Era el último día de el campamento, un día viernes, no podía acabar mejor, al menos para la mayoría.
Futaro e Ichika habían sido regañados por los maestros ya que se habían quedado encerrados en un almacén, Ichika se había enfermado y Rogelio creía que Futaro también, pero decidió no decírselo a nadie ni siquiera a Futaro, ya que tenía la creencia que si lo decías se podía hacer realidad y no quería que estuviera todo el día encerrado en su cama.
Los últimos días han estado muy tranquilos, el escuadrón Ghost había informado movimiento pero nada hostil. Era preocupante que todo estuviera tan tranquilo.
Pero que más daba, las chicas tenían tiempo para ellas mismas y podían disfrutar del campamento, era la situación perfecta para que no se estresaran. Rogelio y Erik estaban dormidos en el Charger cuando Miku y Yotsuba golpearon suavemente la ventana del coche para despertarlos, cosa que resultó. ¿Por qué dormían en el carro si podían dormir en una habitación? Técnicamente ellos no eran ni estudiantes ni profesores y no querían pagar solo por una habitación con dos camas o en el caso de que les tocara no querían quitarle su privacidad a los jóvenes en una habitación compartida.
Cuando despertaron salieron del vehículo para ver que se les ofrecía.
-Rogelio-san, Erik-san, ¿Les gustaría ir a esquiar con nosotras?-preguntó Yotsuba con su tono alegre.
-...¿Esquiar?-preguntaron ambos.
Unos minutos después se encontraban Yotsuba, Miku, Futaro, Rogelio y Erik listos para esquiar, Rogelio y Erik iban vestidos como siempre cosa que preocupó a los demás pero ellos respondieron que estaban acostumbrados a esas temperaturas a lo que no muy convencidos aceptaron. No estaban mintiendo, primero ya habían estado en Rusia y en Alaska junto a otros lugares donde hace mucho frío. Segundo al tener el poder de las llamas del infierno un lugar así no es la gran cosa.
Después de que Yotsuba les enseñara a esquiar a Futaro y Miku se dispuso a enseñarles a Rogelio y Erik que le dijeron que ellos ya sabían esquiar, luego llegó Ichika y propuso que Yotsuba los persiguiera, a lo que Yotsuba quería que Rogelio y Erik la ayudaran pero Ichika le dijo que eso no sería justo, así pues Yotsuba comenzó a contar a lo que todos empezaron a correr, Futaro no aprendió muy bien que digamos así que se estrelló, en cambio Miku se veía que había aprendido bien y se ocultó en un iglú, junto a Rogelio que por pura casualidad pasaba por ahí y se escondió sin pensarlo dos veces.
Ahí estaban los dos, en un iglú no muy grande, esperando a que Yotsuba se fuera para que uno de los dos pudiera salir, pasaron 5 minutos y Rogelio estaba por salir pero fue detenido por Miku.
-¡Espera!
-¿Hmm?
-Quiero hablar contigo sobre lo de ayer.
-...¿Hablas de lo de el baile?
-Mmm(asintió)
-Haaa(suspiro) bien, ¿de qué parte quieres hablar?
-No sé por qué pero siento que me preguntaste todo eso porque es verdad. Dime, ¿en serio ya tenías a alguien con quien bailar cuando te pregunte? Quiero que seas sincero conmigo.
-...Si, alguien me propuso bailar con ella y yo acepté.
-...Ya veo...entonces seré la segunda...-dijo Miku con un tono triste mientras bajaba la cabeza. Esto fue notado por Rogelio que, sin saber por qué, le dieron ganas de abrazar a Miku, pero se contuvo y prefirió hablar.
-...Podemos llegar a un acuerdo...
-...¿Eh?...-dijo Miku un poco confundida con lo que había dicho.
-Si la otra persona y tú están de acuerdo podemos bailar los tres juntos.
Esto sorprendió a Miku, que en una parte estaba feliz, no solo porque podría bailar con Rogelio sino porque sentía que era lo correcto; pero en otra parte sentía que se arrepentiría de hacerlo, que la idea no le gustaría cuando estuviera frente a la otra persona. Decidió no darle tanta importancia a los últimos y centrarse en los primeeros.
-Por mi no hay problema-dijo.
-¿Segura?
-Mmm(asintió con una sonrisa en su rostro)
-Muy bien, solo hay que esperar que la otra persona también esté de acuerdo.-dijo Rogelio que en esos momentos se le pasó por la cabeza cierta conversación con cierto hombre padre de ciertas chicas.-Miku, ¿te puedo preguntar algo?
-Claro.
-¿Qué significa que un hombre que no es tu padre te dice que lo llames "papá"?
-¿Eh? ¿Por qué preguntas eso?-dijo Miku un poco sorprendida por la pregunta y a la vez estaba un tanto sonrojada.
-Un hombre me dijo que lo podía llamar de esa manera.
-Rogelio, ¿acaso has estado en algún lugar extraño recientemente?
-Solo en el borde de un acantilado y ahora mismo en un iglú lo suficientemente grande para que quepamos los dos, ¿por qué?
-No, no es nada. Si un hombre te dice que lo llames así quiere decir que te da permiso para que estés con su hija, más específicamente te está aceptando como su yerno.
-...No pensé que me diera permiso tan rápido...-susurró Rogelio para que Miku no lo oyera.
-¿Dijiste algo?
-Será mejor que salga ya, no quiero arruinarte el escondite.-dijo para después salir del iglú y empezar a andar por ahí, de hecho se fue a otro lugar para poder fumar y estar más tranquilo.
Mientras tanto en otro lugar, se encontraba un ejército de hombres reunidos mientras miraban hacia la dirección de el que parecía ser el líder.
-Gracias por reunirse-empezó a decir-tenemos noticias sobre nuestros objetivos, las hermanas Nakano, hijas adoptivas de Maruo Nakano. Al parecer en la noche se celebrará una fogata en la que todos estarán reunidos, eso por supuesto incluye a los maestros, alumnos y los guardaespaldas de las Nakano, así que el plan consiste en interrumpir en la fogata, más específicamente cuando haya terminado para que así los que sobrevivan tengan memorias felices y traumáticas, aprovecharemos la confusión para llevarnos a las Nakano y después buscaremos a su padre, amenazaremos públicamente a la familia para llamar la atención de los desgraciados que asesinaron a los Demons y les mostraremos que nosotros, los Sinnners, podemos llevar a cabo los objetivos que nos propongamos sin que un grupo de estúpidos se nos interponga. Traeremos el caos a el mundo, destruiremos el sistema que gobierna, destruiremos todas las formas de discriminación castigando al que lo hace. Y sobre todo ¡VENGAREMOS A NUESTROS ANTECESORES!
-¡SIIIIIIII!-gritaron todos en respuesta al discurso de su líder que parecía muy feliz por la situación.
Fin del capítulo 12.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Rider en Go-tobun no hanayome (COMPLETADA)
FanfictionSolo tenía ganas de escribir una historia así, no creo que sea muy interesante pero quiero escribirla, a ver que tal y también para desahogarme de las ganas de leer una historia así, ese es el propósito de Wattpad ¿no? FINALIZADA