En la noche todos estaban haciendo las actividades marcadas en el folleto del campamento, bueno, todos los estudiantes. Erik y Rogelio estaban observando con cuidado a las hermanas mientras tomaban café, en eso observan como el chico que se le había confesado a "Ichika" se sentó al lado de Futaro y le hablaba, al parecer sobre la fogata; ahora que recordaban aún no les decían esa leyenda sobre la fogata. Su conversación fue interrumpida por Yotsuba, quien se llevó a Futaro y Futaro se acercó a donde estaban Erik y Rogelio y les pregunto:
-¿Me podían ayudar con una cosa?
A lo que ambos respondieron con otra pregunta.
-¿Qué necesitas?
-¿Podrían ayudarme en la prueba de valor?
-¿Prueba de valor?
-Si, consiste en que los alumnos pasan por un bosque a oscuras mientras un grupo se esconde y los asusta.
-No creo que debamos...
-Por favor, haré lo que me pidan pero ayudenme.
-¿Se puede saber por qué necesitas nuestra ayuda?
-No creo que con nosotros dos podamos, y nos gustaría tomar unos momentos de descanso. ¿Qué dicen?
Ambos se miraron por unos momentos y luego asintieron.
Por el bosque se encontraban caminando el chico que se declaró a "Ichika" junto a una chica, iban hablando sobre sus cosas al punto que no se dieron cuenta que alguien los observaba. Empezaron a escuchar varios ruidos que los asustaron, entre ellos sonidos de cadenas, luego juraron ver por un momento fuego, que desapareció en un segundo, cuando estaban por seguir adelante delante de ellos estaba una figura que los aterrorizó.
-¡Aaaaaaaaaaah!-gritaron ambos para salir corriendo despavoridos, luego de que se fueron Erik se destransformó y volvió con Futaro, Yotsuba y Rogelio que estaban esperando más adelante.
-¡Erik-san eres increíble! Si que sabes como asustar a la gente tu solo.-dijo Yotsuba.
-...¿Gracias?...-dijo Erik.
-Aún no puedo creer que casi nadie haya podido pasar.-dijo Futaro mientras veía como otro grupo se acercaba.-Ahí viene otro, este déjennoslo a nosotros.-dijo para que Erik y Rogelio asintieran y se escondieran.
El grupo estaba caminando cuando Futaro y Yotsuba salieron para intentar asustarlos, cosa que no funcionó ya que eran Miku e Ichika.
-Rayos, eran ustedes dos. Si ya se conocen en truco no tiene sentido.
-¡Ah! ¡Qué susto!-dijo Ichika fingiendo que se había asustado.
-¿Y Rogelio?-preguntó Miku, para luego asustarse un poco ya que Rogelio se había puesto detrás de ella y le había tocado el hombro mientras decía.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Rider en Go-tobun no hanayome (COMPLETADA)
FanficSolo tenía ganas de escribir una historia así, no creo que sea muy interesante pero quiero escribirla, a ver que tal y también para desahogarme de las ganas de leer una historia así, ese es el propósito de Wattpad ¿no? FINALIZADA