Capítulo 6

47 11 0
                                    

Kyu había llevado al menor con él. No podía dejarlo solo en casa y menos cuando no sabía nada. Antes de ir al trabajo fue con una amiga, se conocían desde que eran pequeños ya que siempre estuvieron juntos en la escuela primaria hasta la Universidad. Ella se volvió maestra como tanto lo soño, así que Kyu fue a pedirle sí de favor podía enseñarle a Wook a escribir y sobre todo a leer ya que se había dado cuenta que no sabía hacer esas dos cosas. Ella se sorprendió al ver al menor con sus orejitas y colita, pero no lo vio como lo hacía la mayoría, ella lo vio de una manera tierna. Acepto ser la profesora personal del menor.

Wook miraba el gran ventanal que tenía la oficina. Podía ver los otros edificios grandes, incluso más lejos podía ver montañas.
Kyu había ido a una reunión en otra sala, así que le dijo al menor que no se moviera de ahí, que no hablará con nadie y sobre todo que no se fuera con los extraños.
El se disponía solo a ver lo que la vista le permitía. Miraba como el sol comenzaba a ocultarse entre las montañas. Se sentó en el suelo y miro atentamente.

Kyu había terminado esa reunión que duro una eternidad para él. No hizo caso a lo que estaba a su alrededor, y siguió su camino a la oficina. Quería ver que el menor estuviera bien. Subió al elevador y espero a que este lo llevara al piso que marco, unos segundos después llego y salió de él. Camino a su oficina y al momento de entrar, tuvo la mejor vista de toda su vida(al menos de suu oficina). El menor estaba de espaldas, viendo en el ventanal la puesta de sol, sus orejitas y colita se movían como lo hicieron el día que Kyu las acaricio. No quiso interrumpir el momento así que no hizo nada, ni siquiera hizo el intento de acercarse. Sólo se dedico a sacar sui celular y tomarle una foto.
Wook miraba que faltaba la mitad del sol para ocultarse por completo, pero se sintió extraño al sentir una mirada sobre él. Se giró y se dio cuenta que era el mayor, estaba sonriendo, bueno esa sonrisa duro solo unos segundos puesto a que la borro rápidamente.

- he vuelto- dice entrando y cerrando la puerta- mañana te dejaré en casa con mi amiga, la que vimos en la mañana ¿recuerdas?- el menor asintió- ella te enseñará a leer, a escribir y otras cosas que enseñan las maestras- sonríe- de lo demás me encargaré yo- toma asiento y suspira. Estaba muy cansado- después de que sepas hacer eso ya no te aburriras tanto porque podrás leer, escribir incluso puede que hasta dibujar- se sirvio un poco de vino y tomo-

Wook miraba como el mayor tomaba el contenido del vaso, era diferente a lo que tomaban en el "Chicago". A los clientes se les daba alcohol o Vodka, pero ese líquido era rojizo, como la sangre.
Kyu miro al menor, y despacio movio el vaso y vio como lo seguía con la mirada, entonces supo que estaba de curioso.

- ¿nunca habías visto esto?- levanto un poco el vaso-
- N.......No- dijo casi en un susurro-
- ven- le pidió que se acercara. Esté obedecio y se puso a su lado- esto es un vino, a mi me encanta el vino, prefiero más esto que el tequila o el Vodka- Wook lo miro- pero agarra el vaso

Kyu se lo entrego y esté lo observaba con detenimiento. Era muy rojo, tenía un aroma no muy fuerte. El mayor al verlo, supo que tenía una gran tarea con él, pero estaba dispuesto a ayudarlo.
Wook estaba tan perdido en el vaso y Kyu en el rostro del canino. El menor giro el vaso, pero sus manos le fallaron provocando que el vaso callera en el escritorio y un poco en la camisa y pantalón de Kyu.
Wook se asusto un poco y se levanto de inmediato. Su cuerpo se volvió a tensar y Kyu solo lo miro, fue un accidente. A pesar de saber que tenía papeles en el escritorio no se molesto ya que no eran tan importantes. Se levanto de su asiento y tomo un pequeño trapo y limpio el desorden. Se quito su camisa dejando a la vista su abdomen bien marcado. Kyu lo miro

- no pasa nada- le sonríe y extiende su brazo para que agarrara su mano- ven

Wook temeroso la tomo y sintió como el mayor lo apego a su cuerpo. Sus brazos quedaro sobre el pecho de esté y sintió como los brazos del mayor lo atraparon. Dudoso alzo su mirada encontrándose con la del mayor, era una mirada penetrante y en su rostro tenía una sonrisa un poco perversa.

- no hagas eso- Wook no dijo nada. Solo lo miraba- no huyas de mi, me haces sentir como si fuera una mala persona

Wook lo miro algo confuso. No sabía sí realmente era malo o bueno, no sabía bien el significado de esas palabras.

- en mi puedes confiar- su mirada se volvió dulce- yo no te haré o te obligare a hacer algo que no quieras- le acomoda el flequillo- desde que mis padres murieron, he tenido amigos pero los veo de vez en cuando y en el amor, no me va muy bien- Wook noto que los ojos del mayor empezaron a acumular lágrimas- lo único que deseo es que tú me hables, quiero oír esa dulce voz que tienes- fue acortando la distancia- aunque sea que me digas "Sí" o "No" como lo has hecho desde que nos conocemos - se acerco a sus labios y susurro en ellos- por favor es lo único que te pido

Unió sus labios por completo con los ajenos. Era un beso tierno, lleno de mucho amor. Para Wook era un beso extraño(?), algo nuevo, era un beso que no dolía ni que era a la fuerza, era suave y calido.

PEQUEÑA MASCOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora