CAPÍTULO 16

725 44 43
                                    

A la mañana siguiente Mark, Wynonna y Waverly llegaron a casa de Jhon con varios fajos de dinero dentro de una pequeña bolsa. Llamaron a la puerta y el chico les abrió con una sonrisa.

-Los carnés están en la mesa-Dijo Jhon con sinceridad.

-Te has lucido tío, te has lucido-Dijo Mark con sarcasmo.

-¿Y ese sarcasmo de qué coño va a hora, eh?

-Esto es un puto robo-Argumentó Mark cogiendo la identificación y entregándole el dinero al falsificante.

-Eh, me estoy jugando mi puta vida. Si me pilla la poli, estoy muerto, ¿entiendes? Además, aceptasteis el trato, no hay más que hablar

El trío le miró con mala cara y recogieron cada uno su carné. Era como haber ingresado en la academia de policía, haber aprobado y trabajar de policía local. Para Waverly y Wynonna eran la mejor falsificación que habían visto (tampoco han visto muchas).

-Bueno, adiós-Se despidió Mark.

Jhon asintió y cerró la puerta tras de ellos. Los tres jóvenes salieron del pequeño vecindario y volvieron a casa con el Audi. Interiormente, sonreían. Les había salido bien la jugada. Cara, pero les había salido. Entraron en el apartamento y sonrieron con autosuficiencia, satisfacción y orgullo.

-¡Lo tenemos!-Dijeron riendo.

-¡Sí, joder! ¡Sí!

Todos se abrazaron y suspiraron por el alivio. Entre tanto, repasaron el segundo paso del plan: conseguir las grabaciones. Wynonna, Waverly y Mark entrarían en la comisaría haciéndose pasar por una organización secreta del Estado. Haciendo así que la policía entregase las grabaciones de aquella noche. Nedley, Casey, Jeremy y Henry se quedaría en el apartamento por si hay alguna urgencia y Wynonna, Mark y Waverly irían a comisaría. Todo estaba controlado, si en una hora y media no volvían Nedley iría en su búsqueda.

-Vale...creo que lo tenemos todo. Vayámonos-Anunció Wynonna.

-¡Suerte!-Dijo Jeremy.

-¡Cazurro (tonto!-Dijo Casey dándole un golpe en la cabeza-Se dice mucha mierda. Recuerda que están actuando

Jeremy puso los ojos en blanco y se maldijo-Joder mamá...¿no podrías haber empujado hacia dentro?-Pensó en voz alta.

-¿Qué cojones has dicho?

-Nada, nada, que tienes razón

-Ah, eso me gusta más

Después de este momento entre hermanos, el equipo "rescate", llegó a comisaría. Entraron, pero antes de decir algo, Wynonna preguntó.

-Tss, chicos-Dijo Wynonna susurrando.

-¿Qué?-Preguntó su hermana con desesperación.

-¿Cómo nos llamamos?

-¿Cómo que "cómo nos llamamos"?-Preguntó Mark con confusión.

-Pues eso...somos una organización del Estado y es obvio que nos vana a preguntar por el nombre. Yo propongo el DEO.

-La madre que la parió. Eso es de Supergirl y tú no eres Alex Danvers-Dijo Waverly.

-Ohh, venga, seguro que cuela

-No, me niego

-Bueno, no sé si os habéis fijado pero Jhon ya nos ha puesto nombre por nosotros-Dijo Mark señalando el carné.

-¡Hostia! ¡Que somos de la NSA!-Gritó Wynonna leyendo el documento.

-Shhhhh, calla-Dijo Waverly-Entremos

Creencias por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora