Capítulo 1

76 11 2
                                    


Kyuhyun había llegado a su casa. El trabajo fue muy pesado. Se dirigió a su habitación y tomo una ducha. Bajo por las escaleras y se dirigió a la cocina para prepararse un rico café.
Tomo la taza y fue a la sala donde se sento y miro a su alrededor.

- la casa es muy grande para mi- suspira- nadie quiere salir con un viejo como yo- tomo de su café- adiós a mi sueño de tener familia- sonríe sarcástico-.

Kyu Realmente se sentía solo. Tiene todo pero la edad es lo que hace que las chicas huyan de él. No podía negarlo, él sabía que ya estaba viejo y tampoco podía obligar a la chica a tener una relación con él sino querían.

Se levanto del sofa y se dirigió a la cocina para lavar su taza, acomodarla y dirigirse a su habitación para descansar ya que mañana tendría más trabajo.

......................

El club "Chicago" era un lugar muy popular para la gente de dinero. Ya que tenía esas mascotas que solo se daban en las poblaciones más pobres de Corea. Tenían cola y orejas como los gatos, eran de piel suave y blanca, ojos de color, unos tenían ojos verdes, otros azules y unos rojos. Eran la perdición para todos los billonarios y millonarios de Seúl ya que los mininos(como eran nombrados) eran fácil de dominar y era cuando ellos abusaban de ellos en todas las formas posibles. Él que se negaba era golpeado por el cliente con un látigo y luego golpeados y castigados por el jefe.

El señor Kim iba a las poblaciones a buscar a esas familias que no querían a esas criaturas o a las personas que por necesidad las vendían. Así fue como Ryeowook llego a manos de ese depredador.
Era un bebe de tan solo 2 meses de nacido cuando fue vendido por sus padres ya que ellos nunca lo quisieron. Cuando cumplió 5 años era obligado a hacer sexo oral al señor Kim y no solo eso, tenía que bañarse frente a él y dejarse tocar. La primera vez que se nego fue golpeado y cuando cumplio los 9 años fue cuando su pesadilla aumento. Un diputado muy importante fue a buscar algo de diversión y fue ahí donde el señor Kim y aquel hombre hicieron un buen trato y dejo que se llevará al menor a una habitación donde fue violado, golpeado y humillado. Desde entonces Wook no sonríe, vive con miedo y quiere que todo acabe pronto. Pero ya lleva mucho tiempo y cree que esa pesadilla jamás va a acabar.

Se podían escuchar los gemidos de aquel hombre. Su cuerpo era cubierto por una capa de sudor, su voz era ronca. Era brusco en sus movimientos y debajo de él estaba aquel pequeño de 15 años, llorando, esperando que terminará pronto y sobre todo que saliera de su cuerpo. No lo hizo hasta media hora después de a ver llegado al orgasmo.

- ah- gimio al sentir como su líquido salía-
- mg- trago saliva al sentir de nuevo por 1000 veces o hasta más aquel líquido-
- vaya- sale brusco de él y lo levanta - sí que eres la delicia- lo mira con perversión- eres mejor que mi esposa- el menor no dijo nada- sabes? Eres de todos el más bello- toma el látigo- y todavía falta una hora más

Wook no dijo nada, solo miro con miedo el látigo, ese que usaban todos cuando lo violaban. Sabía que seguía.

- volteate- saco unas esposas- que todavía falta el otro juego- El menor no quería voltearse así que aquel hombre se acerco y lo giro bruscamente para luego amarrarlo en la cabecera de la cama con las esposas, poniéndolo en 4- eres un niño muy desobediente- sonríe- así que te castigare- comenzó a golpearlo como 10 veces y luego volvió a penetrarlo.

.................

Kyuhyun estaba en una conferencia promocionando un nuevo auto. Había personad muy importantes en la sala. A Kyuhyun no se le complicaba el vender miles de autos a cada país puesto a que era muy convincente.
La reunión termino y fue a la cafetería que estaba frente a la empresa. Amaba tomar café. Miraba a las personas que pasaban, chicas y chicos lindos, unos con su pareja, otros con hijos, incluso con mascotas. Suspiro, realmente envidiaba la vida que tenían esas personas. Dio un último sorbo a su café y salió del lugar para regresar a su oficina y seguir trabajando.

................

- te dije que obedecieras- comenzó a gritarle- ¿es tan difícil entender eso?
- Lo.....siento- dice entre sollozos-
- estoy harto de escuchar eso- dice serio y mira a los guardias- déjenme a solas con él- los guardias hicieron reverencia y salieron del lugar- sabes a pasado 15 años desde que te traje aquí- se acerca a él y le acaricia el rostro. No se había dado cuenta de que tan buen cuerpo se había formado en el menor- y me debes mucho- lo mira perverso- así que hoy estaremos tu y yo aquí- se quito el saco- me debes mucho bebe- se desabrocho el pantalón y se lo quito- así que debes pagar una parte- lo toma brucamente y lo pone boca bajo en el escritorio. Le bajo el boxer que traía- que buen trasero- lo presiona- realmente ustedes nacieron para dar placer no sirven para nada más que eso- y sin piedad lo penetra bruscamente haciéndolo sangrar al instante- así es como te gusta no??- se movía bruscamente. El menor solo cerró los ojos con fuerza y rezaba que todo acabara pronto- te gusta que te traten así- se acerca a susurrarle en el oido- como puta

El mayor seguía lastimandolo..........no pararía hasta llegar a ese orgasmo. Wook solo sentía el dolor, esperaba a que todo terminara rápido para poder ir a su habitación a limpiarse y arreglarse para hacer lo mismo.
Tiempo después el mayor se deja correr en el interior del menor. Salió bruscamente de él. Pudo observarlo todavía boca abajo y como el semen y la sangre resvalaban por las piernas de éste.

- tomate la pastilla- se coloca su ropa- las pastillas son anticonceptivos para que no me salgas con tu chistesito- le arroja su ropa interior- vístete y largate- el menor obedeció. Se coloco su boxer y salio rápidamente.

PEQUEÑA MASCOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora