Capítulo 13

36 10 0
                                    

Su erección estaba apareciendo, no quería asustar al menor así que se acerco rápidamente a él. Wook lo miro un poco asustado, podía sentir su respiración muy cerca, sintió la fuerza en su espalda baja.
Kyu no podía controlar su respiración, sentía el cuerpo ajeno muy tenso. Su miembro empezó a dolerle, sabía que debía masturbarse pero está vez lo haría de otra manera. Cargo al menor provocando que éste por inercia enredara sus piernas a la cintura del mayor y con sus brazos rodeara el cuello. Lo guió hasta la mesa y lo sento en la orilla. Wook no sabía que estaba pasando, tampoco que era eso duro que estaba sintiendo en su parte baja. Kyu lo apego más a su cuerpo provocando que el menor gimiera, fue música para sus oídos. Metió su mano entre ambos cuerpos y desabrocho su pantalón, bajo un poco su boxer y junto su miembro a la entrada del menor.

- K......Kyu- dijo un poco asustado- ¿Q.....que haces?
- Sh- colocó un dedo en sus labios- no te haré daño- le sonríe- solo quiero estar cerca de ti

- Kyu unió sus labios con los del menor. Comenzó a besarlo de la misma manera que lo hacía todos los días. Comenzó a rozar su miembro a lo largo de la entrada del menor. Wook torpemente besaba al mayor, todavía no podía agarrar el ritmo. Gimio en el beso al sentir como el mayor lo apego más a su cuerpo. Kyu movia sus caderas un poco más rápido, podía sentir algo en la punta de su miembro que amenazaba con salir. Unos movimientos más y el líquido se exparcio en la mesa.

- mg- ahogo su gemido-

Kyu dejo de besar al menor. Al momento que se alejo se dio cuenta que el menor seguía con los ojos cerrados. Sonrió y fácilmente metio su miembro a su boxer, se acomodo el pantalón y coloco su mano en la cabeza del menor.

- eres un canino muy bueno- le sacude su cabello. Wook lo miro- alguien que hace cosas sin saber para que son
- ¿s.....soy bueno?- sus ojos se cristalizaron. Era la primera vez que alguien le decía que era bueno y de una manera tan dulce-
- sí- le sonríe- muy bueno

Kyu le acaricio las orejitas al menor provocando que se movieran junto con la colita y el menor después de muchos años, hizo ese ruidito que le era prohibido, un pequeño ronroneo se le escapo. Kyu se sorprendió al escucharlo. Pero el menor de inmediato se cubrio.

- perdón- tapo su boquita-
- es lindo- sonríe- quiero oírlo de nuevo, es tierno

Kyu acaricio de nuevo las orejitas y provoco que otro ronroneo se le escapara.

- me gusta- ríe bajo- a partir de ahora lo harás más seguido
- e.......esta bien- sonríe tímidamente-
- bueno- baja sus manos y vuelve apegar al menor a su cuerpo- ¿en que estábamos?- se pone a pensar- a si

Unió de nuevos sus labios en un beso, esta vez fue apasionado. Wook se había dado cuenta que el mayor le gustaba meter su lengua en su boca, para el era algo extraño eso ya que podía sentir como la lengua jugaba con la suya. Pero él se había dado cuenta de algo cuando Kyu lo besaba de esa manera, no sabía que era, tampoco sabía si era malo. Cuando el mayor le daba ese tipo de besos, podía sentir que su parte baja se mojaba al instante. Al principio pensó que sería por el desgarre que tenía pero ya estaba curado, por eso dejo de tomar medicamentos  y de usar las pomadas. No sabía que era pero mañana se quitaría la duda, le pediría ayuda a Yerin.
Después de estar mucho tiempo besándose, ambos fueron a la cama.

..........

Yerin llevaría al menor con Kyu a un restaurante que le pidió de favor. Iban en el auto platicando de cualquier tontería hasta que Wook recordo lo que había pasado últimamente.

- Yerin- la mira- creo estoy enfermo
- ¿que? - se detiene en un semáforo- ¿porque?
- es que.....- mordió su labio- yo siento mojado
- ¿mojado?- lo mira confundida- ¿como que mojado?
- verás- se puso nervioso- yo siento mojado ahí, en la parte baja- susurro lo último-
- ¿en tu parte baja?- pensó y luego le pregunto- ¿exactamente como?
- solo me mojo- suspira. Yerin dudo pero luego pregunto-
- ¿ eso cada cuando te pasa?- lo mira con una sonrisa ladina-
- cada que......- no debía decirle tal cual- me......besan- Yerin solto una carcajada asustando al menor-
- no es nada malo- le toca el hombro-
- ¿no? - la mira aliviado- ¿ entonces porque pasa?
- pasa porque esos besos te excitan- Wook se sonrojo. Pues ya sabía que era estar excitado pero no sabía que un beso podía provocar eso-
- ¿excitan???- lamio sus labios-
- sí- lo mira- es normal entre parejas. Él puede besarte, el beso se hace más intenso y es cuando te excitas, también por las caricias y porque tu cuerpo te pide eso
- ¿que cosa?- la mira curioso-
- el sexo- Wook se tenso. Sabía que era el sexo, era algo doloroso- cuando esa persona te toca, besa, mira hace que te excites y que te mojes antes del sexo, es como si fuera un lubricante para que el pene entre más fácil y no duela tanto aunque unos usan pomadas
- oh

Siguieron el camino al restaurante donde Kyu esperaba al menor. No sabía para que era exactamente, solo Yerin le dijo que Kyu quería darle una noticia que por eso tendrían que ir al restaurante.
En todo el camino no dijo nada, seguía pensando en eso "-¿SEXO?-" "-¿QUIERO SEXO CON KYU?-" no podía creer que su cuerpo le estuviera pidiendo eso cuando sabía perfectamente, mejor que nadie, que dolor provocaba el sexo. Era desgarrador, un dolor inmenso, algo que no le deseaba a nadie, pero para mala suerte su cuerpo se lo estaba pidiendo pero algo se le vino a su memoria. Ya estaba a punto de estar en celo, los caninos cuando tenían el celo les dolía y era cuando más clientes tenían.

PEQUEÑA MASCOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora