Capítulo 12

37 10 0
                                    

Yerin había regresado del viaje. Así que estaba emocionada al saber que vería ya al menor, quería darle sus obsequios.

- toma!- se lo entrega- es para ti
- ¿p....para mi?- lo toma- ¿porque?
- porque eres un buen niño- le sacude su cabellito- y muy inteligente
- gracias

Abrió el obsequio y vio que era una pijama. Era corta, un poco transparente y sobre todo justa. El la acepto con mucho cariño, pero lo que el menor no sabía era que Yerin le daba esos regalos o ese tipo de ropa para provocar al mayor. Sabía que entre los dos podía a ver algo así que ella sería el empujoncito para eso.

...............

Estaba a punto de anochecer.......el sol se estaba ocultando entre las montañas, los edificios empezaban a prender las luces para iluminar la ciudad. Se recosto en el sofá, miraba el techo. Pensaba en ese día, ese día en que estuvo con el canino. No podía dejar de pensar en eso, y no quería dejar de hacerlo.
Era lo más cercano que estuvo con el menor. Siempre se asustaba, evitaba mirarlo y sobre todo no lo tocaba. Cerro sus ojos por un momento recordando ese abrazo, esa carita llena de lágrimas, sus ojitos azules mostrando miedo, esas orejitas bajas, luego ese toque de manos, esa mirada tierna e inocente, esa voz suave, esa piel blanca, esos muslos, esos gemidos, todo lo que paso ese día había sido lo más cercano que estuvo con él menor, sabía que podía estarlo más pero no quería asustarlo por eso esperaría si fuera necesario hasta un año. Abrio sus ojos y se sentó.

- Wook- hablo para sí mismo- ¿Como es posible que a pesar de todo lo que has vivido, sigues teniendo una mirada tan inocente?- esa mirada lo estaba volviendo loco- tus ojos son tan........hermosos, llenos de temor, angustia, desesperación y aun así sigues teniendo esa mirada tan inocente- coloco sus manos sobre su rostro- Ayúdame!!!- ¿se estaba enamorando?- ayúdame a dejar de mirarte así- de nuevo esa inseguridad se hizo presente- Ayúdame a dejar de seguir teniendo miedo- sus lágrimas salían- ya no quiero estar así

Para Kyu estar solo era muy duro y sobre todo el tema del amor era su preocupación. Él sabía que solo era "un capricho", "una fantasía", "sexo de una noche", "un placer", "un orgasmo". Pero lo que él no sabe es que, se estaba enamorando del menor, cree que solo sera una aventura pero no es así, sino que será el comienzo de un amor que no querra dejar ir.

...........

Ambos se encontraban viendo televisión, sentados en el sofa. Wook miraba a las chicas hermosas modelando los vestidos cortos y ajustados. Eran muy bellas, y se veían felices. "-¿ALGÚN DÍA SERÉ FELIZ COMO ELLAS?-" pensó. Para "fenómenos" como él, era imposible encontrar esa felicidad. El señor Kim se lo había dicho, los guardias y los clientes también se lo dijeron, suspiro y siguió viendo el programa. De repente una chica saco un vestido con transparencias, ajustado y corto, entonces recordó la "pijama" que le había comprado Yerin.

- es verdad- susurro-
- ¿que?- el mayor pregunto al escuchar el susurro-
- ¿eh?- lo miro y sonrió tiernamente- nada, es solo que me acorde de algo al ver el vestido- ya hablaba más con el mayor, desde el día que tuvieron su encuentro supo que debía ser más abierto con Kyu-
- ¿que cosa?- se acerco un poco-
- es que Yerin de su viaje me trajo un regalo- se giro y coloco sus brazos entre sus piernas, su colita se movia de un lado a otro-
- ¿que clase de regalo?- la escena que tenía frente a sus ojos se le hizo super tierna. Era como en los animes-
- una pijama corta, ajustada y un poco transparente- parpadeo varias veces-
- ¿enserio?- Kyu trago saliva al escucharlo- y......¿podrías ponertela para ver como te queda?
- sí- asintió alegremente. No se la había puesto ya que Yerin le dijo que solo debía enseñarle a Kyu esa ropa que le compraba- ahora vuelvo- se levanto rápidamente y fue a su habitación-
- esa Yerin- dice viéndolo alejarse- le compra ropa como si fuera su hijo- sonrio-

Wook terminó de ponerse la pijama. Yerin le dijo que la ropa que eran cortas, ajustadas y con transparencias las compraba para que las usara con Kyu estando en casa solamente. Aún no entendía el porque solo en casa y solo con Kyu. Salió de su habitación y se dirigió a la sala, bajo por las escaleras y miro que Kyu tomaba un vaso con agua.

- Kyu- lo llamo suavemente- ¿como se ve?

El mayor al escuchar su nombre giró para ver. Sus ojos se abrieron como plato de la impresión, su boca seguía con el líquido, sostenía el plato con firmeza, sentía que lo rompería en cualquier momento. Miro al menor, la pijama era como lo había dicho, pero nunca le dijo que esa pijama le dejaría ver todo y que se adaptaba a su cuerpo a la perfección. Había visto una película porno donde una chica se disfrazaba de una sexy conejita y al parecer ese canino había superado a la chica. Sintió como el líquido paso por su garganta, sentía que su respiración pararía en cualquien momento, también que sus piernas fallarian.

- ¿Kyu.....- llamo nuevamente. No sabía porque lo miraba de esa manera- estás bien?

Kyu tardo unos minutos en reaccionar y dejó el vaso.

- ¿No te gusto?- sus orejitas se agacharon y su colita se seguía moviendo-
- es......es....- el mayor comenzó a tartamudear- es muy bo.....bonita
- ¿tú crees?- el menor se emociono al escuchar la respuesta. Sus orejitas se levantaron y su colita se movio más rápido-

Kyu miro que el menor daba brinquitos, nunca lo había visto tan contento, se sintió bien pero era muy excitante verlo así. Al momento que el menor daba los brinquitos no pudo imaginar que estaban en la cama y que Wook se movía de esa manera encima de él. Su erección estaba apareciendo, no quería asustar al menor así que se acerco rápidamente a él.............

PEQUEÑA MASCOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora