Capítulo 26: Reunión

83 9 0
                                    

Rogelio había encontrado a Moreau y había pasado tiempo con él y su familia, no habían sufrido ningún daño en ese tiempo, habían viajado por Japón y se habían divertido mucho.

Rogelio había empezado a considerar a Moreau un amigo al igual que a Elizabeth y, aunque no le gustaban los niños, Víctor era una excepción  y se llevaba bien con el al punto que lo empezó a llamar tío. Rogelio se divertía mucho, ya no tenía esa cara de pocos amigos ni la voz monótona a no ser que la situación lo requiriera, en ocasiones se comportaba como un loco para asustar a la gente que estaba acosando a los inocentes.

Después de dos semanas de viaje, la familia volvió a la ciudad donde vivieron al llegar y se hospedaron en un lugar más seguro, Rogelio se negó a hospedarse y Moreau le dijo que se quedarían ahí por un tiempo y que si quería podía ir a ver a su hermano y a las chicas, que él se encargaría de cuidar a su familia. Rogelio no muy convencido aceptó y se fue en dirección a su casa.

Al llegar vio que estaba todo cerrado, suerte que tenía la llave. Rogelio entró en el garage y estacionó su moto, luego se paró en frente de la puerta que daba a la sala, respiró profundamente para luego exhalar y abrir la puerta viendo que no había nadie en la sala.

Pensó que las chicas estaban en la escuela por lo que simplemente se subió a su cuarto y se encerró para quedarse dormido ya que los últimos días no podía dormir bien, siempre que dormía tenía pesadillas que lo despertaban y lo volvían loco.


Erik estaba en su cuarto cuando decidió salir y tocar la puerta de las chicas para llamarlas a comer, todas salieron de sus habitaciones y bajaron a comer la comida que Erik les había preparado ya que Nino no podía cocinar, no se sentía con las ganas de hacerlo. Mientras comían empezaron a hablar.

-¿Qué tal el trabajo Ichika?-preguntó Erik.

-Bien. A decir verdad me han propuesto varios papeles y he estado trabajando en algunos que son muy interesantes, además de que la paga es buena.

-Ya veo, ¿qué tal tus estudios Itsuki?

-Bien, gracias por preguntar.

-¿Cómo te va con Yotsuba Erik?-preguntó Ichika.

-Bien, bastante bien diría yo, ¿verdad amor?

-¡Si!-respondió Yotsuba con alegría y energía.

-Nino, Miku...¿están bien?

-...

Ninguna de las dos respondió lo cual ya era normal.

-Por cierto Erik, ¿has encontrado algo acerca de ya sabes quien?-volvió a preguntar Ichika diciendo lo último con un tono de furia.

-No. Nada. La última vez que supe de él estaba lejos de la ciudad y estaba con el sujeto llamado Moreau.

-¿Hace cuánto fue eso?

-Hace una semana.

-...

El silencio reinó la sala, Erik se lamentaba por no poder hacer nada por su hermano ni por Nino y Miku, Yotsuba se sentía mal por no poder ayudar a Erik, hacía lo que podía para hacerlo feliz y lo lograba pero eso no quitaba el hecho de que se sentía culpable, Itsuki e Ichika sentían ira y odio contra Rogelio mientras que Nino y Miku sentían tristeza. 

Cuando todos terminaron de comer Nino y Miku se fueron a sus cuartos mientras que las demás hacían sus cosas, Erik y Yotsuba salieron por ahí a distraerse, Ichika se quedó a dormir e Itsuki se fue a ver a Futaro para pedirle ayuda con algunas cosas que no entendía. El día se pasó con rapidez y todos se fueron a dormir, Rogelio se despertó y se tapó la boca para no hacer ruido, se mordió provocando que sus dientes se encajaran en su carne sacandole sangre que cayó por la sala. Rogelio se subió a su moto aún mordiéndose y se dirigió a cualquier lado, el sonido de la moto despertó a Erik que se levantó y fue a ver qué había pasado, al llegar solo vio la puerta del garage abierta lo cual lo extrañó, luego de cerrar la puerta se fue a dormir.

Ghost Rider en Go-tobun no hanayome (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora