Capítulo 18

24 8 0
                                    

- no pasa nada- le hablo con suavidad- todo está bien- ambos se miraron. Kyu sabía que pasaría, sabía que sería el momento indicado para acerlo.

Wook noto los ojos claros del mayor, era la primera vez que prestaba atención a sus ojos, eran lindos. Kyu se perdió en esos ojos azules, su cuerpo se puso de nuevo ansioso y su respiración comenzaba a acelerarse. Miro los labios del menor y supo que tenía que hacerlo, acorto la distancia y lo beso. El beso era cada vez más intenso, su lengua invadió la cavidad bucal del menor, luego busco la lengua para empezar un juego entre ellas. Wook cerro sus ojos al sentir el tacto, sintió las manos del mayor en sus caderas, estaba en su regazo. Todo iba bien, realmente estaba disfrutando del tacto pero algo lo preocupo. Su parte baja comenzó a mojarse, pudo sentir como lo invadía, tenía miedo de que Kyu se diera cuenta. El sabía que no era malo, que era algo normal, que su cuerpo reaccionaba así porque le gustaba como el mayor lo besaba, tocaba o incluso mirara. Quiso decirle a Kyu pero, había arruinado el momento hace un rato, si lo hacía de nuevo tal vez Kyu sí se molestaría esta vez. Sintió como fue acostado entre el suelo, por suerte su espalda no sentía el frío porque traía la cobija. Kyu comenzó a acariciarle los muslos al menor, ya no podía negarlo, quería tomar al menor en ese momento pero debía proponérselo.

- W.....Wook- dice con voz agitada- ya no puedo más- lo mira - deseo......- trago saliva. No sabía como lo tomaría el menor- tener......sexo.....contigo

Wook sintió que el aire le faltaba. ¿ACASO ESCUCHO BIEN?, el mayor dijo la palabra "SEXO". Sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo, no de nuevo, no ese dolor, NO NO NO. Quiso salir corriendo en ese momento pero recordo. Su amiga le había dicho que no todo era malo, que el sexo de verdad no dolia, que sí realmente lo querían no lo harían llorar y sobre todo no lo obligarian a hacer algo que el no quiera. Ya se había mojado, ya se había masturbado, "-¿TALVEZ SEA TIEMPO?-". Lo pensó por unos momentos.

-Wook- lo llamo de nuevo- necesito una respuerta- le acaricia la mejilla- por favor, no te quedes callado- Wook suspiro-
- K....Kyu- su cuerpo temblaba- ¿do.....dolera?
- no - niega ligeramente- seré cuidadoso
- y......yo- sus ojos se cristalizaron- tengo miedo- unas lágrimas bajaron por sus mejillas-
- es válido tener miedo- toma una de sus manos y la besa- pero te juro que yo no soy como esos hombres- entrelazan sus dedos- déjame demostrartelo
- K....Kyu- su respiración era agitada- y....yo
- hagamos una cosa- lo miro fijamente- déjame intentarlo, pero sí tú no quieres seguir solo dímelo y yo me detengo ¿de acuerdo?
- ¿lo harás?- lo mira dudoso-
- sí- le sonríe- te dije que no haré nada que tu no quieras

Wook lo pensó. Para Kyu era muy incómodo el silencio, después de unos minutos escucho de nuevo la voz del menor.

- es....esta bien- asiente ligeramente- pero cuando no quiera, detente por favor
- te lo prometo- le beso sus labios- no importa que tan desesperado esté, yo respetaré ese no

Ambos sonrieron y Kyu comenzó a besarlo de nuevo, poco a poco iba intensificando el beso. No quería ser tan rápido para no asustar más al menor, realmente deseaba tomarlo pero estaba dispuesto a detenerse sí era necesario, aunque la verdad esperaba que el menor no se lo pidiera.
Kyu bajo al cuello de éste y comenzó a dejar pequeños besos, escucho el gemido del menor, también sintió el cuerpo calentarse. Wook respiraba profundo, quería no pensar en nada malo. Sintió como el mayor empezó a dejar un camino de besos por su pecho, luego bajo por su abdomen para llegar al ombligo y morderlo con suavidad. Kyu le quito por completo la cobija al menor, la extendió y se abrio la suya, no la quito para que sus cuerpos quedaran expuestos. Kyu se dirigió al miembro del menor y comenzó un vaivén lento. Wook arqueo la espalda al sentir el tacto, su entrada se mojo aun más. Después sintió la lengua ajena por sus testículos y gimio alto al sentir como el mayor metía y sacaba su lengua de su entrada. Kyu subió para encontrarse con la mirada del menor, hasta ahorita todo iba bien. Lamio uno de sus dedos y el menor ya sabía para que era eso. Sintió el dedo entrar con facilidad, luego un segundo dedo lo hizo retorcerse más. Sentía como los movía el mayor en su interior, lo hizo primero en forma de tijeras, luego dio círculos y luego los metía y sacaba varias veces como si lo penetrara. Después de ver que estaba listo, su pánico llego. Kyu se había colocado entre sus piernas, estaba a punto de penetrarlo, estaba a punto de sentirlo. Kyu abrió un poco más las piernas del menor, estaba a punto de entrar en su interior. Wook al verlo ahí, al notar que ya se estaba colocando, no pudo evitarlo, por más que quería no pudo, su cuerpo se tenso de nuevo, sus lágrimas salieron sin parar, se cubrio el rostro con sus manos asustado.

- KYU NO- dijo entre llanto y con mucho miedo- NO LO HAGAS POR FAVOR

Kyu lo miro. Nunca había visto a una persona tener tanto miedo, era como un niño pequeño. Sintió su corazón partirse en mil pedazos, el menor estaba llorando, odiaba a esas personas, odiaba a esos hombres que lo lastimaron, odiaba que el menor no pudiera vivir su sexualidad sin miedo. Realmente quería hacerle el amor, pero no podía obligarlo, él entendía que el menor tuviera miedo, tanto infierno para un pequeño de 15 años, era lógico que no sería fácil. Suspiro, y luego le hablo.

- tranquilo- toma una de sus manos y deposita un beso- no pasa nada
- PERDÓNAME- lo mira con sus ojos rojos - PERDÓNAME KYU
- Hey!- lo toma con sus dos manos- BASTA!- alzo un poco su voz- NO ES TU CULPA! - lo mira algo molesto- LA CULPA ES DE ESOS HIJOS DE PUTA QUE TE LASTIMARON! ELLOS NO TENÍAN PORQUE TRATARTE ASÍ- sin darse cuenta dejaba salir sus lágrimas- ESOS MALDITOS MERECEN MORIR!! CADA QUE TE DISCULPAS ME MOLESTA Y NO PORQUE HAGAS ALGO MALO, SINO QUE SIEMPRE TE DISCULPAS POR TODO LO QUE VIVISTE- Wook lo miro asustado. Kyu respiro profundo y suspiro- perdón. No quise gritarte- se aleja de él y cubre sus ojos con una mano. Wook se sentó y lo miro- hagamos de cuenta que esto no paso ¿vale?- finge una sonrisa- será mejor volver a casa

PEQUEÑA MASCOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora