Kyu y Wook iban por la carretera. El menor observaba con atención, estaba un poco oscuro. Eran las 4 de la mañana, salieron a esa hora para evitar el tráfico de la ciudad. Kyu seguía pensando, últimamente su cuerpo estaba ansioso, como si algo deseara, pero no sabía que era exactamente. Era extraño para él, puesto a que nunca se había sentido de esa forma. El día anterior, cuando llegaron al estacionamiento Wook le había dado un beso, uno tierno y eso hizo que su corazón latiera rápidamente, sentía que se saldría de su pecho. Eso era nuevo para él "-¿QUE ME ESTÁ PASANDO?-" "-¿PORQUE ACTUO ASÍ DE REPENTE?-" "-¿A CASO TENGO QUE IR AL DOCTOR?-". Eran tantas preguntas en su cabeza, pensó que estaba enfermo y que por eso debería ir al doctor, pero es que no estaba enfermo, no era algo malo como el pensaba, el menor estaba provocando que Kyu se enamorara de él pero él seguía creyendo que era una "Fantasía" o una "enfermedad".
Después de dos horas de camino, por fin llegaron. Kyu se estaciono frente a la cabaña y apago el auto. Giro su cabeza para ver al menor, pero éste se había quedado dormido, con su dedo índice le recorrio la curva de su cuello y el hombro. Poco a poco fue acercándose a él, estaba a punto de acortar la distancia "-¿QUE ESTÁS HACIENDO?-" se pregunto así mismo en su pensamiento, "-¿ESTÁS LOCO A CASO?-", "-ÉL ESTÁ DORMIDO. NO PUEDES HACERLE ESO SIN SU CONSENTIMIENTO-". De inmediato se alejo del menor, sujeto con fuerza el volante y su respiración comenzó a acelerarse. Cerro sus ojos por un momento y comenzó a contar hasta diez y poco a poco se fue tranquilizando. Abrió de nuevo sus ojos y bajo. Se dirigió al menor y le desabrocho el cinturón y lo cargo entre sus brazos. No quería que despertara, sabía que era muy temprano para él, así que entro a la cabaña y lo llevo a una de las habitaciones, lo acosto y lo cubrio con una manta. Lo observo por un momento, sonrió al escuchar un ronroneo salir de los labios del menor. Últimamente empezaba a amar ese ruidito. Suspiro y salió de la habitación cerrando la puerta despacio. Regreso al auto y bajo las maletas, miro el lago y se dio cuenta que el sol estaba a punto de salir. Bostezo y entro con las maletas, las dejo en la entrada y se acosto en el sofa y cerro sus ojos quedándose profundamente dormido.Wook salió de la habitación en busca del mayor. Llegó a la sala y lo miro ahí, acostado y dormido, sonrio. Sólo lo miraba, no estaba haciendo nada más que eso, ¿ENTONCES PORQUE ESTABA MOJADO? ¿PORQUE SENTÍA ANSIEDAD?. Era tan complicado para él entender esas cosas que para los humanos son normales. Deseaba poder conocer todo y no ser un ignorante. Se acerco a Kyu y pudo oler su rica loción, era embriagante. Se acerco más, hasta casi estar cerca del cuello del mayor, con su nariz rozo un poco y sonrio. Se alejo y miro que Kyu tenía sus ojos abiertos, de inmediato se sonrojo, quiso alejarse pero Kyu lo acerco a él, provocando que quedara acostado a su lado.
-p.....perdón- dice tímidamente- no quise despertarte
- tranquilo- cerro sus ojos de nuevo y lo rodeo con sus brazos- aún es temprano. Deberíamos dormir un poco más- hundió su nariz en el cabello del menor ahogandose en su rico aroma- ¿o tienes hambre? ¿quieres hacer algo?
- n.....no- sintió en su cabeza la respiración ajena. El aroma era más fuerte y ¡OH NO! su parte baja se estaba mojando aun más-
- muy bien- sonrio- más al rato preparare algo de comer y después iremos al lago ¿te parece?- Kyu bajo uno de sus brazos para rodear su cintura-
- S.....sí- al sentir los brazos del mayor sabía que podía aumentar el problema. No sabía que hacer y no podía negarlo, le dolía y un pequeño chillido salió de sus labios-
- ¿que pasa?- Kyu se preocupo- ¿te estoy lastimando?
- no- respiro profundo y lo miro ocultando su dolor- estoy bien
- de acuerdoWook estaba batallando con su celo. Realmente le dolía, por suerte ya no tanto como en el "Chicago" donde tenía que aguantar un día en celo, luego los golpes y el abuso. Ahora solo era eso, el celo con el que tendría que batallar cuatro días. Sabía también que sus fosas nasales serían más astutas y con cada cosa que oliera sería peor(?). Kyu se había quedado dormido, realmente estaba cansado, lo que quería era dormir. Wook alzó su mirada y luego la bajo, sus manos estaban pegadas al pecho de Kyu. Lo pensó por un momento y luego pensó. Yerin le había dicho que podía masturbarse, incluso cuando se mojaba podía hacerlo frente a su novio. Con mucho cuidado bajo una de sus manos y la metió debajo de su pantalón, la guio hasta donde estaba el problema. Con uno de sus dedos rozó su entrada y ahogo el gemido, realmente estaba empapado. No debía hacerlo pero realmente lo necesitaba así que con mucho cuidado metió su dedo, mordió su labio inferior para no despertar al mayor, cerro sus ojos con fuerza. No se había dado cuenta de que Kyu lo escucho y sintió lo que estaba haciendo. Kyu lo miro, miro el movimiento que estaba haciendo, entonces supo que estaba pasando, sabía que el menor estaba jugando con su entrada, al parecer le gustaba puesto a que tenía los ojos cerrados y mordia su labio inferior. Entonces ¿DEBÍA HACERLO? ¿DEBÍA LAMER SU DEDO Y METERLO EN EL INTERIOR DEL MENOR? ¿DEBÍA SENTIR SU INTERIOR?. Kyu sinrio y entonces paso.
Continuará........
..........
ESPERO LES ESTE GUSTANDO ESTE FANFICS. CRÉANME QUE ME ESTA COSTANDO MUCHO EL PODER INSPIRARME.
NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO😏😏😏😏
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA MASCOTA
De TodoKYUHYUN es alto, guapo, respetuoso, caballeroso, cuando se enamora es detallista, protector, cantante y sobre todo muy consentidor. Es dueño de la empresa de autos más popular de todo Corea. Tiene 30 años, sí ya está viejo por lo que le es difícil a...