¡Ya han sacado (al menos el día que estoy escribiendo esto) el primer capítulo de Wynonna Earp temporada 4! ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Si no sabéis dónde verlo os recomiendo la página web: pepeliculas. Subtitula muchas series y películas que están en plataformas de pago. Es totalmente gratis.
Y bueno...muchas gracias a Emily Andras, Katherine Barrell y Dominique Provost-Chalkley por la graaaaaan escena Wayhaught del capítulo 2. Sin duda, el mejor episodio.
¡Abrazos! ¡Espero que estéis todxs bien!
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hacía tiempo que la pareja había salido del restaurante en silencio para después encender el motor del coche, pero Nicole no movió el Audi ni un solo milímetro.
-Quiero que sepas que siempre voy a estar contigo-Nicole miró los ojos de Waverly-Da igual cuán lejos te vayas, cuánto tiempo o de qué maneras, yo siempre te querré, Nicole-Waverly hizo una respiración para coger fuerzas-Acepta el trabajo.
Nicole miró a Waverly con dolor en sus ojos.
-Waves...no voy a irme, está decidido. Tú tienes tu trabajo, amigos y familia aquí. No te puedo privar de todo ello para después volver a Purgatorio y no tener una vida que te llene como la que tienes aquí. No. Me niego. Me da igual perder esta oportunidad, ¿es una de mis metas en la vida? Sí, pero otra de mis metas es estar junto a ti, Waverly Earp.
La pareja se miró con desafío, en medio de un aparcamiento a las once de la noche. Ninguna de las dos quería tener esa conversación. Pero debían tenerla. No soportaban la idea de permitir que la otra tirara sus sueños por la borda cuando tenían la oportunidad de cumplirlos.
-Joder...-Nicole se pasó las manos por la cara mientras Waverly no dejó de apartar su mirada en ella.
-De joder nada-Respondió la morena-No voy a permitir que por tu estúpido orgullo y tus gilipolleces dejes pasar esto.
-Waves, no son gilipolleces, es tu trabajo. No podría vivir sabiendo que te he quitado el mejor trabajo que has tenido en toda tu vida. Has dedicado millones de horas de estudio para poder conseguirlo y has invertido otras miles en prepararte las clases y dedicarte a los alumnos al cien por cien. No puedo quitarte eso-Nicole miraba con tristeza al amor de su vida, en medio de un aparcamiento solitario justo cuando tenían una conversación que escogería su futuro.
Waverly, que estaba en el asiento del conductor esta vez, encendió el motor sin decir una palabra y puso rumbo al apartamento que en su momento consiguieron. Ninguna de las dos hablaba y eso estaba torturando a la pelirroja, sabía que Waverly estaba enfadada o decepcionada por tal y como se estaba comportando. Normalmente afrontaba los problemas pero...esta vez los estaba ignorando como podía.
Llegaron al apartamento. No había nadie. Al parecer Henry y Wynonna se habían ido después de que ellas se fueran a cenar. Las dos estaban frente la puerta cerrada de la entrada. Waverly se giró y miró con amor a Nicole mientras la empujaba contra la puerta y le daba un apasionado beso. La pelirroja no entendió mucho la actitud de su novia pero, no le hizo ascos. Cambió las posiciones de sus cuerpos haciendo que Waverly estuviera apresada contra la puerta. La agente, cogió de los muslos a la profesora y la llevó hasta la habitación aún sin dejar de besarse.
Las dos terminaron en la cama, desnudas, mirándose con todo el amor que el mundo podía recibir y respirando el aroma del perfume de la otra.
-Hoy no te lo he dicho-Dijo Nicole con una sonrisa.
-¿El qué?-Preguntó Waverly con intriga.
-Que te quiero, Waverly Earp.
La morena sonrió y besó a su novia con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Creencias por ti
FanfictionNicole Haught, nueva en el pueblo de Purgatorio con el sueño de ser la mejor Sheriff de éste. Todo su esfuerzo mental está dirigido a su principal objetivo, pero podrá descansar de su entreno mental y físico para encontar una compañía muy agradable...