Capítulo 16: El tiempo vuela y el paradero de Rogelio

104 10 0
                                    

Ha pasado tiempo desde que Rogelio mató a Carrigan, en todo ese tiempo ha estado perdido, nadie sabe donde está. Esto preocupó mucho a las chicas, Erik se ha tenido que encargar de ellas por sí solo y también ha tenido que presentárselas a su hermana para que pueda ser amiga de alguien más y así aprovechar para pasar tiempo con ella a la vez que cuida de las chicas.

Todos estaban tristes, unos más que otros pero estaban tristes, no sabían por qué no habían visto a Rogelio y tampoco sabían donde estaban. El escuadrón Ghost empezó a realizar investigaciones pero no habían encontrado nada aún, solo que Rogelio había hecho un portal y había pasado por el, no sabían hacia donde se dirigía el portal por lo que solo tenían esa información. 

Miku y Nino empezaron a sentirse mal, se veía que eran de las más tristes, incluso se veían deprimidas lo que alarmó a sus hermanas y a Erik que trataron de ayudarlas. Erik se quedó con el Charger mientras tanto y con el llevaba a las chicas a la escuela; Futaro trataba de enseñarles a Nino y Miku pero era imposible con la actitud que tenían, también había empezado a llevarse mejor con Itsuki e Ichika y Erik con Yotsuba.

El señor Nakano había contactado a sus hijas para preguntarles sobre sus guardaespaldas a lo que le pasaron a Erik y tuvieron una charla:

-¿Bueno? Señor Nakano.

-Hola, ¿eres Rogelio?

-No señor, soy Erik.

-Erik, bien muchacho llamo para saber la situación.

-Si señor. La seguridad de sus hijas es estable, no hay ningún peligro por el momento.

-Ya veo, ¿Dónde está Rogelio?

-Señor...Rogelio lleva mucho tiempo desaparecido...

-¿Qué quieres decir?

-Hace unos meses la seguridad de sus hijas se vio comprometida por un grupo llamado Sinners, Rogelio descubrió cuál era el objetivo de este grupo y nos dijo que sacáramos a sus hijas de la casa. Después de eso estuvimos un tiempo en un hotel, luego regresamos para ver que había pasado; nos encontramos con vehículos que tenían la marca de el grupo, a lo cual fui a investigar y no encontré nada, solo la puerta tirada y casquillos de balas. Pedí que me dieran un informe de las cámaras de seguridad y vimos como Rogelio tuvo una pelea con los Sinners, al menos con los que estaban aquí, vimos que Rogelio se llevó al líder a una posición desconocida y después de eso no volvió.

-...Ya veo, si ese es el caso debo disculparme por haber preguntado, ¿Cómo se lo tomaron mis hijas?

-Cuando se enteraron se entristecieron, sobre todo Nino y Miku. Ellas son las únicas que han salido más afectadas.

-¿Cómo?

-Ambas están en un estado de depresión, no es muy grave pero no han comido ni dormido mucho.

-...Ya veo, ¿ya fueron a que les dieran medicamento?

-Si señor, a pesar que no se lo toman tanto si lo hacen.

-Bien, tendré que pedirte que por favor cuides mucho de mis hijas, sobre todo ahora que ya están estudiando.

-Por supuesto señor.

La llamada terminó y Erik volvió a hacer sus cosas.


En otro lado, era de noche y estaban cayendo rayos, una mujer escapaba de dos vehículos negros, uno de ellos embistió al de la mujer, asiendo que se saliera del camino y chocara contra una pared, los vehículos que la perseguían pararon cerca y los hombres bajaron con unas armas, la mujer hizo lo mismo solo ella traía una pistola y los sujetos Ak-47. La mujer disparó dándole a uno en la pierna, a otro en el hombro y a uno logró darle en la cabeza, matándolo. 

Ghost Rider en Go-tobun no hanayome (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora