Rogelio y Moreau estaban en una camioneta mientras que observaban el paisaje, Elizabeth y Victor iban atrás mientras jugaban y hablaban entre sí, Rogelio traía su casco y debajo traía unos audífonos escuchando una canción.
La canción le recordaba a él mismo y a las chicas, pensaba que si ellas se enteraran de lo que es se alejarían de él y nunca lo volverían a ver. Sus pensamientos fueron interrumpidos por Moreau que le tocó el hombro a lo que Rogelio pauso la siguiente canción con su teléfono y preguntó:
-¿Qué pasa?
-¿Conoces un lugar en el que podamos comer?
-La verdad no he estado tanto tiempo en Kyoto, pero creo que había un restaurante bastante bueno por aquí.
Rogelio se dirigió hacia el restaurante, era uno bastante bonito que obviamente tenía aspecto antiguo y la comida estuvo bastante deliciosa. Luego de comer se dirigieron hacia varios lugares turísticos, estuvieron todo el día de turismo y al final se quedaron en un hotel y Rogelio hizo lo mismo de siempre.
Al día siguiente con las hermanas se había organizado un viaje a Kyoto en el que todas estaban emocionadas y Futaro también lo estaba, Erik llevó a su hermana y todos se dirigieron a Kyoto. Rogelio se despertó por la luz y se dio cuenta que había dormido en la camioneta, Moreau y su familia llegaron justo cuando se despertó y se subieron después de que les abriera las puertas.
-Buenos días.-dijeron todos.
-B-buenos AAAAA (bostezó) días.
-¿Estás bien Sandman?-preguntó Moreau.
-Si, solo me acabo de levantar.
-Ya veo, si quieres esperamos un poco para que te despiertes.
-No es necesario, vamos por un café-dijo con una voz entre bostezos.
Todos asintieron y se fueron a una cafetería en la que había un café muy bueno y la gente se comportaba de una manera muy amable, a Rogelio le recordó un café muy famoso de los mangas, a lo que pensó que algún día le gustaría ir a el que estaba en Ikebukuro. Cuando terminaron se dirigieron hacia algunos templos y tiendas.
Con las chicas ellas ya habían llegado a Kyoto a lo que todos se dirigieron hacia diferentes lados ya que se les había concedido la oportunidad de turistear hasta cierta hora que era cuando irían al museo de Kyoto. Erik les dijo a las chicas que si querían él las podría llevar a lo que aceptaron y se subieron, iban un poco apretadas así que el viaje no fue muy agradable pero cuando llegaban a donde querían se divertían y se la pasaban bien. Futaro las acompañó cuando se encontró con ellas y tenían planeado caminar por un rato. El tiempo se pasó y era hora de que se reunieran para entrar en el museo.
Con Rogelio Moreau le había preguntado si podrían ir a el museo de Kyoto, ya que él lo había mencionado con anterioridad, Rogelio aceptó y los llevó al museo. Al llegar vieron que había estudiantes los cuales Rogelio reconoció y no se quitó el casco, se iba a quedar pero Moreau le pidió que entrar con ellos a lo que sin más opción aceptó. Todos se habían reunido para empezar el recorrido, el guía les llamó la atención.
-Buenas tardes gente, bienvenidos al Museo de Kyoto, yo seré su guía. Les pido que por favor sigan mis indicaciones y no hagan mucho escándalo. Dicho eso comencemos con el recorrido.
Todos avanzaron y así se la pasaron admirando el arte de el museo, Rogelio se dio cuenta que Miku estaba muy emocionada por el lugar, Nino estaba un tanto aburrida al punto que parecía que se escaparía en cualquier momento, las demás prestaban atención a lo que el guía decía y en ocasiones miraban a ver a Futaro y a Erik. La guía turística terminó y todos empezaron a ir a diferentes lugares, las hermanas se separaron, primer fue Yotsuba, luego de unos minutos de que no llegara Miku se fue a buscarla junto a Erik. Por otro lado Victor se había separado de sus papás por unos momentos por lo que Moreau se separó a buscarlo y Rogelio se llevó a Elizabeth al auto y le puso seguro, le dijo que esperara aquí y que si algo pasara usara un arma que él traía a lo cual se negó al principio pero le dijo que no se preocupara que no lastimaría a nadie que solo los dormiría a lo que ella aceptó.
