Capítulo 25

30 6 1
                                    

5 meses después........

Estaba ansioso. En su rostro se le notaba esa sonrisa boba. Hoy sería el día adecuado, tendría que serlo. Había estado planeando ese viaje y la decoración. Había alquilado una playa para ellos sólos, con comida, un buen vino y una deliciosa comida. No podía evitar ver la cajita que tenía en su mano. Regreso la mirada al frente y notó a su pequeño acercarse. Usaba un short y camisa blanca. Se acerco a él y lo tomo de la mano.

- te ves divino- deposito un beso en su mano-
- gracias- dijo sonrojandose al instante- también te ves lindo
- gracias

Ambos se acercaron a la mesa y tomaron asiento. Empezaron a comer el delicioso banquete que había pedido el mayor. Platicaron y luego decidieron caminar por la playa. El aire era fresco para el mayor, pero para Wook era algo frío. Kyu se quito su suéter y se lo colocó al menor.

- gracias- sonríe-
- W........Wook- suspira y saca la cajita- tengo algo que decirte
- ¿que cosa?- sus nervios se hicieron presentes. Sabía que hoy tendría que darle una respuesta-
- yo.......- se puso de rodillas frente a él y tomo una mano- realmente pensé que nunca pasaría esto. Pero contigo todo cambio, ahora es momento de hacer esto- lo mira- te amo.......se que no es mucho tiempo lo que llevamos, se que somos muy distintos, tal vez tú no sepas muchas cosas pero lograste enamorarme. Se que viviste un infierno y se que soy muy viejo pero sino lo hago ahora, voy a volverme loco- abrió la cajita- Wook ¿Quieres estar conmigo el resto de nuestras vidas?

Wook al escuchar aquellas palabras supo que eran sinceras. Había pasado poco tiempo con el mayor pero sabía que era bueno y que nunca le había hecho daño. Sus lágrimas salían sin parar, una tras otra pero la respuesta era obvia.

- Sí Kyu- asiente ligeramente- sí quiero estar el resto de mi vida contigo. Quiero que seas tú el hombre que me cuide, me llene de amor, con el que quiero formar una familia y que nos proteja.

Kyu le colocó el anillo, se puso de pie y cargo al menor. Ambos se miraron y unieron sus labios.

................

-Omg!!- decía saltando en su lugar- te casaras con Kyuhyun- su amiga estaba emocionada-
- sí- asiente ligeramente-
- vaya- suspira- nunca imaginé que Kyu se casaría. Lo traes loco Wook- Yerin apreto sus mejillas- ahora serás un Cho
- tengo miedo- confesó-
- ¿sobre que?- lo mira-
- que todo lo lindo se vuelva una pesadilla- bajo su mirada-
- es normal tener miedo- se le acerca Yerin- pero creeme que sí Kyu te pone un dedo enzima le doy una paliza
- gracias- dijo en un susurro y vio que su amiga se iba-

Kyu miraba una y otra vez los anillos. Todavía no podía creer que se casaría con el menor. Realmente su sueño se cumpliría está vez. Por fin tendría a alguien a su lado y sobre todo podría formar esa familia que tanto deseaba. Guardo bien los anillos y se dirigió a la iglesia. Quería casarse lo antes posible, ya no podía aguantar ni un día más.

Kyu regreso a casa. Llegó emocionado puesto a que había conseguido una fecha para la boda. Buscó al menor por toda la casa hasta que lo encontro dormido. Sonrío y se acercó poco a poco. Tomó asiento a la orilla de la cama y le acarició la mejilla.  El menor al sentir el tacto se movió un poco y abrió sus ojos lentamente.

- llegaste- dice sentándose-
- sí- le da un beso tierno- tengo algo que decirte
- ¿que pasa?- lo mira-
- ya tengo fecha para la boda- sonríe- será éste fin de semana
- ¿tan rápido?- dijo divertido-
- sé que es demasiado rápido pero ya no quiero esperar- le dice acariciando su rostro-
- tenemos pocos días para comprar las cosas- suspira-
- lo sé- también suspira y acerca al menor a él- pero no importa que te pongas- le sonríe- con tu belleza opacas todo

Wook se sonrojo por el cumplido que le había dicho el mayor. Su corazón latio tan rápido, su respiración comenzó a acelerarse. Intento calmarse. Kyu lo tomó por la cintura y lo miro

- ¿estás en celo ?- beso su mejilla-
- no- niega ligeramente-
- muy bien- sonríe- así podremos hacer las cosas sin que te pongas mal o tengas dolores

Kyu acomodó al menor a su lado y lo abrazo. Olio su cabello y luego suspiro.

- te amo - le dijo en un tono suave y dulce-
- ¿mucho?- lo miro-
- demasiado diría yo- sonríe- me tienes loco
- también te amo- dijo sonriendo-

.........................

Caminaron por toda la plaza en busca del mejor traje blanco que pudieran encontrar. Tenían poco tiempo y el menor quería verse lo mejor posible para Kyu y más en un día tan importante.
Kyu por su parte escogió algo sencillo pero que lo hiciera ver atractivo ante los ojos del menor. Quería sorprenderlo a él, quería que ese día fuera muy especial tanto para Wook como para él.

.................

Miraba al frente con nerviosismo. Sentía que sus piernas le fallarian en cualquier momento. Subió el pequeño escalón y miró a su amado ahí, con su traje negro y con una sonrisa.
Se tomaron de las manos y se miraron por un momento.

-te ves hermoso- dijo con una sonrisa torpe-
- gracias- se sonrojo- tú también te vez bien- le dio un beso corto-

El padre comenzó con la ceremonia. Después de unos minutos se dijeron los votos, luego un "acepto" y sellaron su amor con un hermoso beso.

Ambos salieron de la Iglesia y se fueron a tomar ese avión para su luna de miel.
Los dos se sentían felices. Para Kyu, tener a ese pequeño a su lado se sentía completo y no podía pedir nada más y sería responsable también como padre.
Wook se sintió a salvo al saber que nadie, absolutamente nadie le volvería a poner un dedo encima. Se sentía completo y sobre todo sabía que Kyu protegeria a su hijo y a él.

NO NECESITABAN NADA MÁS, SOLO TENERSE A ELLOS MISMOS ERAN MÁS QUE FELICES.

                                                              "FIN".

PEQUEÑA MASCOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora