Eran las 8:30 de la mañana y las Earp junto con Nicole llegaron al aeropuerto con la lengua fuerza debido al esfuerzo que les suponía levantar las maletas llenas de ropa y objetos importantes. En cambio, Nicole tenía levantada su maleta como si nada. Incluso se ofreció llevar la maleta o la mochila de Waverly pero ella se negó, no quería que la pelirroja llevara más peso del debido, pero al parecer Wynonna no opinaba lo mismo, así pues, Nicole se vio llevando su maleta con una mano, su mochila en la espalda y la maleta de Wynonna en la otra mano.
-¿Pero qué llevas aquí? ¿Un muerto?-Preguntó Nicole confusa. La maleta de la Earp pesaba el doble que la suya, pero eran del mismo tamaño.
-Ahí llevo mis utensilios de tortura. Si una de las dos se pone más pesada de lo normal, la tita Wynonna os hará una visita rápida a la habitación.
Nicole bufó por las ocurrencias de Wynonna y andaron hasta el final de la cola de aduanas. Wynonna miraba su teléfono, escribiéndole a Henry supuso Nicole, y Waverly tenía la mirada ida. Nicole se dio cuenta de eso y le pasó una mano delante de los ojos, frenéticamente.
-Hey, ¿estás bien? ¿Pasa algo?
-Eh, no, no. Solo estaba distraída-Mintió Waverly. En realidad pensaba en cómo sobrellevaría el tema "beso con Nicole". Estaba asustada, lo admitía, pero confiaba en Nicole. Le daba igual todo lo que anteriormente, en su pasado, Nicole hizo. Lo importante es que está intentando mejorar.
-Bueno, me lo voy a creer porque ya casi nos toca-Respondió desconfiada la agente.
La pareja, en frente de ellas, pasaron el control y siguieron su camino, dejando paso a las tres muchachas. Nicole fue la primera que procedió con el control: separó sus pertenencias en las bandejas correspondientes, se quitó los zapatos y todo lo metálico que portaba consigo y pasó el escaner. Un pitido salió de este y la chica del control le pidió que se colocara en el lugar correspondiente para cachear a los pasajeros.
-Muy bien, estire los brazos y separe las piernas-Nicole hizo lo que le indicó la chica y miró hacia adelante.
La rubia, empezó de arriba a bajo: primero palpó sus piernas, pasó sus manos por las ingles y subieron por su torso tonificado, las manos siguieron por la curvatura de sus pechos acabaron en sus brazos. Después del procedimiento físico, la chica rubia responsable de los controles, pasó por delante del cuerpo de Nicole un aparato inhibidor de metales. Cuando acabó, la chica le sonrió de una forma coqueta y le informó:
-Está limpia, señorita. Puede continuar. Feliz viaje.
-Muchas gracias por todo
La rubia sonrió a Nicole, esperando que esta le correspondiera pero la pelirroja mantuvo su rostro serio e inexpresivo.
-De nuevo, gracias.
Nicole se separó de ella y esperó a que las demás pasaran el control rápidamente. Waverly pasó sin problemas pero no fue lo mismo con Wynonna. En el momento de cachearla, la encargada del control, encontró una pequeña navaja en los pantalones de Wynonna enseñándolos hacia la dirección donde estaban Nicole y Waverly. De inmediato, las dos pusieron una mano en sus frentes mostrando una clara frustración.
-Me cago en todo Wynonna...-Susurró Waverly
-Señorita-Se escuchó-¿Me podría decir qué hace usted con una navaja en los pantalones?
-La llevo para los casos en que la gente me toca demasiado, como ahora. Pero no se preocupe, porque usted puede tocar todo lo que quiera-Con una sonrisa pícara, Wynonna respondió la pregunta que la chica le hizo.
-Le requisaré el objeto, cuando vuelva, podrá recogerlo. ¿A nombre de quién lo pongo?-Preguntó la encargada agachándose un poco para escribir el nombre apoyándose en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Creencias por ti
FanfictionNicole Haught, nueva en el pueblo de Purgatorio con el sueño de ser la mejor Sheriff de éste. Todo su esfuerzo mental está dirigido a su principal objetivo, pero podrá descansar de su entreno mental y físico para encontar una compañía muy agradable...