Yerin y Wook habían salido de comprar. A ella no le gustaba la ropa que Kyu le compraba al menor, era espantosa y Yerin no podía tener un alumno así, tenía que estar a la moda.
Fueron con unos buenos amigos de ella. Lo miraron extraño al verlo con sus "rarezas".- dejen de mirarlo así- dijo seria y molesta-
- lo sentimos señorita- hacen una leve reverencia-
- quiero algo a su tamaño- lo mira- algo que lo haga ver sexy, tierno e inocente a la vez - los mira a ellos- ¿les quedo claro?
- sí señorita.Todos empezaron a sacar lo mejor que tenían. Era como un corral de gallinas, todos los empleados iban de un lugar a otro. Sabían que Yerin era una señorita de padres muy importantes y fluyentes de Seúl así que no querían tener problemas.
Wook no decía nada, solo dejaba que Yerin le comprara esas cosas. Habían comprado muchos pares de zapatos, sueteres. Caminaron por toda la plaza y la gente lo miraba raro. Se apego a Yerin y la sujeto fuerte y bajo su mirada, no quería ver las miradas, eran muy incómodas para él.
Yerin lo miro. Al principio no sabía que pasaba, pero miro a su alrededor.- hey!- lo tomo del rostro- no dejes que unas tontas miradas te incomoden- Wook quería bajar de nuevo la mirada pero no se lo permitió- tienes derecho a disfrutar tu vida, salir, conocer, enamorarte, experimentar- le sonríe- ellos son ignorantes que no saben que pasa en el mundo- lo tomo de la mano- así que no te pasará nada mientras este contigo ¿de acuerdo?
Wook lo dudo por unos minutos y luego asintió. Tal vez Yerin tenía razón, ellos eran personas pero no como los que iban al "Chicago", no tenían trajes, relojes caros, a la mejor por eso lo veían así, pero estaba seguro que si tuvieran el dinero lo habrían visto de manera perversa o asquerosa como algunos lo hacían. Respiro profundo y siguió a Yerin a las demás tiendas. Estaba comprandole ropa interior tierna, esas que tenían figuritas de animalitos. Estaban por irse pero la mayor hizo que se detuvieran. Miro lo que ella veía, se sintió incómodo al verlo. Era una tienda de juguetes y prendas sexuales. El menor había usado pocas de esas prendas, pero habían mucho más.
- No todo es malo- Escucho la voz y giro su cabeza- esto lo usamos cuando tenemos novio o esposo
- ¿realmente les gusta?- el los odiaba-
- Sí- sonríe- bueno, a mi esposo y a mi nos encanta- se sonroja- lo usamos cuando tenemos sexo- se cubrió su rostro-
- oh- la miro roja y no sabía porque-
- sí- asiente ligeramente- como te digo, no todo es malo- le sonríe- tú puedes cambiar lo malo por lo bueno. Deberías usar eso cuando tengas a tu pareja- de pronto algo invadió su mente- ¿cuanto sabes de sexo?
- ¿Sexo?- piensa- que debo quedarme callado- empieza a darle las respuestas pero para Yerin fueron dolorosas- debo ponerme como el hombre quiere, dejarme amarrar, golpear, penetrar, hacer sexo oral, tomarme las pastillas
- ¿qu....que pastillas?- pregunta dudosa-
- unas que se llaman- pensó- an......anticonceptivos- la mira- cada que estaba con un cliente me las daban, no les gustaba usar condónYerin sintió que su corazón se rompería en mil pedazos. Realmente el menor no sabía nada sobre sexualidad, los cuidados, las enfermedades, el orgasmo o que es mojarse, eso hizo que se preocupara. Si a los clientes no les gustana usar condón podría tener una enfermedad de transmisión sexual y el no sabría. Tendría que llevarlo con su doctor, amigo de Kyu.
Salieron de la plaza y se dirigieron a la clínica. Había hecho la llamada al doctor Park para que pudieran pasar rápido. Después de un largo camino llegaron.
- Wook- lo mira- te traje para que te hagan unos estudios para que te revisen y te expliquen algunas cosas ¿de acuerdo?
- Sí- asiente ligeramente-......................
Kyu tocaba el timbre y nadie abria la puerta. Sus nervios aumentaban cada vez más, marcaba y el celular estaba apagado. Su corazón se acelero al imaginar que algo malo había pasado.
Su color volvió cuando miro el auto de Yerin acercarse. Wook junto con Yerin. Se impresiono al ver como su amigo abrazaba con desesperación al menor.- Kyu- se acerca Yerin- ¿que paso?
- estaba preocupado- la mira- ¿porque no respondes el maldito celular?- alzo un poco la voz-
- lo......siento- lo mira extrañada- fuimos de comprar
- debes avisarme lo que haces con él- lo vuelve a mirar- ¿seguro que estás bien? - el menor asintió y Yerin miro como el mayor lo abrazo. Sonrió al darse cuenta de la situación- es hora de ir a casaWook se despidió de la mayor haciendo una leve reverencia y tomando todo lo que le había comprado. Kyu miro a Yerin y supo que no debía ser grosero con su amiga, lo ayudaba con el menor, no debía ser así.
- perdón Yerin yo......- rápidamente hablo-
- no te preocupes- dice sonriendo- se lo que pasa
- ¿a que te refieres?- la mira confuso-
- ese pequeño que está ahí- lo gira para que mirara al pequeño que estaba en el auto- te está enamorando
- estas loca- dijo moviendo su cabeza en negación- no me gusta- él estaba seguro que solo era atracción más no amor-
- claro - dice con una risita- a mi no me haces tonta- se cruza de brazos- ese angelito te está enamorando sin que te des cuenta
- dices puras tonterías- la mira- debo irme
- claro- sonríe- cuando menos sientas te darás cuentaFue lo último que le grito antes de que el auto se alejara. Suspiro y entro a su casa. Tomo asiento en el sofa y recordó todo lo que había hablado con el menor. Realmente sentía tristeza por el canino, fue violado y no por cinco o quince hombres, fueron muchos malditos que lo tomaron, lo peor es que nunca ha experimentado el verdadero amor, el deseo o el mojarse por estat excitado. Esperaba que Kyu pudiera hacerle sentir todo ese placer.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA MASCOTA
RandomKYUHYUN es alto, guapo, respetuoso, caballeroso, cuando se enamora es detallista, protector, cantante y sobre todo muy consentidor. Es dueño de la empresa de autos más popular de todo Corea. Tiene 30 años, sí ya está viejo por lo que le es difícil a...