Rogelio se fue en búsqueda de Moreau y Victor y encontró a Victor a lo que lo llevó al auto, luego fue a buscar a Moreau pero oyó un disparo así que corrió hacia donde había oído el sonido. Al llegar vio a Moreau peleando con unos sujetos los cuales traían armas, Rogelio llegó y le ayudó, cuando el último cayó inconsciente Rogelio le preguntó si estaba bien a lo que asintió pero le dijo que alguien más estaba en peligro y que necesitaban ayudarlos, Rogelio aceptó y siguió a Moreau, al llegar vio a Erik peleando contra los mismos sujetos de antes, luego vio como Miku y Yotsuba estaban asustadas en una esquina a lo que se iba a dirigir hacia ellas pero se escuchó un escopetazo que atrajo la atención de todos.
El hombre que traía la escopeta tenía a un montón de soldados detrás de él, no cualquier tipo de soldados sino Sinners, lo que hizo enojar mucho a Rogelio.
-Vaya vaya. ¿Qué tenemos aquí? Cuatro de nuestros objetivos reunidos, solo nos faltan las otras hermanas Nakano y la familia de Moreau.-dijo el hombre de la escopeta.
-¡Maldito!-gritó Moreau.
-Oye, tranquilo. No tenemos el placer de conocernos personalmente, bueno, no es como que necesites saber quien soy-dijo mientras apuntaba hacia Moreau-vas a morir aquí.
Jaló del gatillo y el disparo salió en dirección a Moreau, pero el disparo no impactó en él sino en Rogelio que se puso delante en el último momento.
-¡Sandman!-gritó Moreau a lo que Erik se sorprendió.
-¿Hermano?
Rogelio cayó al suelo, lo que preocupó a Moreau y a Erik junto a Miku y Yotsuba.
-¿Ooh. Interesante, ¿con que él era un amigo tuyo? Bueno, ya no importa. Esta vez seguro...
No pudo terminar porque Erik usó sus cadenas para quitarle la escopeta al sujeto, luego se dirigió hacia Moreau y le pidió algo.
-Perdona que te pida esto pero, ¿podrías llevarte a esas chicas por favor?-dijo mientras señalaba a Miku y Yotsuba-Hay más chicas que están en peligro, diles que te lleven a donde ellas y luego llévalas a un coche, un Charger modificado de color negro, ellas saben donde es.
-¿Y tú que harás?
-Debo quedarme a arreglar asuntos con ellos, además de ayudar a mi hermano.
-¿Hermano?
-No hay tiempo para eso corre.-le dio la escopeta del sujeto
Moreau asintió y se dirigió hasta donde estaban Miku y Yotsuba, las cuales se asustaron un poco pero luego de decirles que venía de parte de Erik, obviamente sin decir el nombre, ellas lo llevaron con las demás e hicieron todo lo que Erik les había dicho.
Erik se había preocupado porque del cuerpo de Rogelio había salido sangre y todavía no se había levantado, decidió pelear contra los Sinners para luego llevarse a Rogelio.
Erik se le quedó viendo al sujeto de antes, el cual sonrió para que luego hiciera una señal y todos los soldados empezaran a dispararle, a lo que Erik se convirtió en Ghost Rider asustando a los soldados que siguieron disparando, Erik usó sus cadenas para carbonizar a unos cuantos, luego tomó un arma de los soldados y empezó a disparar con ella, las balas eran más potentes y explotaban al estallar con las cosas. Luego se acercó a el sujeto, lo tomó del cuello y dijo:
-Penitencia.
A lo que el cuerpo del sujeto se incendió en llamas dejando únicamente el esqueleto, lo cual asustó más a los soldados que se querían retirar pero Erik no los dejó, expulsó fuego de sus manos quemando a todos los soldados, algunos lograron escapar pero por lo menos pudo matar a la mayoría. Volvió a su forma humana y se acercó a Rogelio, le quiso quitar el casco pero fue tomado de la mano a lo que se sorprendió y dijo:
-¿Hermano?
Pero no recibió respuesta, entonces la mano lo soltó y Erik solo cargó el cuerpo de Rogelio hasta el carro, al llegar vio a Moreau junto a las chicas, Erik le agradeció y le dijo que el se encargaría de Rogelio, a lo que Moreau se negó y le dijo que estaba así por su culpa, a lo que Erik iba a responder pero las chicas le dijeron que se lo dejaran a él, a lo que no muy contento le dio el cuerpo y se retiró.
Moreau subió a Rogelio en el asiento del copiloto mientras el conducía, fueron al hospital donde lo dejaron y se quedaron. Esa noche Rogelio no se convirtió en Ghost Rider pero sus heridas sanaron, no muy rápido pero sanaron.
Fin del Capítulo 19
ESTÁS LEYENDO
Ghost Rider en Go-tobun no hanayome (COMPLETADA)
FanficSolo tenía ganas de escribir una historia así, no creo que sea muy interesante pero quiero escribirla, a ver que tal y también para desahogarme de las ganas de leer una historia así, ese es el propósito de Wattpad ¿no? FINALIZADA