Mi nombre es Ohm Pawat desde el dia en que naci sabia que mi destino era grande mis padres eran los alfas de la manada y por ende yo en un futuro heredaria la manada.
Mi padre nunca le demostro cariño a mi madre la trataba como alguien insignificante y tampoco tenia ningun gesto de cariño conmigo no es como si lo necesitara, mi madre apesar de todo siempre trataba de demostrarme que me queria aunque fallo intrepitosamente cada vez que me veia podia percibir el pavor en ella, y todo por que era identico a mi padre hasta parecia su gemelo, aunque no lo era.
Mi madre me odio desde el dia en que comence a parecerme a mi padre no puedo culparla la trataba mal aunque con el tiempo comence y crei que era normal, mi padre no me daba muestras de afecto pero siempre estuvo ahi algo que mi madre nunca hizo, como a cualquier niño me dolia su rechazo hasta que mi padre me dijo que dejara de lamentarme que era un alfa y que si no obtenia lo que queria por las buenas lo tomara por las malas asi es como me enseño a vivir.
Y fue eso lo que aprendi , a los 15 años me gustaba una omega era muy bonita la invite a salir, se nego que deberia hacer cuando no acepto el privilegio que le ofrecia al salir conmigo, obvio la tome a la fuerza nada de estupideces se nego a salir conmigo asi que yo tome lo que queria de ella con tanta facilidad que a cualquiera lo hubiera asustado,pero no a mi yo tenia el poder y tomaria todo lo que quisiera.
Cuando tenia 19 me llamo la atención un omega era un hombre nunca me habia pasado eso, pero no era tiempo de pensar me gustaba asi que lo obtendria, me acerque al muchacho trate de ser encantador seria dificil someterlo era un hombre no una indefensa muchacha asi que desplege mi amabilidad, asi lo hize aquel omega encustion siempre habia sido muy confiado creyendo en la ambilidad de Ohm Pawat lo siguio 3 semanas estuvieron juntos hasta que este tomo lo que quizo no fue realmente dificil el omega era debil, aquel muchacho credulo sufrio mucho con lo que paso, y se quito la vida.
Para Ohm enterarse de eso no fue nada, el ya tomo lo que quizo el chico murio pues a el que, su padre siempre le decia lo orgulloso que estaba de el, muchas personas lo odiaban pero era su jefe estaba muy por encima de todos asi que no podian hacer nada mas que agachar las orejas.
Ohm siempre acompañaba a su padre al consejo y ahi fue cuando vio a Gulf quedo prendado del muchacho y solo soñaba con tomarlo, para pesar de el se fueron demasiado pronto y nunca vio a Mew saliendo del consejo y llevandose a su esposo, si Mew y Gulf ya estaban casados.
La siguiente vez que volvio en el consejo hablaron del enlace dorado algo que su padre hizo que el anhelara con todo su corazón y lo que mas rabia le daba es que no podia tomarlo por la fuerza. Al igual que la vez anterior vio a Gulf solo asi que actuo, tomo al muchacho por los brazos y lo jalo hacia un cubiculo cerrado,Gulf no era un debilucho claro que no, asi que safandose del agarre le grito al tipo en cuestion.
Ohm se sorprendio claro de las agallas del omega, pero eso lo motivo aun mas siempre le habian gustado los retos y este se veia maravilloso, Gulf lo golpeo y este devolvio el golpe dejando medio aturdido a Gulf momento que aprovecho para inmovilizarlo contra la pared y besarlo claro que se sintio en la gloria al menos los 5 segundos que pudo tocar esos labios.
Sintio un golpe muy fuerte en la cara, y si no era otro que Mew defendiendo a su esposo.
Mew corrio a ver a Gulf pues este se habia derrumbado al suelo
- Por que me golpeaste.... Salte de aqui y dejame solo con mi omega... grito el estupido de Ohm sin saber que Mew era el esposo de Gulf.
-Voy a molerte a golpes. Mew estaba furioso quien se creia que era Ohm para golpear y atreverse a besar a su esposo Gulf asi que se lanzo al ataque.
