Ya era el segundo día en que el menor estaba en celo. Wook tomo un baño, para bajar un poco la temperatura de su cuerpo. Todo su cuerpo estaba sensible, realmente odiaba eso. Kyu le había dicho que saldrían a caminar a la orilla del lago, quería distraerlo. Sabía que el menor realmente estaba sufriendo, lo escucho quejarse en la noche, fue a su habitación y lo miro que se retorcia. Sentía que Wook sufriría esos cuatro días así que tal vez despejar su mente y mostrándole una vista hermosa lo haría que se controlara mínimo un poco.
Ambos terminaron de comer y tomaron las cosas. Kyu había puesto una canasta con alimentos, llevaba salchichas, malvaviscos y algo de beber. Enseñaria al menor a hacer una fogata, así como su padre se lo había enseñado cuando iban a acampar.
Ambos salieron. Wook seguía al mayor un poco cerca, no quería perderse. Caminaron demasiado, sus piernas le dolían por la caminata. Llegaron a un lugar aun más silencioso, era relajante para el menor. Observo el enorme lago, a lo lejos pudo ver la cabaña. Miro que Kyu extendió una manta en el suelo, y luego miro que empezaba a acomodar las cosas en ella.
- siéntate- le sonríe- hoy será como un día de campo
- ¿día de campo?- se sienta-
- sí- lo mira- por lo regular se hace entre amigo, familia o con tu pareja- suspira- lo hacen para relajarse
- vaya- sonríe un poco- mi primer día de campo
- así esAmbos perdieron la vista en el lago. Kyu le platicaba el porque había comprado la cabaña y que a pesar de que la había comprado era la primera vez que iba. Wook escuchaba atento la historia del mayor, supo que no eran tan diferentes puesto a que él también había sufrido.
- cuando mis padres fallecieron- mira el lago- fue lo más doloroso de mi vida. Ellos eran las personas que más quería en el mundo- Wook lo miro. Miraba como las lágrimas resvalaban por sus mejillas- compre la cabaña para poder relajarme, me encantaba ir al campo con ellos así que busque hasta encontrar está cabaña, pero la verdad nunca me atreví a venir- lo mira- para mi era muy difícil el estar aquí, solo
Wook suspiro. Era feo sentir dolor, pero lo peor era la soledad, el entendía es punto. Sabía que era como la oscuridad, querías la luz para sentirse a salvabo pero nunca llego, hasta ese día que Kyu lo compro.
- pero.....- sonríe- hoy por primera vez me atreví a venir contigo- le acaricia la cabeza- pude tener el valor
- gracias por traerme- le sonríe tiernamente-Kyu le había dicho al menor que iba a conseguir leña para hacer una fogata. Le dijo que podía observar y acercarse al lago para disfrutar más de él. Miro que Kyu se perdió en la nada y él se levanto y guardo las cosas en la canasta. Estaba el atardecer y se acerco más al lago. Cruzo por aquel mini puente que estaba ahí, estaba feliz por verlo pero al momento que se acerco, no se dio cuenta que el puente estaba un poco mal y eso provoco que tropezara y callera al agua. Se asusto, estaba muy profundo y lo peor era que no sabía nadar. Estaba muy asustado, intento gritar pero le fue imposible, su vista se estaba nublando. Por suerte no se desmayo, sintió que alguien lo saco del agua. Kyu lo llamaba varias veces, sentía entrar aire por su boca y luego unos pequeños apretones en su pecho provocando que el agua que había tragado saliera.
- pequeño- lo toma del rostro- ¿estás bien?- Miro que Kyu estaba empapado también. Se maldijo así mismo, el mayor estaba mojado por su culpa-
- K......Kyu- sus lágrimas salieron- Lo.....siento- lo tomo de la camisa- yo.....solo ......quería ver el.....lago
- tranquilo- le sonríe un poco. No podía molestarse con él, más bien se asusto de que hubira llegado tarde- todo esta bien, no pasa nadaKyu abrazo al menor para tranquilizarlo un poco. Lo cargo entre sus brazos y lo llevo de nuevo a donde se encontraban las cosas. Se acerco al canasto y saco una toalla para ponersela al menor.
- deberías secarte- le sonríe y el menor asintió- yo empezaré a hacer la fogata para que no te de frío
Wook miro que Kyu se alejo de inmediato y comenzó a acomodar los pedazos de tronco que estaban ahí. Comenzaba a anochecer y el viento comenzaba a soplar. Comenzaba a sentir frío en su cuerpo. Después de unos minutos comenzó a ver el fuego que salía de la madera.
- listo- se acerco a él- vamos para que te seques y no te de frío
Ambos se acercaron a la fogata. El menor comenzó a sentir un alivió al sentir que el frío iba disminuyendo.
- deberías quitarte la ropa pequeño- Kyu le secaba el cabello- para ponerla cerca de la fogata y se seque más rápido
- ¿y tú.....- lo mira- también lo harás?
- sí- le sonríe- sino lo hago, jamás se secaraKyu se acerco a la mochila que había llevado. De ella saco dos cobijas, no tan gruesas pero tampoco delgadas. Una se la dio al menor y la otra se la quedo él. Wook miro que el mayor se quito la camisa y luego el pantalón, las puso cerca de la fogata. Se coloco la cobija y luego retiro su boxer.
Wook hizo lo mismo, se quito sus prendas y las puso a lado de las de el mayor. El estar desnudo provoco que el menor tuviera frío así que Kyu lo acerco más a la fogata para evitar que se resfriara.- K.....Kyu- el menor lo llamo tímidamente-
- ¿eh?- ponía más leña a la fogata-
- realmente lo siento- Kyu lo miro- no quería arruinar esto- bajo su mirada-
- tranquilo- se acercó a él- los accidentes pasan- le acaricia la cabeza- no es tu culpa, todo está bien. Aun tenemos más días para estar aquíWook realmente se sentía muy culpable por arruinar el día. Kyu le había dicho que era difícil para él estar ahí y tuvo que hacer una tontería. Kyu tomo su rostro y lo obligo a mirarlo.
- no pasa nada- le hablo con suavidad- todo está bien- ambos se miraron. Kyu sabía que pasaría, sabía que sería el momento indicado para acerlo.
Continuara..............
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA MASCOTA
RandomKYUHYUN es alto, guapo, respetuoso, caballeroso, cuando se enamora es detallista, protector, cantante y sobre todo muy consentidor. Es dueño de la empresa de autos más popular de todo Corea. Tiene 30 años, sí ya está viejo por lo que le es difícil a...