Al día siguiente Erik se despertó y bajó a hacer el desayuno, se hizo unos huevos estrellados y un jugo de naranja, luego de que acabara de desayunar se sentó a ver la televisión hasta que las chicas bajaron y les sirvió el desayuno. Después de que acabaran las llamó:
-Chicas, vengan por favor.
Todas se acercaron curiosas.
-Necesito decirles algo. Hoy no voy a estar con ustedes, así que alguien que yo conozco vendrá y se quedará con ustedes.
-¿Eh? ¿Vas a salir sin nosotras?-preguntaron todas a excepción de Yotsuba.
-Lo siento. Pero les aseguro que pueden confiar en él, es un compañero de trabajo de hace 10 años.
Todas aceptaron y se pusieron a hacer varias cosas, entre ellas se fueron a la piscina y estuvieron jugando un rato hasta que Erik les dijo que el sujeto ya había llegado y se fue con Yotsuba que era la única que no había ido a la piscina. Ambos se subieron a la moto de Erik y se dirigieron hasta el centro comercial donde Yotsuba le preguntó:
-Erik-san, ¿qué opinas?
-Creo que te ves muy linda.
Esto sonrojo a Yotsuba que solo agradeció y empezó a caminar a lo que Erik la siguió. Primero fueron a una tienda de video-juegos en la que Yotsuba se compró un juego y Erik otro, Yotsuba compró uno de deportes y Erik compró uno de soldados. Luego fueron a un Arcade y se pasaron una hora jugando a los diferentes juegos, Erik le compró un peluche a Yotsuba la cual le agradeció y lo abrazó con mucho cariño.
Ambos se dirigieron al cine a ver una película, Yotsuba eligió una de comedia romántica a lo que ambos compraron las entradas y los dulces o aperitivos y se dirigieron a la sala. Saliendo de la película ambos estaban hablando de la película sin decir partes importantes, luego se fueron a comer ya que a pesar de que comieron en la película no habían comido algo "sólido" por así decirlo así que se dirigieron a un restaurante donde Erik pidió una recomendación y Yotsuba pidió el plato del día a lo que Erik pidió lo mismo y empezaron a comer y hablar sobre diferentes temas.
Después de comer decidieron ir a ver ropa, al llegar Yotsuba se probó varias prendas de ropa y le pidió su opinión a Erik el cual decía que se veía muy bien o muy bonita a lo que ella se sonrojaba y le agradecía para luego comprar esas ropas, Yotsuba quería comprarle ropa a Erik pero él se negó a lo que ambos caminaron y se fueron del centro comercial para ir a un parque, al llegar empezaron a caminar mientras hablaban de diferentes temas y luego de unas horas con descansos se sentaron en una silla y compraron unos helados. Al terminar de comer se fueron a una feria en la que se pasaron lo que quedaba del día, cuando era de noche ambos se subieron a la rueda de la fortuna en la que tuvieron una pequeña charla.
-Gracias por haber aceptado venir, Erik-san.
-No hay de que, hacía tiempo que no hacía este tipo de cosas así que está bien.
-¿Cree que las demás se enojen cuando se enteren que salimos sin ellos?
-Tal vez, aunque deberían entender un poco. Después de todo son tus hermanas.
-Si...
-Por cierto, me enteré que te volviste buena en los estudios. Te felicito por eso, si sigues así podrás salir de la escuela sin deber ni una materia.
-G-gracias.-dijo Yostuba con un sonrojo en su rostro.
-Oye, te has estado comportado...raro. ¿Estás bien?-preguntó Erik que había notado que Yotsuba se había sonrojado varias veces en el día y empezaba a sospechar algo.
-¿Eh? Ah, s-si.
-¿Segura? ¿No tienes algo que decirme?
Ante lo dicho Yotsuba se quedó callada unos momentos para luego volver a hablar.
-Erik-san, ¿podrías cerrar los ojos?
-...¿Eh?...
-Por favor, solo unos momentos.
Erik cerró los ojos teniendo una idea de lo que iba a hacer, unos momentos después sintió algo suave en sus labios, es verdad que podría ser el dedo de Yotsuba pero lo primer que se le vino a la mente fue que.
-...
-...
Hubo silencio después de eso, pero fue interrumpido por Erik.
-...Me besaste.
-...S-si.-dijo Yotsuba avergonzada y con un sonrojo en su rostro, uno que a Erik se le hizo muy lindo y sin pensarlo la besó, esto sorprendió mucho a Yotsuba.
El beso se terminó y ambos bajaron de la rueda de la fortuna, en el camino a casa no se hablaron para nada y al llegar Yotsuba se subió a su habitación y se encerró. Erik simplemente vio que la persona que había enviado a cuidar a las chicas estaba dormido, en realidad todos lo estaban, los únicos que faltaban eran Erik y Yotsuba. Erik no se fue a dormir, en su lugar se quedó viendo a la luna y pensando en varias cosas, o eso es lo que él quería, quería deshacerse de los pensamientos relacionados con Yotsuba y él, sobre todo de lo que hicieron en la rueda de la fortuna. Iba a sacar un cigarro cuando escuchó una explosión, no era tan cerca pero si lo suficiente para escucharla, si ese no era el caso la explosión debió haber sido muy fuerte como para oírla a una distancia considerable y el sonido llegó con retardo. Erik se metió a la casa para ver como estaban las chicas y vio que todas se despertaron y se asustaron, a esto Erik les dijo que no tuvieran miedo y que se quedaran aquí, que él iba a investigar.
Erik se subió a su moto y se dirigió a la dirección de la explosión para ver que lo había provocado. Cuando estaba cerca se dio cuenta que el fuego tenía un comportamiento muy extraño, no era del color rojo que estaba acostumbrado a ver, más bien era de color azul lo que lo extraño bastante y lo sorprendió. Llegó hasta el lugar donde había más fuego y vio un cráter de carbón, básicamente el suelo estaba quemado y solo había mucho fuego azul, miró con atención que había un camino de llamas azul que se dirigía hacia la carretera lo cual lo hizo pensar en una posibilidad:
-O ese sujeto le dio el poder que nos dio a nosotros a otra persona o el responsable de todo esto es...
Fin del capítulo 21
ESTÁS LEYENDO
Ghost Rider en Go-tobun no hanayome (COMPLETADA)
FanficSolo tenía ganas de escribir una historia así, no creo que sea muy interesante pero quiero escribirla, a ver que tal y también para desahogarme de las ganas de leer una historia así, ese es el propósito de Wattpad ¿no? FINALIZADA