Capítulo 21

23 7 0
                                    

Abrió sus ojos lentamente. Miro el reloj que estaba a su lado y observo que marcaban las 4:30 pm. Se toco la cabeza al sentirse mareado al sentarse, miro a su lado y había un vaso con agua. Tomo un poco de éste y se miro. Estaba desnudo, dirigió su mano a su parte baja y sintió algo viscoso. Cuando la saco vio que era un líquido blanco, lo conocía perfectamente, era semen. Recordo que Kyu lo hizo suyo, él había cumplido pero, ¿donde estaba Kyu?. Se cubrio con la sabana y salió de la habitación. Se dirigió a la cocina y noto que Kyu estaba preparando algo para comer. El mayor lo miro y le sonrió.

- Has despertado- se le acerca- ¿como te sientes?
- b....bien- sonríe tímidamente- duele menos
- me alegra- le da un tierno beso-
- ¿que haces?- estaba muy agotado-
- estoy haciendo una sopa- lo carga y lo sienta en la barrita- con pescado, para que recuperes fuerzas

Wook sonrio. El mayor le estaba preparando una sopa para que se sintiera mejor. Kyu realmente era muy bueno, guapo, lindo, para él era como un príncipe. Estaba bien, pero de repente recordo que tenía semen, eso significaba que debía tomar las pastillas y más en el celo. No podía embarazarse y menos cuando Kyu no quería un bebe.

-K.....Kyu- lo llamo con suavidad-
- mmmm?- no lo miro ya que su vista estaba sobre la sopa-
- d.....debo tomar pastillas- dijo jugueteando con sus dedos-
-¿que pastillas?- lo mira y se le acerca-
- las.....pastillas......anticonceptivas- dijo mordiendo su labio inferior-
- ¿para que?- tomo unos platos-
- para.....- trago saliva- no quedar......embarazado

Kyu noto el nerviosismo del menor. Sonrio y se volvió a acercar a él y lo tomo del rostro con sus dos manos.

- no necesitas tomar esas pastillas conmigo- le sonríe- claro! Al menos que tu quieras. ¿quieres tomarlas?

Wook realmente odiaba tomar las pastillas, no porque fuera "irresponsable", más bien porque le causaban efectos secundarios por ejemplo: vomito, mareos, dolores de cabeza e insomnio. Era horrible para el tomar esas pastillas pero lo obligaban para no quedar embarazado.

- pero......- lo mira- sino las tomo ¿sabes que pasaría?
- sí- colocó sus brazos a cada lado del menor- quedaras en cinta- sonríe- ¿cuál es lo malo?
- eso- acaricio uno de sus brazos- puedo quedar embarazado, tener un bebe no es algo que alguien quiera
- yo lo quiero- Wook se sorprendió-
- ¿enserio?- ladeo su cabeza- ¿un bebe mío? ¿de un fenómeno como yo?
- hey! - alzo un poco su voz- no eres un fenómeno. Y sí, sería lindo tener un bebe tuyo, ¿te imaginas que saque tu belleza?- sonríe- sería genial tener más caninos en la casa, que estén corriendo de aquí a aca, haciendo tiradero
- ¿realmente lo quieres?- sonríe por los comentarios-
- claro!- asiente alegre- uno, dos o quisas 4. Eso no lo sé y sería un gran pretexto también
- ¿p....pretexto?- lo mira confuso-
- sí- acerca más a él- para hacerte el amor, escucharte gemir, llenarte por dentro, tomarte cada día, tarde y noche- Wook se sonrojo de inmediato- estaríamos en la cama casi todo el tiempo

Kyu sonrío por el sonrojo del menor. Lo bajo de la barrita y lo acerco a una de las sillad para sentarlo. Le entrego el plato con la comida y se sento frente a él.

- ahora a comer- sonríe- porque tienes que estar sano para nuestros hijos hermosos

Wook sonrio y comenzó a comer. Estaba rico lo que el mayor le había preparado. Ya podía usar los palillos, ya no le era tan difícil. Platicaron y Wook sonrio por una cara chistosa que había hecho Kyu. A pesar de tener 30 años, parecía un niño pequeño.
Kyu observaba como el menor disfrutaba del platillo, entonces admitió en ese momento que se había enamorado del menor. Cuando le hizo el amor pudo sentir esa necesidad de querer cuidarlo para toda la vida. Eso del bebe no le parecía una idea mala, al contrario su sueño de ser papá se cumpliría pero antes de que eso pasara, más bien regresando a Seúl, compraría un anillo de compromiso para casarse con él.
Ambos terminaron y se dirigieron al sofá. Kyu sento al menor en sus piernas y lo rodeo con sus brazos.

- ¿quieres ir al pueblo conmigo?- besa su hombro-
- sí- asiente ligeramente- deja voy a bañarme

El menor se dirigió rápidamente a la habitación, dejo caer la sabana y se metió al baño. No se tardo nada, solo unos minutos. Salió del baño y se vistió rápidamente para regresar a donde el mayor se encontraba.

- ¿listo?- le sonríe-
- sí- asiente ligeramente y toma su mano- vamos

Ambos salieron de la cabaña y subieron al auto. Wook observaba los árboles, podía percibir unos olores que el mayor no. Unos eran lindos y otros desagradables. Después de un largo camino, por fin llegaron al pueblo. Había un pequeño tianguis.

- vamos a comprar unas cosas para comer- lo mira- pase lo que pase sí llegas a perderte, no te muevas de ahí y yo regreso por ti ¿está bien?
- esta bien- asiente ligeramente y salen del auto.

Caminaron por el tianguis. Kyu miraba la fruta, quería que estuviera fresca y dulce. Wook miraba todo, a las personas que pasaban y también la ropa y artesanías que vendían algunos puestos.
Kyu estaba sediento, hacia un poco de calor, así que tomo de la mano al menor y se metieron a una tienda. Le había dicho al menor que escogiera algo y este observaba. Wook se alejo un poco del mayor para ver que podía comer. Se estiro para agarrar unas papas que se veían deliciosas. Su cuerpo se tenso al sentir que alguien lo tomo de la cintura y le susurro al oído. La voz era desconocida.

- tienes un culo precioso- le dijo pegándose más- esas orejitas y colita te hacen ver tierno ¿que te parece si vamos a divertirnos- el hombre descarado le dio una nalgada-
-K.....Kyu- susurro con temor-

Continuara............

PEQUEÑA MASCOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora