Nicole y Waverly se quedaron unos minutos cómo Wynonna disparaba a las latas sin éxito. Al parecer estaba demasiado fuera de control como para concentrarse y acertar diana.
-¡Joder! ¡Me cago en la puta! ¡Ahhhh, coño!-Wynonna no paraba de insultar a la nada y patear el suelo como un niño pequeño. Una vez se tranquilizó, volvió a disparar con su revólver fallando otra vez.
-¡Puto revólver de mierda! ¡Joder!-Nicole, poco a poco se fue acercando a Wynonna hasta tener a la susodicha a unos pasos de distancia.
-Haz fuerza en el suelo-Explicó Nicole con calma
-¿Qué?
-Que hagas fuerza en el suelo, con tus piernas-Nicole, paso a paso, se acercó a Wynonna, tocando la espalda de la mayor con su pecho-Haz fuerza con las piernas, mantén los brazos rígidos, no te distraigas, concéntrate-Nicole sujetó las manos de Wynonna con las suyas propias apretando su cuerpo contra el de la hermana Earp.
-Haught, si no supiera que no te gusto, pensaría que me estás metiendo mano-Dijo Wynonna con una sonrisa divertida mientras hacía caso a las indicaciones de la agente.
A Nicole se le formó una sonrisa en el rostro y siguió con la clase-Vale, ahora, inhala-Wynonna cogió todo el aire que pudo y lo mantuvo en sus pulmones-Piensa en lo que te enfada, en lo que quieres sacar fuera, en todo aquello que te hace mal y déjalo ir con la bala. Ahora, exhala y dispara. El revólver es viejo, así que necesita cariño.-Nicole, con cautela, se fue separando de Wynonna llegando al lado de Waverly y dándole una sonrisa tranquilizadora. Wynonna exhaló y disparó dando en el centro de la lata. Wynonna miró a Nicole con una mirada de agradecimiento y se sentó en las escaleras del porche.
-Ya he amansado a la bestia, toda tuya-Dijo Nicole dirigiéndose a Waverly
-Muchas gracias, me has ayudado mucho. Ahora voy a ver cómo hago esto-Dijo Waverly respecto Wynonna
-Tómatelo con calma, si estás tranquila, ella te escuchará. Todo irá bien.
-Gracias por todo
-De nada. Buen, voy a volver con Dolls y Henry, espero que no hayan chamuscado el pollo-Al instante de decir eso, Nicole, se adentró a la casa dejando a Waverly en las escaleras con Wynonna.
Waverly observó a Wynonna unos instantes antes de pronunciar palabra.
-Lo siento, no pensé que reaccionarías de esta forma
-No, tienes razón. Soy gilipollas, por miedo no expreso mis sentimientos. Finalmente seré una borracha vieja loca de los gatos-Comentó Wynonna mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Waverly.
Waverly sonrió y prosiguió con la conversación-No permitiré que seas una loca de los gatos. Y, eso de borracha, tampoco puedo hacer mucho respecto eso
Las dos rieron y miraron al horizonte, esperando una respuesta para todos sus problemas.
-Wynonna, debes decirle a Henry lo que sientes. No puedes vivir con eso en el pecho toda tu vida y si no se lo dices, te arrepentirás.
-Joder...es que...no puedo, tengo demasiado miedo al rechazo, a que algo cambie si le digo algo sobre lo que siento. Estoy cagada de miedo, Waverly. No podría soportar perder esto que tenemos por culpa de los sentimientos encontrados por él. No puedo.
-Wynonna debes decírselo. Tienes que decirle lo que sientes. Veo cómo os miráis, Wynonna. Es prácticamente imposible que te rechace y si lo hace, no pasa absolutamente nada. No tengas miedo, no hay razón para tenerlo.
-Joder, no me gusta que tengas razón. Pero, tienes que saber que si me rompe el corazón, te tocará soportarme todo el tiempo que haga falta, borracha y con un arma. Aviso, no es agradable.
ESTÁS LEYENDO
Creencias por ti
FanfictionNicole Haught, nueva en el pueblo de Purgatorio con el sueño de ser la mejor Sheriff de éste. Todo su esfuerzo mental está dirigido a su principal objetivo, pero podrá descansar de su entreno mental y físico para encontar una compañía muy agradable...