Capítulo 5

38 9 0
                                    

Wook se removió un poco......abrio sus ojos lentamente. Miro a su alrededor y noto que el mayor lo miraba preocupado.

- que susto me metiste- se acerco a él- por suerte solo te desmayaste- sonríe- tienes que tomar medicamento y ponerte unas pomabas ¿de acuerdo?- el menor asintió lentamente- te llevaré conmigo, me sentiré más tranquilo al saber que estás conmigo por si llegas a desmayarte otra vez.

Kyu fue a su habitación para sacar un abrigo. Ya era algo tarde y hacía un poco de frío. Se colocó uno él y luego regreso con el menor para colocarle uno. Lo cargo y lo llevo al auto. Se acerco para ponerle el cinturón de seguridad.

- debes siempre usar el cinturón de seguridad- lo puso en el cuadrito para atorarlo- siempre debes ser responsable- lo miro. Esos ojos eran como un hechizo para Kyu- ajam- se regresó a su posición- vamonos

Comenzó a conducir. Kyu miraba al frente, no perdía detalle. Wook observaba todos los lugares que pasaban, se sentía como en las novelas que llego a ver. Esas tiendas donde la gente rica gastaba su dinero. Suspiro, realmente ese lugar era nuevo para él, no conocía nada ni a nadie. Bueno solo conocía a ese hombre mayor de nombre Kyu.
Miro que se pararon en un lugar, había un letrero pero no pudo leerlo. Kyu bajo primero y le abrio la puerta al menor para que bajará. Entraron a la farmacia y Kyu comenzó a tomar el medicamento que estaba en la receta. Wook lo seguía sin decir nada, se acercaron a la caja y el menor escucho los susurros de las personas, "Es un fenomeno", "Que raro". No pudo evitar sentirse nervioso al tener tantas miradas, se acerco a Kyu tomandolo del brazo. Kyu lo miro y noto su nerviosismo.

- ¿Que miran?- todos se asustaron por el comentario- ¿nunca han visto un chico lindo?

Todos dejaron de mirarlo y siguieron con sus cosas. Era su turno para pagar, la cajera miraba al menor de forma rara, lo veía como si fuera un fenómeno.

- ¿Quieres que te saque los ojos?- la chica miro a Kyu-
- ¿eh?- se puso nerviosa-
- que si sigues viéndolo de esa forma- la mira serio- te sacaré los ojos. Ahora has tu trabajo
- sí señor- comenzó a pasar los productos y le cobro- son 2300 wons

Kyu pago. Espero su ticket y tomo sus cosas, tomo de la mano al menor uy salieron del lugar. Wook subió al auto y espero a que el mayor lo hiciera también. Kyu entró y le colocó el cinturón.

- no debes tener miedo- Wook lo miro- si demuestras miedo la gente abusara de ti y sobre todo- se giro para mirarlo- no te sientas avergonzado de ti- le sonríe- eres alguien especial- con su mano acarició una de las orejitas. Wook al sentir ese toque sintió rico y eso provoco que su cola y sus orejas se movieran de alegría- eso te gusta?- Wook sintió una inmensa alegría en su interior. Quería responder pero mejor no lo hizo- veamos- Kyu volvió a hacer lo mismo y su cuerpo hizo lo mismo. Solto una risita- sí te gusta eso

Para Kyu era gracioso ver como las orejitas de aquel canino se movían y también su colita. Realmente era una mascota impresionante.

- quisiera seguir haciendo esto todo la noche- sonríe- pero tenemos que regresar a casa para darte el medicamento y ponerte la pomada

Llegaron a casa. Entraron y Kyu le dijo al menor que lo esperara en su recámara para ponerle la pomada. Esté obedeció y se dirigió a du habitación. Kyu sirvio un vaso con agua y se lavo bien las manos, tomo las cosas y se dirigió a la habitación.

- bien- le entrega el vaso- toma estás pastillas- Wook obedeció. Pensó que las pastillas que le estaba dando el mayor eran anticonceptivos, así como lo hacían en el bar, así que se las tomo- ahora te toca la pomada para los moretones y las cicatrices - empieza a leer las cajas- necesito que te quites la ca.....camisa- Wook se puso nervioso pero obedeció- veamos- comenzó a ponerle la pomada en toda la espalda y el pecho. Venía la parte difícil- tengo que ponerte más pomada- el menor asintió pero Kyu se puso algo nervioso- ne.....necesito que te quites el short y el boxer

Wook se tenso. Sabía que pasaba cuando le decían eso, sabía que era cuando entraban en él sin piedad, bruscamente.

- solo te pondré la pomada- le sonrió- no haré otra cosa, lo juro

Wook no tenía de otra, si desobedecia iba a ser golpeado, así quie hizo caso uy se quito las prendas de abajo. Kyu miro con encanto como se quitaba las prendas. Miro su colita naranja. Wook lo miro y se puso boca arriba de la cama. Abrió sus piernas para darle acceso al mayor.
Kyu lo miro, pudo sentir de nuevo esa punzada en su miembro, en su mente una imagen perversa se le vino. Sacudió su cabeza en negación "-NO PUEDES TOCARLO SINO QUIERE. CONTROLATE KYU-" se dijo así mismo. Se acerco y puso pomada en su dedo para luego introducirlo y comenzar a untarla por toda la pared del pequeño. Escuchó un chillido de dolor por parte del menor. Se disculpo y siguió con lo mismo. Todo iba bien hasta que a Wook se le escapo, así es, para Kyu ese gemido fue música para sus oídos. Termino y se levanto rápidamente.

- ya estás- le sonríe con nerviosismo- mañana será igual- dejo las cosas ahí- descansa

Salió rápidamente dejando al menor muy confuso. Se fue sin tomarlo, sin amarrarlo a la cama, sin cumplir su fantasía.
Por su parte Kyu corrió rápidamente a su habitación y cerro la puerta. Su respiración estaba agitada, bajo su mirada y ¡OMG! Tenía un enorme problema entre sus piernas. El gemido había provocado que su miembro despertara. ¿Que haría ahora? Él nunca se había masturbado. "-¿REALMENTE TENGO QUE HACERLO?-", "-DEBERÍA DEJARLO. PERO REALMENTE DUELE-". No tuvo opción así que desabrocho su pantalón, bajo un poco su boxer y miro su miembro más vivo que nunca. Lo rodeo con su mano y comenzó el vaivén.

PEQUEÑA MASCOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora