⚜Capítulo VII⚜

4.3K 722 236
                                    

Unos pocos días después, el rey recibió una carta de su viejo amigo, enviada directamente a él con uno de los monjes del monasterio, que pocas veces bajaban al pueblo por provisiones y alimentos.

El sobre rojo llegó perfectamente sellado y sin ningún dato adicional, más que el nombre del rey. Aunque la artística caligrafía, ya le decía a Jimin que no podía ser de nadie más que su mejor amigo. Hoseok tenía la extraña manía de adornar las líneas con caritas o flores; como si lo hubiera escrito un niño.

Aprovechando que esa mañana se encontraba en la privacidad de su sala dorada, rompió sobre el sello de cera y extrajo las hojas amarillentas que se encontró en el interior. No se pudo resistir a virar los ojos cuando leyó las dos palabras del comienzo.

Estimado rey...

Sí, como si Hoseok fuera a tenerle respeto alguna vez, solo por ser su rey. 


Estimado rey

                            Sé que disfrutas plenamente de llevarme la contraria o ignorar mis advertencias, pero me veo en la obligación de insistir con este tema, mi amigo. Esta vez no te hablaré en representación del monasterio ni como un súbdito más, sino como tu amigo.

                            Antes que nada, no quiero que pienses que odio a tu mascota. Yoongi ni siquiera me ha hecho algo para que yo reaccionara de tal manera y el odio es algo que no me estoy permitido sentir. Pero insistiré una y mil veces, que debes deshacerte de él, Jimin.

                            Sé que llegaste a tomarle un inmenso cariño. Eso es algo que incluso tu reino lo nota. Yoongi se ha vuelto en un elemento esencial en tu vida. Pero es un hombre lobo. Mitad humano, mitad bestia. Eso lo sabes bien. ¿Pero acaso eres consciente de lo que un hombre lobo podría hacerle a un humano corriente como tú?

                            Por naturaleza, son seres salvajes que se guían más por el instinto que por la razón. Eso es algo que podrías comprobar en el lobo que siempre mantienes cerca. Yoongi parece más un perro que un humano. Ambos sabemos que por eso lo llamas cachorro. Y como estas criaturas se guían más por sus instintos, es por eso que prefieren pasar más tiempo en su forma animal.

                           Teniéndolo en el palacio, solo lograrás que Yoongi reprima su lado salvaje y eso a su esencia animal no le agradará para nada. Sabes como actúa un animal enjaulado. Sí, se vuelve violento, Park, y lo peor no sería que atacara a alguien o que incluso te mordiera a ti. Lo peor sería el efecto de su mordida.

                            Los hombres lobo cargan con una maldición, Jimin. Una que afecta más a los humanos que a ellos mismos. Biológicamente, no se puede unir un pez con un gato, o un mono con una araña. Querer unir a dos especies como la humana y la animal, también sería el caso. Es por eso que a un lobo no le afectaría la mordida de un igual, pero sí a un humano.

                            Lee bien, Jimin y no ignores esto, por favor. Si Yoongi llega a clavar sus dientes en ti, despertará a un monstruo que nadie podrá frenar. Ni siquiera él mismo. Y por tu bien y el de todo tu reino, es mejor que esa bestia permanezca dormida. No quiero jamás encontrarme ante el dilema de tener que matar a mi propio amigo o ver como alguien más lo hace. Mucho menos ser quien asesine a ese lobo.

                            Por favor, no repitas la misma historia que tu madre, amigo.


El perro guardián del rey [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora