El comienzo de nuestra historia

3K 159 4
                                    

Aqui estamos hoy es nuestro aniversario todavia no puedo creer que ya llevemos 4 años de novios. Lo que tengo con Arthit fue amor a primera vista desde ese momento me dije que lo tendria y aqui estamos. Hemos pasado por tantas cosas para estar juntos y lo hemos logrado. Hoy tengo una sorpresa para mi adorable novio por nuestro aniversario hice una reserva en el mejor restaurante para nosotros dos. Aunque quize reservar  lugar para nosotros dos solo no se pudo pero no creo que Artjit diga nada. Ahora me estoy preparando para ir a recoger a mi novio del trabajo.

Kongpop salio del departamento a toda prisa no queria perder la reservación que hizo y menos cuando estaba planeando hacer la gran pregunta. Esta noche cambiaria todo si Arthit decia que si. Kongpop no puede negar que esta nervioso pero seguro que Arthir dira que si o eso quiere creer.

Kongpop llamó a Arthit

- Hola Arthit ya saliste del trabajo?
- Hola Kong ahoriya estoy saliendo por que ?
-Esperame ahi estoy yendo a recogerte
- Bien aqui te espero

Kong corto la llamada y se apresuro no queria hacer esperar a su novio.

Arthit vio el carro de su novio y fue hacia donde Kong paró para recogerlo.
-Kong estoy tan cansado dijo Arthit mientras movia su cabeza de un lado hacia el otro.
- Mi sol decia Kong siempre que eso salia de su boca Arthit se sonrojaba y le  sonreia.
- Kong quien rayos es tu sol decia Arthit tratando de apartar la mirada de su novio y no sonreirle
- Tu Arthit quien mas decia Kong aguantando la risa
-Esta bien esta bien a donde vamos
- Ya lo veras solo espera

Al llegar al restaurante Arthit se incomodo vale que llevaba saliendo con Kong ya 4 años pero no se sentia comodó cuando habian muchas personas y no por que no amará a Kong lo suficiente es mas lo hacia. Kong era su todo pero habia algo que lo detenia de disfrutar completamente cuando salia con Kong. Su relación tampoco era secreta sus papás lo sabian no habia sido facil pero los habian aceptado y sus amigos tambien. En el trabajo de Arthit tambien lo sabian asi que no podia entender por que siempre pasaba esto cuando tenia que estar con su novio en un lugar publico.

- Arthit estas bien? Kong se habia preocupado al ver lo blanco que se habia puesto Arthit al ver el lugar.

- Si Kong estoy bien no te preocupes vamos decia Arthir tratando de actuar con normalidad

- Si no te sientes bien mejor vamos a casa Arthit no quiere que te pase nada

- No Kong hoy es nuestro aniversario y se que preparaste algo y por eso me estas trayenfo a este lugar asi que no vos hacer eso entremos decia Arthit jalando a Kong
Si por el fuera ya estuciera de camino a su departamento pero al ver la cara de su novio cuando dijo volver a casa no tuvo corazón para negarse asi que haria lo que sea para que Kong no estuviera triste.

Kong le sonrio a su novio le dolio vaya que lo hizo ver la cara de panico de Arthit al ver el restaurante sabia que no era una buena idea y aun asi lo hizo. Estaba listo para volver a su departamento  pero su novio lo habia sorprendido al negarse y al arrastrarlo hacia el restaurante.

El lugar estaba lleno si Arthit se sintio incomodo de nuevo pero no dio señales de eso.
Kong lo llevo hacia la mesa que habia reservado y estaban justo en una esquina no muchos los podian ver pero unos cuantos si.

Arthit no dijo nada comieron en silencio y Kongpop estaba empenzando a desesperarse. Arthir estaba como hido siempre hablaban a la hora de la comida sea en el lugar que sea pero esta vez parecia que Arthit no estaba ahi.

-Arthit? Arthit ? Kong estaba llamando a su novio pero este no respondia lo tomo del hombro

- Me asustaste Kong que pasa ? Dijo Arthit tratando de aparentar normalidad la incomodidad que sentia cada vez era mas grande.

Aprendiendo a demostrar el amor que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora