Rogelio llegó a casa y se estacionó en el grage, Nino y Miku se bajaron y luego Rogelio, los tres caminaron a la sala y se sentaron mientras esperaban a los demás. Nino prendió la televisión con el control que estaba cerca y vio que iba a empezar una película que se llama "Hombres de Negro" a lo que iba a cambiar el canal pero Rogelio dijo:
-¡No le cambies! Es un clásico.
Nino hizo lo que le dijeron y se quedó viendo la película junto a Rogelio y Miku. Las chicas se asquearon con la primera parte ya que vieron como un alienígena explotaba, Rogelio seguía viendo tranquilamente y no le importó ver esa escena.
-¿Cómo puedes estar tranquilo después de algo así?-preguntó Nino.
-No es real y aunque admito que puede llegar a ser asqueroso he visto y vivido cosas peores.-respondió Rogelio
-¿De qué hablas?-preguntó Miku pero fue interrumpida por las demás que llegaron a lo que Rogelio siguió viendo la televisión y cuando no lo dejaban oír simplemente subía el volumen para poder escuchar mejor.
-Hermano, no es necesario que subas todo el volumen.-dijo Erik pero no fue escuchado debido a la concentración de Rogelio y el volumen.
-¿Siempre es así?-preguntó Ichika a lo que Erik negó.
-No. No realmente, supongo que de verdad quiere ver la película. Como sea será mejor que nos sentemos a ver la película.
-¿Sin palomitas?-preguntó Itsuki a lo que Erik se dirigió a la cocina y preparó unas palomitas para todos.
Todos se pasaron la tarde viendo películas ya que pasaron las tres películas de hombres de negro seguidas, no pusieron la de International porque al parecer querían recordar la triología original, pasaron una película llamada "Taxi", otra llamada"Next", otra llamada "el Poder del Talismán" y una llamada "Una pareja explosiva".
Estaban viendo una llamada "El smokin" cuando Rogelio se levantó y trajo más palomitas, ya que era su turno de traer más. También trajo unas cuantas botanas como dulces, nachos, refrescos, entre otras cosas a lo que todos le agradecieron y él solo se sentó sin decir una sola palabra, en todo este tiempo solo había tomado agua, no había comido nada en absoluto lo que preocupaba a todos pero como no les ponía atención pensaban en apagar la tele pero él era el que tenía el control por lo que simplemente se quedaron sentados viendo las películas. Tenían que admitir que era divertido pasar tiempo juntos, a veces se ponían a hablar entre sí y cuando los anuncios interrumpían Rogelio le quitaba el sonido dandoles más tiempo de estar juntos, Nino y Miku trataban de hablarle pero era inútil, parecía que estaba en su propio mundo.
Al terminar la película todos se empezaron a ir a sus cuartos a excepción de Rogelio que se quedó en la sala a pesar que ya era de noche, Erik se iba a acercar pero Rogelio se levantó y salió de la casa, lo que preocupó a Erik que salió solo para ver como Rogelio se subía a su coche y arrancaba a toda velocidad mientras veía como pequeñas flamas azules salían del coche.
-...Hermano...-dijo para después meterse a la casa e irse a dormir.
No es que no quisiera seguirlo pero prefería darle su espacio personal, no es por nada pero hace apenas unas horas trató de atropellarlo con su moto y estaba comportándose como todo un extraño, como un maniático que no sabía quién era.
Al día siguiente todos se despertaron y preguntaron por Rogelio y cuando Erik iba a responder la puerta se abrió y Rogelio entró sin decir una palabra. Todos empezaron a hacerle preguntas pero Rogelio simplemente se dirigió hasta su cuarto para luego dejarse caer en la cama lo cual preocupó a todos que fueron a hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Rider en Go-tobun no hanayome (COMPLETADA)
FanficSolo tenía ganas de escribir una historia así, no creo que sea muy interesante pero quiero escribirla, a ver que tal y también para desahogarme de las ganas de leer una historia así, ese es el propósito de Wattpad ¿no? FINALIZADA