada. Rogelio cargó a Miku ya que había sido pisada por alguien, en el camino unas mujeres les preguntaron cuál era su relación a lo que Rogelio no respondió y Miku dijo que eran amigos. Las mujeres no le creyeron pero Rogelio se apresuró a llevar a Miku a otro lugar, más específicamente hacia donde había oído que estaba Nino, esto gracias a los drones.
Cuando por fin llegó dejó a Miku junto a Nino, ambas le agradecieron y el se fue en búsqueda de Itsuki, ya que le habían informado que Ichika estaba con el chico, y Yotsuba estaba siendo llevada por Erik hacia el lugar de encuentro de las hermanas. La encontró y la llevó rápido al lugar de encuentro ya que le habían notificado de movimiento enemigo cerca de la posición de Ichika. Dejo a Istuki y les dijo que se quedaran aquí, Erik se quedó con ellas por si acaso y Rogelio se apresuró a llegar donde Ichika.
Cuando llegó aún tenía tiempo para sacar a Ichika y al chico de ahí. Casi no lo logra por culpa de un señor que lo detuvo, por instinto lo noqueó y lo cargó hacia un callejón donde les dijo que no se movieran, no dijeran nada y no hicieran nada excepto respirar.
Al salir del callejón los sujetos ya habían llegado, pero al ver que no había nadie se empezaron a separar por grupos. Rogelio hizo lo que tenía que hacer y capturó a los sujetos en sus cadenas para luego volverse Ghost Rider por unos momentos y quemó a los sujetos. Volvió a su forma humana y pidió que hicieran un escaneo y a Erik que le diera un informe, él dando el suyo. Luego volvió con Ichika y le pidió una explicación. Ella le dijo que era una actriz y que hoy necesitaba hacer una audición que podría marcar el inicio de su carrera profesional. Rogelio decidió ayudarla a llegar al auditorio donde iba a ensayar, con la condición que luego se disculparia con sus hermanas. Cuando terminó de audicionar la llevó hacia un parque donde estaban sus hermanas esperándola con unos pequeños juegos artificiales.
Erik y Rogelio tuvieron una pequeña charla.
-¿No te recuerda a algo?-preguntó Erik.
-Por supuesto, a todas las veces que nosotros tronabamos "cuetitos" en Navidad y Anño Nuevo.
-Que viejos tiempos. Por cierto me encontré a Mona en el festival.
-¿En serio? ¿Y qué tal?
-Dijo que le costaba un poco entender algunas cosas pero que se divirtió y que comió bastante bien. Le pedí perdón por no haber podido estar con ella y dijo que estaba bien, que lo entendía.
-Me alegro. Es una lástima no pasar tiempo con ella pero trabajo es trabajo. Además me empezaba a aburrir de solo ir como un civil normal. Extrañaba estar con el escuadrón Ghost y hacer trabajos que fueran divertidos.
-Pero el costo es no dormir.
-Vale la pena. No solo por el tiempo, también por ellas.-dijo para señalar a las hermanas.
-¿Y eso? No creí verte decir algo así.
-Le dan un toque más interesante a la vida, como nos dijo el sujeto que nos dio este poder.-dijo para verse las manos.
-Tienes razón.
-¿Hay alguna que te llame la atención?
-Si, pero por ahora prefiero centrarme en el trabajo, ¿y tú?
-No. Solo son objetivos que proteger y no tenemos una relación lo suficientemente fuerte como para pasar tiempo juntos.
-Lo dice el que durmió en la casa de los objetivos.
-No dormí en todo el día por cuidarlas.
-¿De verdad te importan tanto?
-Ya me conoces. Soy serio en mi trabajo pero aún sigo siendo la persona amable que murió hace 15 años, solo que por dentro.
-Por cierto no has usado el Charger, ¿por qué?
-Estoy esperando el momento adecuado para usarlo.
-¿Por qué no lo usaste hoy?
-No iba a ir a casa por el solo para usarlo por una hora. Mejor me quedo con la moto.
-Como digas hermano.
Luego de un tiempo todos se fueron a sus casas, Erik se quedó a vigilar a las hermanas para dejar que Rogelio durmiera y pasara tiempo con su hermana.
Fin del capítulo 6
ESTÁS LEYENDO
Ghost Rider en Go-tobun no hanayome (COMPLETADA)
FanfictionSolo tenía ganas de escribir una historia así, no creo que sea muy interesante pero quiero escribirla, a ver que tal y también para desahogarme de las ganas de leer una historia así, ese es el propósito de Wattpad ¿no? FINALIZADA