Ya habían pasado unos minutos desde que Rofelio y Erik habían comenzado a pelear, Erik estaba en el suelo mientras disparaba con su escopeta mientras que Rogelio se quedaba parado recibiendo los impactos y se reía como lunático. Rogelio usó su cadena para tratar de agarrar a Erik pero él se levantó a tiempo y usó su cadena para retener la de Rogelio, ante esto la cadena de Rogelio se separó y se convirtió en varios shurikens que se dirigieron a Erik el cual uso la escopeta para retenerlos, uno de los shirikens lo golpeó dándole en el cráneo haciéndole una grieta que se regenero tan pronto como apareció.
-Hermano, de verdad que eres fuerte.-dijo Erik a lo que Rogelio dio un grito para luego crear una lanza con su cadena y arremeter contra Erik.
Erik creo una espada de fuego y contraatacó la lanza, la fuerza en la lanza era mucha al punto en el que Erik necesitó crear otra espada para sustituir la otra ya que se había roto. Rogelio lanzó fuego por su boca logrando quemar a Erik y romper la espada, al hacerlo volvió su cadena y la lanzó contra Erik que no tuvo tiempo y fue tomado por sorpresa, Rogelio balanceó su cadena de un lado al otro para finalmente lanzarla hacia arriba y luego jalarla haciendo que Erik se estrellara contra el suelo dejando un gran agujero.
-Auch. Eso si dolió.-dijo Erik levantándose a duras penas, Rogelio se acercó mientras creaba una escopeta de llamas azules y la apuntaba contra Erik.-Sabes hermano. Todo este tiempo estuvimos trabajando juntos, nunca nos peleamos, siempre entrenábamos juntos y cuando tú te sentías mal yo estaba ahí para ti y cuando yo estaba mal tú estabas ahí para mi. ¿Por qué decidiste pelear ahora?
Rogelio solo tiró del gatillo dándole de lleno a Erik una bala que explotó al contacto, tal como lo habían hecho las balas que Erik le había disparado. Erik salió volando y su transformación empezó a deshacerse.
-Hermano, de verdad, no tienes porque hacer esto.
-Haaaaaaaaaa-soltó un sonido con su boca.
-Vuelve con nosotros. Vuelva a como eras antes.
-¡HAAAAAA!-Rogelio transformó su cadena en lanza una vez más y estaba a punto de clavársela a Erik cuando escuchó el sonido de un teléfono.
-Es el tuyo.-dijo Erik a lo que Rogelio no entendió.
-¿Haaa?
-Teléfono. En tu ropa.
-Hmp-exhaló.
-Haaa(suspiró) ¿Me permites?-Erik se acercó a Rogelio a lo que dio un paso atrás y le apunto con su lanza pero Erik puso las manos arriba.
Rogelio bajó la lanza y Erik se acercó a él, acercó su mano a su bolsillo y sacó su teléfono que dejó de sonar para después de unos momentos volver a sonar, Erik contestó la llamada.
-¿Bueno?
-¿Señor Erik?
-Si, señor Arima.
-¿Qué hace con el teléfono del señor Rogelio?
-Larga historia. ¿Qué se le ofrece?
-Las señoritas Nakano me pidieron que le llamara al señor Rogelio, al parecer tienen algo que decirle.
-Si, sobre eso.-dijo mientras volteaba a ver a Rogelio que estaba mirando fijamente a Erik mientras su lanza estaba en su mano.-Dígales que ahora mismo no puede hablar.
-Señor yo...
-¡Rogelio!-la voz de Arima fue interrumpida por la de Nino y Miku.-¡Vuelve con nosotras!
-Nino, Miku. No las puede oír.
-Entonces pon el altavoz.
Erik hizo lo que le dijeron y ellas volvieron a hablar.
-Rogelio-el mencionado volteó a ver a el aparato que sostenía Erik en su mano-debes volver con nosotras. Te lo pedimos por favor.
-Si vuelves ahora todo volverá a ser como antes, nuestras vidas volverán a ser normales.
-Podremos estar juntos.
-Rogelio...nos gustas.-dijeron ambas al mismo tiempo sorprendiendo a sus hermanas.
-...-Rogelio no dijo nada por unos momentos, luego dio un grito que asustó a las chicas del otro lado del teléfono y salió del lugar en un portal que apareció de la nada.
-Hermano...-dijo Erik en un tono triste, luego miró al edificio y vio como el fuego desaparecía y la moto ya no estaba.
Erik llamó a su moto de un silbido, se subió a ella y se dirigió a las oficinas del señor Arima. Al llegar las chicas le preguntaron por Rogelio a lo que el les dijo que él se había ido provocando que Nino y Miku se pusieran a llorar e Ichika e Itsuki se enojaran con él.
Pasó una semana desde entonces, las clases se habían reanudado pero las chicas no habían asistido por ordenes de su padre que les había dicho que ya no estudiarían más lo que las sorprendió, en cambio les dijo que ya podían empezar a trabajar en lo que quisieran. Yotsuba se le declaró a Erik quien aceptó y ambos han sido novios desde entonces, Ichika e Itsuki se le declararon a Futaro lo que sorprendió a todos, incluyendo al mismo Futaro, Nino y Miku volvieron a un estado de depresión no muy grave lo que preocupó a todos incluyendo a su padre que había estado quedándose con el señor Arima mientras trabajaban en su proyecto.
Erik había estado buscando a Rogelio por todos lados pero no lo encontraba y cuando lo hacía lo hacía tarde, siempre que lo encontraba era en la noche, en el día nunca tenía ni una señal de donde podría estar o a donde podría ir. El capitán Price y Soap le dijeron que el sujeto moreno se llamaba Moreau, que tenía una esposa y un hijo y que habían sufrido ataques de parte de los Sinners lo cual explicaba porque estaba con ellos el día del viaje a Kyoto.
En cuanto al trabajo Ichika se concentró en su papel de actriz, Yotsuba no trabajaba debido a que Erik la mantenía y le daba lo que ella quería, Itsuki decidió estudiar por si sola aunque no fuera a la escuela, Nino y Miku por obvias razones no buscaban trabajo, Futaro seguía estudiando y Erik le daba un poco de dinero a la semana para que se pudieran mantener de una buena manera. Al principio no quería aceptar pero visto que su hermana y su papá querían que aceptara lo hizo con la condición que su papá pudiera seguir trabajando a lo que Erik aceptó.
Rogelio en ese tiempo no había hecho nada interesante aparte de buscar a Moreau y castigar a los criminales en la noche, los reporteros decían que no había una explicación lógica para que el fuego encontrado en la escena del crimen fuera azul ni mucho menos la razón por la cual solo se llevaban a cabo en la noche y solo las personas con crímenes eran encontradas quemadas, con los ojos quemados, o simplemente desaparecían sin dejar rastro alguno.
Fin del capítulo 25
ESTÁS LEYENDO
Ghost Rider en Go-tobun no hanayome (COMPLETADA)
ФанфикSolo tenía ganas de escribir una historia así, no creo que sea muy interesante pero quiero escribirla, a ver que tal y también para desahogarme de las ganas de leer una historia así, ese es el propósito de Wattpad ¿no? FINALIZADA