Me pregunto ¿hace cuánto tiempo estoy aquí? Si mi memoria no me falla llevo una semana encerrado en este lugar. He pasado por varias torturas, cada una harían que un hombre normal ya hubiese muerto, pero yo no soy normal. No he comido nada desde que me capturaron, solo me han dado agua para poder mantenerme con vida. Descubrieron que me regenero más rápido que una persona promedio, pero no saben que puedo arreglar mis huesos rotos y regenerarme de cualquier herida y andar por ahí como si nada me hubiera pasado.
Me pregunto si Erik y las chicas estarán bien. Espero que no estén preocupados por mi, espero que no se les ocurra buscarme, espero que Ghost no haga nada aparte de ayudar a Erik a vigilar a las chicas. ¿Cuántos dedos me quedan? Si no mal recuerdo me quedan dos en cada mano y uno en cada pie, no los he regenerado porque solo haría que ellos me los vuelvan a arrancar.
¿Por qué no me he soltado aún?
Pues...
Rogelio fue despertado por una cubeta de agua fría, cuando abrió los ojos vio a Carrigan frente a él. Ésta vez no tenía nada en las manos.
-Wakey, wakeey. Ya es hora de despertaar. Hoy es el último día que vas a estar en este lugar, ya no más torturas, no más juegos, no más humillaciones. Hoy, es el última día que nos veremos.
-¿De...de qué hablas?
-Hoy, tu vas a morir y habremos vengado a una parte de Demons, la otra parte la vengaremos después, cuando encontremos al resto de tus compañeros.
-...JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA-rió con manía ante lo dicho por Carrigan.
-¡¿De qué te ríes?!
-¿De verdad crees...que los encontraras? Y si fuera así, ¿Podrías contra él?
-Por supuesto, tu ya estás muerto. Eso me demuestra que podré contra los demás.
-Cree lo que quieras...pero antes de que hagas algo...¿alguna vez has escuchado...de Sandman?
-¿Sandman, el que se encarga de los sueños?
-No...el de verdad...el de hace 15 años...
-No, nunca he oído de él.
-Entonces...tampoco has oído de Specter...
-¿Por qué me preguntas esto?
-Solo quería saber...que tan tonto eres...y que tan jodidos están...
-¡Maldito!-en eso entra un soldado con una M14, se la da a Carrigan y él empieza a dispararle a Rogelio por todo el cuerpo, evitando darle en la cabeza o en algún punto que lo matara al instante.
Una vez hecho esto se dirigió a la salida de la habitación y le dijo:
-Hasta nunca, desgraciado.-luego colocó una bomba en la puerta y salió de el lugar.
La bomba estaba programada para explotar en 5 minutos, todos los hombres de Carrigan habían salido de la base y ya se empezaban a retirar. Rogelio aprovechó y concentró calor en sus manos y pies para liberarse de las ataduras, se levantó y se transformó en Ghost Rider. Cuando lo hizo sus heridas se regeneraron y sus dedos le volvieron a crecer, decidió investigar un poco a ver si encontraba algo, encontró algo que lo hizo enojar.
Encontró una computadora y se puso a descifrar la información, entre todo lo que había encontró un video de Carrigan en el que decía que su objetivo principal era venganza, pero que también quería algo del señor Nakano. Lo que dijo después fue lo que lo hizo enojar, decía que cuando obtuviera lo que quería "jugaría" con las quintillizas para luego torturarlas y matarlas en frente de su padre para finalmente matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Rider en Go-tobun no hanayome (COMPLETADA)
FanficSolo tenía ganas de escribir una historia así, no creo que sea muy interesante pero quiero escribirla, a ver que tal y también para desahogarme de las ganas de leer una historia así, ese es el propósito de Wattpad ¿no? FINALIZADA