Kyu se sorprendió ante la petición del menor. Nunca pensó que eso pasaría, no en tan solo tres mese.- entonces.......- se le acerco- tú......me puedes enseñar?- lo tomo de las manos- por favor, quiero sentir que es la excitación
El mayor sintió que su cuerpo se prenderia en menos de 20 segundos. Si miraba como Wook se masturbaba se volvería loco y su entrepierna tendría un problema al escucharlo gemir. Su mente le jugó mal en ese momento. Pudo imaginarse al menor acostado en la cama, desnudo, con las piernas abiertas, tocándose y escuchandolo gemir su nombre. Trago saliva con nerviosismo, su atracción hacia él aumentaba cada día, más bien cada segundo. No sabía que responder, siempre tenía respuestas para todo pero ese pequeño lo hacía quedarse sin palabras.
- Kyu- llamo con suavidad- ¿me ayudarás?- esperaba una respuesta-
- ¿re......realmente....- reacciono después de salir de sus pensamientos- quieres sentir excitación?
- Sí- sus ojos azules lo dominaron en ese momento- quiero sentir eso y aprender a hacerlo bien- lo miro inocente-
- está bien- asintió- te ayudaré
- bien- metió su mano por debajo de la bata pero Kyu lo detuvo y lo observo- ¿que pasa?
- no te enseñaré a masturbarte- tomo su mano y la acerco a él-
- ¿entonces?- lo mira confuso-
- te haré sentir excitación, pero a mi modo- beso la mano del menor- ¿te parece el trato?
- de acuerdo- sonríe tiernamente-Kyu unió sus labios con los del menor. Lo hizo de la manera más tierna posible, deseaba tomarlo en ese momento pero se estaba controlando, no quería dejarse llevar todavía, no hasta que Wook supiera que era una caricia, un orgasmo sin necesidad de penetrarlo, quería hacerlo mojarse con un beso. Fue muy cuidadoso con cada movimiento que hacia.
Lo acosto con suavidad y dejo de besarlo para mirarlo.- te juro que no te arrepentirás
Wook sintió como el mayor beso su cuello. Hizo caso a los consejos de Yerin, los siguió uno a uno.
Kyu bajaba poco a poco, besaba el pecho que dejaba la bata al descubierto. Le quito el cordón que tenía y la abrio para dejar al descubierto el cuerpo del menor. Wook sentía los húmedos besos que el mayor le estaba dando. Yerin tenía razón, el cuerpo se calienta como sí fuera una taza de te. Sintió la respiración ajena ahí, en esa zona que la mayoría torturaba de la manera más salvaje. Respiro profundo e intento sacar a esos hombres de su mente. Tardo unos minutos pero lo logró. Sintió como la lengua de Kyu lamio la punta provocando que arqueara su espalda y soltara un gemido agudo. Así fueron varias veces pero lo que hizo que se excitara aun más fue cuando sintió cono su miembro entro por completo a la boca del mayor. Kyu comenzó con un vaivén lento y luego rápido. Acariciaba los muslos del menor provocando que se excitara más. Kyu desabrocho su pantalón y lo bajo junto con su boxer, comenzó a masturbarse al ritmo que hacia el vaivén. Ambos se habían excitado, sus cuerpos estaban calientes. Tan solo unos minutos más fueron lo suficiente para que ambos llegaran al clímax y liberaran ese líquido blanco.
Wook intentaba controlar su respiración. ¿era como así se sentía la excitación?, realmente le había gustado. Kyu se subió la ropa interior y su pantalón, saco el miembro de su boca y subió para encontrarse con la mirada del menor.- y bien.....- lo mira ya un poco más calmado- ¿te gusto?
- s.....sí- su pecho subía y bajaba un poco rápido-
- me alegra- le acaricia la cabeza y sus orejitas comenzaron a moverse de alegría- al parecer estás feliz
- sí- asiente con una pequeña sonrisa- gracias
- de nada- unió sus labios en un tierno beso-.................
Al día siguiente Wook se puso a practicar con los palillos. Quería realmente aprender a usarlos como Kyu lo hacía. Pero no estaba tan concentrado. En su mente paso lo de anoche, realmente le había gustado. Todo ese tiempo que estuvo en el "Chicago" nunca se excito, ni sintió placer o nunca fueron lindo con él. Pero Kyu fue lindo, no lo golpeo, lo forzo y sobre todo lo obligo, entonces le dio la razón a Yerin. No todos eran malos hombres, no todos te obligaban a hacerles sexo oral o te golpeaban o te amarraban a la cama para abusar de ti. Entonces también supo que Kyu era bueno, nunca hizo algo para incomodarlo, al contrario, cuando él se sentía incómodo, Kyu se alejaba rápidamente. Lo ayudo para que conociera, para que aprendiera a leer, escribir, comer, claro con la ayuda de su amiga.
Pero aun no entendía algo "¿PORQUE ESTA SOLO?" "ES UN BUEN HOMBRE", eso era algo que no dejaba de pensar. Incluso cuando le dijo que el no era malo, que fuera su amigo. Wook sabía exactamente que era sentirse solo, sin amigos. Pero la diferencia era que Kyu podía escoger, saber que día, como, donde y cuando. Pero Wook no, él tenía que seguir las reglas o sería golpeado como todos los días.
Wook sacudió su cabeza en forma de negación. Debía dejar de pensar en el señor Kim y el "Chicago" ya no pertenecia ahí, ya era de Kyuhyun puesto a que lo compro. Debía preocuparse por complacerlo solo a él y nada más que a él. No debía ser grosero, el mayor lo había ayudado anoche ¿no es así? El debería de ayudarlo en todo lo que él quisiera. Sonrío y asintió efusivamente, ya no pensaría más en hombres malos, ni en el bar, ni mucho menos en el maldito del señor Kim. Ese que arruino su vida, ahora estaba comenzando una nueva, sin violencia, sin alcohol ni obligaciones.
Miro de nuevo los palillos y los tomo entre sus dedos. Siguió practicando para que pudiera comer y así Kyu ya no le diera de comer en la boca como un bebe, aunque para Kyu no era molestia, para Wook era vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA MASCOTA
RandomKYUHYUN es alto, guapo, respetuoso, caballeroso, cuando se enamora es detallista, protector, cantante y sobre todo muy consentidor. Es dueño de la empresa de autos más popular de todo Corea. Tiene 30 años, sí ya está viejo por lo que le es difícil a...