Kyuhyun miraba las ganancias. Habían aumentado el triple que el año pasado y lo que lo hacía mejor era que en tan solo cinco meses logro eso. Sin duda estaba teniendo mucho éxito, estaba haciendo bien su trabajo y claro también gracias a sus empleados.
Estaba tan contento, pero no podía llamar a su esposa o esposo para contarle ya que no tenía a quien. Su amigo Park se había ido de vacaciones hace una semana atrás y no quería molestarlo ya que él tenía a su esposa. Aveces deseaba que su amigo entrara en razón y dejará de serle infiel ya que era una mujer buena, pero su amigo una persona no le era suficiente.Había pasado ya 1 mes desde la vez que fue al "Chicago". Estuvo todo ese tiempo ocupado, ni siquiera pudo ir a casa varios días. Realmente era extraño ese tipo de personas que había en ese lugar, pensó que eran como esos animes pero eran reales, los había visto e incluso tocado. En su mente vino de nuevo ese pequeño canino, no podía negar que no dejaba de pensar en él, en sus ojos y cuerpo. Realmente quería probarlo, moría por hacerlo pero cuando prendió el televisor para poner su película, el canino se había quedado dormido, moría por hacerle el amor y escucharlo gemir pero sabía que estaba mal tomar a una persona a la fuerza o cuando estaba alcoholizado. No quiso despertarlo ya que el pequeño realmente se veía cansado así que lo dejo dormir. Sabía que algún día lo probaría.
Se puso a pensar en lo que su amigo le había comentado antes de que se fuera. Le pregunto que sí esas mascotas podían dar servicio a domicilio. Su amigo le había dicho que sí y no solo eso, también le dijo que podía comprarlas.
Saco la tarjeta que le habían dado de aquel lugar y llamo por teléfono para preguntar algunas cosas.............
Wook se encontraba cumpliendo su trabajo. Esta vez fue un diputado, muy dominante y frío. Sentía los golpes que le daba con el látigo, sentía su espalda arder y su sangre deslizarse. El hombre había terminado de golpearlo, lo levanto y lo arrojo en la cama para luego amarralo y luego penetrarlo de una sola.
Se levanto como pudo de la cama......tomo su boxer, se lo colocó y el guardia lo llevo a su recámara. Se metió a dar un baño para limpiar todo su cuerpo, salió y comenzó a arreglarse.
Al momento que se estaba maquillando, en su mente se vino aquel hombre mayor. Era extraño para él ya que nunca fue brusco ni dominante. Todos los hombres con los que ha estado han sido así pero ese hombre apuesto, con buen cuerpo, hermosa sonrisa, mirada penetrante era diferente."Flashback"
Habían salido del baño. Wook se asusto al sentir como fue cargado por los brazos del mayor, se sujeto bien para no caer. Al llegar a la cama, lo acosto con delicadeza. Sintió la caricia en su rostro, sus miradas se conectaron y un beso tieno fue depositado por varios minutos en sus labios.
Miro que aquel hombre prendio el televisor para ver una película, no recuerda cual, pero lo abrazo y después todo se volvió oscuro, debido a que se quedo dormido.
Al día siguiente despertó, pero estaba solo y a lado de él había una pequeña nota que decía"GRACIAS POR LA NOCHE
ERES MUY HERMOSO Y
TIENES OJOS BONITOS,
TE DEJO TU PAGA".Miro el dinero. No había hecho nada y aun así aquel hombre no abuso de él, simplemente lo dejo dormir. Rompió el papelito y tomo el dinero para después salir de la habitación y seguir con su trabajo.
"FIN FLASHBACK"
Termino de arreglarse y se disponía a salir. Se detuvo al ver que el guardia y el señor Kim entraron a su habitación, sabía que algo malo pasaría, sabía dos cosas: la primera era que sería abusado o la segunda era que lo golpearían por no cumplir con su deber.
- no darás servicio- dijo Kim- a partir de ahora ya no me perteneces a mi- Wook no sabía que estaba pasando- darás servicio a tu dueño- "¿dueño?" Pensó- te han comprado- a Wook se le fue el color. Era lo que no quería, pero había pasado- así que prepara tus cosas y Joon te llevará a la casa- salió del lugar.
Wook sintió un miedo inmenso, todo su cuerpo se tenso. El guardia lo había empujado para que hiciera su maleta así que la empezó a hacer o sino sería golpeado. Después de unos minutos el guardia lo saco del "Chicago" y lo subio al auto y tomaron camino a Seúl.
..............
Miraba las prendas. No sabía la talla exactamente así que compro talla grande y shorts, también ropa interior. Pago todo y regreso a su auto, guardo las cosas, se colocó el cinturón de seguridad y condujo a su casa.
Horas después llego a su casa y se dirigió a la habitación donde había puesto la bolsa de regalo. Unos segundos después escucho el timbre y bajo a abrir y sonrió al verlo.- Señor Cho Kyuhyun?- dije un hombre de traje negro-
- Sí soy yo- lo mira-
- Vengo a dejarle a su canino- empuja al menor-
- Gracias- hace una pequeña reverencia y lo obliga a entrar-El menor no decía nada. Tenía miedo, se notaba en todo su cuerpo y su cara. Kyu sabía que debía ser cuidadoso o lo asustaria más de lo que ya esta.
- Bien- el menor lo mira- me presento. Yo soy Cho Kyuhyun, tengo 30 años, viviremos juntos- se sienta en el sofa- ¿cuál es tu nombre? ¿cuantos años tienes? - el menor no respondió y bajo la mirada. Kyu se levanto, se acerco a él y tomo su rostro- no tengas miedo, no te haré daño, solo quiero que me respondas esas dos preguntas- le sonrió-
- S.....soy Ryeowook- dijo en todo temeroso, bajo pero audible para los oídos de Kyu- ten....tengo 15 años
- Bien- sonríe- Te llamaré Wook y tu puedes llamarme Kyu así que vamos a la recámara
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA MASCOTA
RandomKYUHYUN es alto, guapo, respetuoso, caballeroso, cuando se enamora es detallista, protector, cantante y sobre todo muy consentidor. Es dueño de la empresa de autos más popular de todo Corea. Tiene 30 años, sí ya está viejo por lo que le es difícil a...