Después de una horas de vuelo Rogelio, Moreau y su familia llegaron a Japón, para suerte de Rogelio aún era de día por lo que no habría problema en que su "otro yo" saliera. Bajaron del avión y Rogelio se subió a su moto para escoltar a Moreau, no sin pedirle un abrigo o un casco a lo que Moreau le dio un casco y se lo puso.
Viajaron hasta una parte de la ciudad para hospedarse ahí, Moreau le había ofrecido a Rogelio quedarse pero el rechazó la oferta.
Llegada la noche pasó lo que tenía que pasar y Rogelio salió en búsqueda de almas manchadas con la sangre de los inocentes. Erik mientras tanto dormía al igual que las quintillizas, casi todas menos Nino y Miku que se despertaron y bajaron a la cocina para hablar entre ellas.
-Miku, ¿qué sientes por Rogelio?-preguntó Nino sorprendiendo a Miku.
-¿Eh? ¿que qué siento?
-Si. Desde que lo conocimos te portas diferente con él.
-Tú también Nino. Desde que nos salvó te comportas diferente, de hecho te comportas muy amable con él a diferencia de Futaro.
-Bien te diré, pero primero tú ya que yo te pregunté primero.
-De acuerdo. Haaa (suspiró) Me gusta Rogelio.
-...Miku...A mí también me gusta Rogelio.
-...
-...
Ambas hermanas se quedaron calladas por unos momentos hasta que el silencio se rompió por Miku.
-Hmp.-dijo Miku a lo que su hermana se confundió.
-¿Qué?
-Nada. Estaba pensando en lo que nos dijo mamá.
-¿Hablas del Go-tobun?
(Nota: según Internet este principio marca que son cinco partes de un todo)
-Si...
-Si una sufre lo superamos juntas...
-...Si una es feliz las cinco la compartimos...
-...Lo compartimos todo...
-...Incluso el amor
Ambas se quedaron pensando un rato y sin darse cuenta se quedaron dormidas.
Al día siguiente Moreau y su familia se despertaron y desayunaron para luego irse a pasear con la guía de Rogelio que era el que conducía, el vehículo era una camioneta sencilla de color azul petróleo. Estuvieron fuera todo el día, Moreau y su familia se habían divertido mucho mientras que Rogelio solo observaba con un poco de seriedad en su cara pero en una visita a un Árcade jugó con la familia y se divirtió, o al menos eso demostraba al sonreír y reírse.
Al final del día volvieron a casa, Rogelio volvió a hacer lo de siempre y se encontró con varios Sinners a los cuales los capturó y noqueo, lo cual no era normal. El día siguiente Moreau y su familia durmieron hasta tarde por lo que Rogelio tuvo la oportunidad de interrogar a los que había capturado, enterándose de que ya no buscaban a las Nakano desde que Carrigan desapareció, que las clases ya se habían reanudado lo cual no era extraño, que tenían una nueva base y que eran atacados en las noches provocando muertes en sus filas. Rogelio preguntó cuántos a lo que respondieron que uno cada noche, luego de obtener esa información los mató y se dirigió a la escuela donde estudiaban las quintillizas.
Llegó y vio que Erik estaba subido en su coche, pasó desapercibido y se metió a la escuela con el casco que Moreau le había dado. Estuvo caminando por toda la escuela teniendo cuidado de que ninguna persona que lo conozca lo vea, decidió ir a ver si estaban comiendo cuando se oyó el timbre y de los salones salieron los estudiantes. Rogelio aún se acordaba en qué clases iban las hermanas así que si tenían clases podría echarles un vistazo pero ahora que era receso sería mejor ya que podría verlas juntas así que se dirigió hacia la cafetería y se sentó en una banca muy alejada. Minutos después llegaron las hermanas que se sentaron en una mesa y empezaron a comer mientras hablaban, Nino y Miku se veían diferente, como si hubieran adelgazado lo que preocupó a Rogelio, las demás parecían tranquilas, luego de unos minutos llegó Futaro quien fue saludado por todas y le invitaron a comer a lo que se rehusó y en su lugar les dijo que se apuraran para poder estudiar a lo que todas se levantaron queriendo huir pero Futaro les dijo que esperaran, que si no querían estudiar ahora estudiaran más tarde a lo que las demás se sentaron.
Rogelio estaba tan distraído viendo a las chicas que no se dio cuenta que un bravucón lo estaba llamando, este al ver que no le respondían decidió darle un golpe en la cara a Rogelio que la recibió en el casco y cayó al suelo haciendo que los demás pusieran atención a la escena. El bravucón le pateó el estómago a Rogelio mientras que sus acompañantes lo pateaban en todos lados, el bravucón paró y lo sujetó de la chamarra para levantarlo y empezar a golpearlo con rodillazos en el estómago, luego quiso quitarle el casco a lo que Rogelio se defendió y le rompió el brazo, los demás al ver esto se asustaron y los secuaces se arrojaron contra él pero todos fueron detenidos por el grito de un maestro.
-¡Ustedes! ¡Paren en este mismo instante!
Todos pusieron atención al maestro a excepción de Rogelio que simplemente se quedó parado como si nada.
-¡Vendrán conmigo!-dijo para que los secuaces se acercaran a él y lo siguieran.-¡Usted también!-dijo refiriéndose a Rogelio, el cuál lo ignoró y empezó a caminar.-¡Oye!.
Rogelio se fue y decidió mejor no acercarseles a las chicas, al menos no por ahora.
Estaba Rogelio sentado en su moto mientras pensaba, pensaba en qué es lo que le dirían las chicas y Erik al volver a verlo. Tal vez lo golpearían por haberse ido sin decirles a dónde iba, tal vez no hicieran nada, tal vez solo se alegrarían de verlo y todo volvería a ser como antes. Sus pensamientos fueron interrumpidos por una alarma que indicaba que ya era de día...
¡¿Cómo?! ¡¿Ya era de día?!
Se le había pasado el tiempo volando, ni siquiera se dio cuenta cuando anocheció y ahora tenía que llevar a Moreau y su familia a un paseo por algunos lugares turísticos, entre ellos estaba Kyoto, la ciudad donde conoció a las quintillizas hace 10 años y donde consiguió el collar que nunca se quitaba. Rogelio tomó el Collar entre su mano y sonrió al verlo.
-¿Quién de ustedes habrá sido la que me lo dio?-se dijo a sí mismo para levantarse y ayudar a Moreau con sus cosas para el pequeño viaje.
Fin del capítulo 18
ESTÁS LEYENDO
Ghost Rider en Go-tobun no hanayome (COMPLETADA)
FanficSolo tenía ganas de escribir una historia así, no creo que sea muy interesante pero quiero escribirla, a ver que tal y también para desahogarme de las ganas de leer una historia así, ese es el propósito de Wattpad ¿no? FINALIZADA