Era el 3 días del celo de Wook. Ese día era el más doloroso, era cuando su cuerpo pedía más. Estaba sentado en el sofá. Kyu había ido al pueblo más cercano para comprar algo para comer, se le había antojado fruta.
Wook estaba ansioso, tenía sus manos metidas entre sus piernas y hacía presión, su entrada seguía mojada. Se levanto del sillón y miro que había una mancha muy notoria en el sillón, era vergonzoso. Escucho la puerta ser abierta, miro de inmediato y cubrio la enorme mancha con una de sus prendas. Kyu lo miro parado ahí, sin moverse, ni hacer gesto. Se acerco a él.- ¿que pasa pequeño?- noto que estaba sudando- ¿estás enfermo?
- n....no- niega ligeramente- c.....celo
- ¿que pasa con eso?- realmente debía investigar sobre los caninos como él. Para saber que hacer en esos casos y entender-
- m......moje- lo mira avergonzado- debido a....mi celo......moje el sillón
- oh- trago saliva- no te preocupes- le sonríe- yo lo limpiareCuando era el 3 día del celo, el señor Kim le llevaba más de 20 clientes cada dos horas. Le había dicho que cada que estuviera en celo y fuera el 3 día, era cuando su cuerpo le pedía ser atendido. Quiso intentarlo el mismo, se masturbo en la habitación pero no es suficiente. Sabía que también se desmayaria después de tener el acto. Miro que Kyu estaba picando fruta, tenía que hacerlo. Ya no quería sentir ese dolor y sobre todo quería perder el miedo. Se acercó a Kyu, éste le dio un troso de melón y se lo comió. Trago saliva nervioso, Kyu había sido lindo ayer, no lo lastimo, no lo obligo a nada y sobre todo se detuvo cuando se lo pidió. Supo que Kyu cumplía su palabra. Se subió a la barra y le quito el cuchillo que sostenía su mano, alejo la fruta y la tabla. Kyu lo miro extrañado, no sabía porque estaba arriba y no abajo en la silla. Se sorprendió por el inesperado beso en su cuello, pudo sentir la lengua ajena recorrerle la curva.
- K....Kyu- le susurro- d....duele
-¿el.....celo?- pregunto nerviosamente-
- sí- lo miro- es el 3 día y es cuando duele más y después me desmayare
- ¿que tengo que hacer?- lo mira preocupado-Wook lo miro tiernamente. Nervioso se quito la camisa larga que le había comprado el mayor, después se quito el boxer quedando completamente desnudo. Kyu miro ese cuerpo que tanto deseaba, trago saliva.
- hazlo- se le acerco al mayor- no importa lo que te diga
- Wook- no sabía si realmente era buena idea- ¿estás seguro?
- sí- toma su mano- pase lo que pase, no te detengas- el dolor iba aumentando- solo nece......necesito sexoKyu no estaba convencido pero el menor se lo suplico, no le quedo de otra que aceptar. Cargo al menor y lo llevo a la habitación, quería hacerselo por todos lados pero con él sería la primera vez y quería que el menor disfrutara. Llegaron a la habitación, lo acosto en la cama, se quito rápidamente su ropa quedando desnudo también. Se coloco entre las piernas del menor, comenzó a besarlo tierno y desesperado a la vez, guio sus dedos a la entrada del mayor, supo que no necesitaba lubricarlos ya que sabía que entrarían con facilidad y así fue. Wook sentía su cuerpo caliente, sentía como era cubierto por una capa de sudor. Ya no podía más
- K....Kyu- dijo con dificultad- hazlo ya por favor- se retorcia -
Kyu tomó las piernas del menor y las abrió un poco más, dándose mejor acceso. Acomodo su miembro y poco a poco fue penetrandolo. Wook dejo salir un ronroneo, podía sentir el ancho miembro del mayor entrar en él, al principio le dolió por lo que Kyu lo hizo más despacio, después de que entro noto que Kyu se quedo quieto.
¿que pasa?- dijo entre gadeos-
- tengo que ser cuidadoso- tomo una de sus manos y entrelazo sus dedos, deposito un pequeño beso- si te duele parareKyu poco a poco empezó a mover sus caderas de atrás para delante. Podía escuchar los gemidos del menor salir de sus hermosos labios, era música para sus oídos. Lo sujeto de la cadera y aumento un poco más la velocidad. Wook sentía por primera vez, placer al tener sexo, no era doloroso, más bien era muy placentero. Se sujeto al cuello del mayor, sentía los labios de Kyu en su cuello, sintió un pequeño pinchazo en él. Kyu había hecho una marca notoria al menor en su cuello. Los movimientos aumentaron, sus pieles chocaban, el sudor los dominaba, los gemidos eran altos, la cama rechinaba al ritmo de las embestidas. Kyu tomo los labios del menor en un deborante beso. Jugaron con sus lenguas, eran torpes los dos. Kyu cargo al menor, lo sujeto del trasero presionandolo. Wook rasguño la espalda del mayor, se sujeto bien al sentir que su espalda no estaba tocando la cama. Su vista se estaba nublando, sus orejitas se levantaron cuando Kyu toco eso, eso que lo hizo gruñir, había encontrado su punto dulce. Se sintió extrañado puesto a que nadie había tocado su punto. Sintió como Kyu hizo presión, podía sentir que tocaba su próstata, se estaba perdiendo. Sintió que Kyu aumento ña velocidad, podía escuchar sus gemidos.
- pequeño- dice con voz ronca- no se cuanto aguantare
-k.....Kyu- dice entre gemidos- d.....duele
- ¿donde bebe?- besa sus labios- dime para hacerme cargo
- a......aquí- señalo su miembro-
- bien- lo tomo entre sus manos y comenzó a masturbarlo- ¿te gusta?
- oh Kyu- gimio más alto al sentir como tomo su miembro- Kyu~
- eres un canino malo- dice entre gemidos- ya no te resistas bebe- le susurra en su oído- liberalo- no pudo resistirse, Kyu con su voz provoco que el menor se corriera en su mano-
- K....Kyu- solto un pequeño chillido- ah~
- vaya que tenías mucho que liberarAntes de poder responder, Kyu se apodero de los labios del menor. Unos movimientos más fueron justo lo necesario para que el mayor se dejara correr
- ah- gimio al sentir su esencia salir- pequeño
-K....Kyu- sintió el líquido llenarlo y sin poder aguantar más, se desmayo en los brazos del mayor.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA MASCOTA
RandomKYUHYUN es alto, guapo, respetuoso, caballeroso, cuando se enamora es detallista, protector, cantante y sobre todo muy consentidor. Es dueño de la empresa de autos más popular de todo Corea. Tiene 30 años, sí ya está viejo por lo que le es difícil a...