Ya había pasado una semana desde que habían llegado a Japón, la hermana de Erik salía a explorar un poco y también había empezado a asistir a una escuela en donde le enseñaban japones. Erik y Rogelio en ese tiempo solo salían por ahí para divertirse un poco, una noche fueron a un bar y se la pasaron bebiendo toda la noche. Regresaron a casa sanos y salvos, un poco borrachos, pero sanos y salvos.
Se les empezaba a hacer un poco aburrido estar en Japón, pero es que no había muchas cosas interesantes que hacer. No habían vuelto a usar sus poderes ya que todo estaba muy tranquilo. Un día salieron de paseo por ahí, se encontraron con un señor que estaba haciendo una prueba. Quien pudiera derrotar a un luchador ganaba un premio que era sorpresa. Decidieron parar para observar y vieron como casi le ganan al luchador, pero al final el luchador ganó de nuevo. En eso el que organizaba el evento habló.
-Vamos amigos, no se rindan tan fácil. Se que habrá alguien que pueda derrotar a nuestro luchador y ganar el premio sorpresa.
A Erik y Rogelio no les llamaba mucho la atención, pero era un poco de diversión gratis, así que aceptaron y ambos pelearon, con la condición de que trajeran a otro peleador para que fuera justo.
Así fue, después de esperar unos minutos el segundo peleador llegó y el combate empezó.
Erik iba contra el primer luchador, mientras que Rogelio contra el segundo, que era más o menos de la misma altura que Rogelio, unos 2 metros, mientras que Rogelio medía 1.95 metros. Ambos luchadores se echaron contra los hermanos que se quedaron parados esperando el golpe, cuando los puños estaban cerca los tomaron, los hicieron a un lado, pusieron su mano en el hombro de los luchadores y los tiraron al suelo, dejándolos noqueados y a los espectadores sorprendidos.
-¡Tenemos a los ganadores!-dijo el señor que organizaba todo-¡Felicidades! Vayan a esta dirección para recoger su recompensa.-dijo para darles un papel y estos se retiraron a la dirección escrita.
Al llegar vieron un edificio grande, no tanto como el del señor Arima pero si era grande. Entraron y los atendió una secretaria.
-¿En qué los puedo ayudar?
-Vivimos porque un sujeto nos dijo que viniéramos aquí a recoger nuestra recompensa.-dijo Erik.
-¿Recompensa?
-Derrotamos a unos sujetos en la calle y el organizador nos dijo que viniéramos a esta dirección.
En eso el teléfono de la secretaria suena.
-Permitanme un segundo.-dijo para tomar el teléfono y contestar.-Si diga señor.-hubo un silencio por unos momentos y luego volvió a hablar.-Si señor, de hecho ya están aquí. Si señor.-Luego de eso colgó y volvió a hablar con los hermanos.-Tomen el elevador hasta el último piso.
-Gracias-dijo Erik para luego dirigirse al elevador junto con Rogelio. Llegaron al último piso y vieron una puerta, a diferencia de la de Arima era de un tamaño no muy alto pero lo suficiente para que cupiera una persona alta. Tocaron la puerta y escucharon un "pase". Ambos entraron y vieron a un hombre detrás de un escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Rider en Go-tobun no hanayome (COMPLETADA)
FanficSolo tenía ganas de escribir una historia así, no creo que sea muy interesante pero quiero escribirla, a ver que tal y también para desahogarme de las ganas de leer una historia así, ese es el propósito de Wattpad ¿no? FINALIZADA