Todos bebían........unas mascotas bailaban en los tubos, hacían los bailes eróticos que les habían enseñado. Unos clientes manoseaban a unos, otros cumplían su trabajo en las habitaciones.
A Wook le toco acomodar todo el día la bodega, así es, no solo tenía que dar placer, también tenía que acomodar todo los artículos que llegaban al igual que la ropa. Él prefería acomodar la bodega que estar con un cliente.
Él había visto en una película que había hombre "buenos" que amaban incondicionalmente pero él sabía que era mentira, todos eran malos, agresivos y bruscos. Odiaba su vida..........deseaba tener alguien, un amigo con quien hablar, quien lo protegiera. Desgraciadamente tenía prohibido hablar con los clientes, solo se le era permitido responder sí ellos preguntaban algo pero las únicas respuestas eran "Sí" y "No".
A lo que le tenía más miedo era a que lo compraran. Llego a ver a clientes que compraban a chicos como él, pero tres días después regresaban por otro canino. Llego a escuchar que morían tras ser violados o golpeados ya que no lograban resistir. El deseaba no ser comprado por nadie................
Kyu miraba por la gran ventana del edificio como los autos pasaban. La noche estaba por llegar, uno de sus amigos le había llamado para que se encontrarán, tenía mucho que no salían a beber. Park le había dicho que se entero de un lugar muy popular un tal....."Chicago", también le había comentado que tenían un tipo de chicos "especiales", unos caninos. No sabía a que se refería con eso, pero realmente deseaba un trago.
.........
- Mírate! - dice abrazandolo- sigues igualito
- tú estás más chaparro- corresponde al abrazo y sonríe-
- jajaja- dice con sarcasmo- que chistoso
- y bien...- lo mira- a donde vamos???- suben al auto-
- al Chicago- dice emocionado- es increíble
- bien- comenzó a conducir- como es que te enteraste de ese lugar??
- bueno- lo mira- mi jefe nos invito a tomar y pues nos llevo al lugar. Es impresionante
- porque?- se detiene en el semáforo-
- las personas son diferentes- suspira- yo había escuchado sobre ellos pero pensé que eran una leyenda o mito pero no- sonríe- son personas con orejas y cola como si fueran gatos, tienen ojos de color y realmente son bellos.
- personas con cola y orejas??- lo mira con cara de burlón- ya no tomes
- verás que no miento- dice serio- cuando lleguemos al lugar te vas a sorprender.Tiempo después llegaron al lugar. Kyu miraba todo a su paso, veía los restaurantes, bares y antros que estaban ahí, se sorprendió cuando veía a todas las chicas y chicos con ropa muy provocadora y con transparencias.
Llegaron al lugar y se estaciono, bajaron del auto y entraron.
Kyu miro todo lo que el lugar le permitiera. Llegaron a un mesa de zona vip, estaba Kyu miro a esas personas que tenían cola y orejas. Su amigo tenía razón, era impresionante.
Uno de los guardias les dijo que les mandaría a dos preciosuras a su mesa, ambos aceptaron.El guardia se dirigió a una de las habitaciones y fue por un canino de ojos verdes, le dio la indicación de a donde tenía que ir y éste de inmediato obedeció. Luego se dirigió a la bodega para ir por el menor.
- Wook- dice al notarlo que ya había terminado- tenemos un cliente nuevo así que debes atenderlo
- Sí- se levanto y se dirigió a su habitación para arreglarse rápido y se acerco a la mesa.Park le encantaba los caninos de ojos verdes. Eran su adicción. Sabía que su noche sería larga. Tomo unos tragos y le dijo a su amigo que se divirtiera que él invitaba la noche. Kyu asintió y miro que su amigo se iba con el canino. Tomo otro trago.
- no tendría nada de malo no?- pensó- puedo tener sexo por una noche
Salió de sus pensamientos cuando vio aquel canino. Era bajito, piel blanca, belleza única y tenía ojos azules. Se sorprendio ante tal belleza, de inmediato sintió una pequeña punsada en la cabeza de su miembro que lo hizo tragar el líquido que tenía en su boca. Miro que el pequeño se sento a su lado sin decir palabra alguna. Su amigo le había explicado que ellos solo decían "Sí" y "No".
Había trabajado toda su vida y lo había hecho sin parar. Debía disfrutar por hoy aun que sea un ratito. Dio el último sorbo y tomo al pequeño y lo guió a la pista de baile. Lo tomo de la cintura y lo apego un poco, tan solo un mínimo. Comenzó a moverse para guiar al pequeño que con pasos torpes lo seguía. Kyu se detuvo y el menor también.
Ambos se miraron.......Wook sintió una corriente extraña en su cuerpo, no sabía que era, era la primera vez que se sentía así con un cliente. Kyu tomo el rostro del menor con ambas manos y unió sus labios en un beso tierno. Wook se sentía extraño ya que todos los clienes eran bruscos pero aquel hombre era tierno y cuidadoso.
Le dijo que lo llevara a la recámara y este asintió. Llegaron y la miro.- vamos a bañarnos
Empezó a quitarse la ropa y espero a que el pequeño también lo hiciera. Realmente no tenía mucha ropa puesta, pero al momento que vio caer las prenda, noto que tenía marcas y moretones en el cuerpo. Kyu sintió escalofríos al verlo, pero también sintió tristeza. Él odiaba la violencia. Tomo al pequeño y entraron a la ducha.
Wook miro como aquel hombre tomaba el jabón y comenzó a pasarlo por todo su cuerpo con total sutileza. Se sorprendio ante su toque, realmente estaba asustado con esa actitud del cliente que estaba frente a él.
Tiempo después terminaron de bañarse y ambos salieron. Kyu se había puesto una bata y Wook solo traía una toalla pequeña, dejaba ver sus muslos. Kyu lo cargo y lo llevo hasta la cama para luego acostarlo.
Kyu no podía evitar verle sus ojos azules, eran realmente hermosos.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA MASCOTA
RandomKYUHYUN es alto, guapo, respetuoso, caballeroso, cuando se enamora es detallista, protector, cantante y sobre todo muy consentidor. Es dueño de la empresa de autos más popular de todo Corea. Tiene 30 años, sí ya está viejo por lo que le es difícil a...