Las personas que se encontraban en el consejo habian escuchado con claridad el grito de Mew y el diablos no entenia que rayos estaba pasando por que Mew lo estaba atacando, aun asi no tuvo tiempo de pensar nada pues lo estaban moliendo a golpes.
Los separarón muchos podian saber que habia pasado y muy internamente estaban felices de que alguien le haya dado su merecido a Ohm que se crei que podia tomar lo que quisiera.
- Vuelve a intentar acercarte a mi ESPOSO y te matare en el intento.. grito Mew fuera de si mismo.
Ohm palidecio no sabia que el muchacho estaba casado y menos que Mew era su esposo diablos, asi que este era la pareja de Mew con quien tiene el enlace dorado, se quizo dar un golpe mental sabia que una vez que estos se enlazaran el no podria tocarlos pues moriria si quiera si lo intentaba cosas de lobos, siempre le han parecido idioteces.
Y de esa forma odio a Mew por tener al chico que deseo con todo su corazón y encima por tener un enlace dorado algo que el queria.
Habia pasado 3 años sin verlos y era mejor habia superado a Gulf pero en su pequeña manada habia comenzado a ver a un chico pequeño le gusto desde el principio pero no podia tomarlo no señor, el chico segun habia averiguado se llamaba Gun y era el hijo del beta de su padre y claro que aunque este mismo le hubiera dicho que tomara lo que le gustase este prohibio totalmente a los hijos de sus betas a menos que estos lo consintieran el no debia tocarlos, y claro esta que Gun nunca estaria de acuerdo en nada.
Podia ver con claridad que el muchacho estaba prendado de Off otro hijo de los betas de su padre... refunfuñando se maldecia mil veces pues no podia tomar al uno y menos lastimar al otro, asi que sus intenciones estaban ocultas o eso crei el.
Gun y Off desde el dia en que se conocieron quedaron prendados, ambos empezarón un relacion rogandole a los cielos que sean sus destinados y asi habia sido aunque ambos sentian terror pues siempre habian visto como Ohm los miraba, en especial a Gun.
Para ellos fue un alivio saber que estaban en la manada destinada y que su enlace era dorado.. aunque lo ocultaron sabian que no estaban en peligro pues Ohm no podia tocarlos por ser hijos de los betas de su padre. Aunque si este muriera no hubiera habido nada que los salvara ahora tenian a su manada y solo estaran aqui un tiempo prudente tratando de obtener pruebas para hundir a Ohm.
Todos los lobos sintieron a la manada destinada cuando los chicos completaron el ritual,todos sabian que esta manada habia aparecido.
Ohm estaba furioso siempre quizo estar en esa manada para tener poder y ahora resulta que hay otras personas y el tendra que lamer el piso por donde estos van a pasar, por que el no estaba en ella si era fuerte y tenia poder.
El consejo estaba echo un caos todos saben que una vez que la manada oficialize ellos deberan seguir ordenes no estaban dispuestos pero era lo que debian hacer, muchos estaban tratando de investigar por si solos de quienes se trataba pero no habia señales por ningun lado.
La envidia le carcomia a Ohm y estaba dispuesto a todo por obtener a la Luna sabia que la manada eran hombre y mujer pero el tomaria a alguien que le gustase y exigiria que lo unan a el y listo.
Esperaba que todo saliera bien y asi tomar a Gun el niño siempre le ha gustado, lo uniria a el y listo podria tenerlo era una bendición ya estaba imaginando la noche en que lo tomaria sin saber que este estaba enlazado y por si fuera poco pertenecia a la manada destinada se caeria de boca cuando lo supiese.
Y aqui esta un nuevo capitulo comenten si les esta gustando y talvez actualize hoy mismo todo depende de ustedes un beso para todos
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a demostrar el amor que siento
CasualeKong ha estado saliendo con Arthit por un largo tiempo sin embargo el rechazo del mayor hacia el afecto en publico de su novio esta comenzando afectar la relación. Cualquiera pensaria que con todos los años que llevan juntos Arthit se habia acostumb...