Manada destinada

785 103 14
                                    

La sala quedo en el silencio absolito luego de aquella declaración.

- Qué ? Les comio la lengua el ratón a todos o que ?.... Arthit luego de aquel momento desagradable que habia pasado, se estaba desquitando con todos ahi. Y para la mayoria este lucia intimidante y aun mas con Kong  parado justo a su lado haciendo que luzca aun mas aterrador.

Claro que unos pocos se estaban aguantando las carcajadas para no interrumpir el silencio. Debian admitir que era gracioso ver la cara de los vegetes del consejo.

- Knott, acaso este lugar es asi de silencioso siempre, moriré de aburrimiento si es asi.... Knott puso su mejor sonrisa para responderle a Arthit, sin duda su hermanito se la estaba jugando.

Off,Gun,Mew,Gulf y Tew observaban detenidamente como los vegetes estaban incredulos, para ellos era imposible que aquel trio fueran la manada destinada. Aun asi rierón disimuladamente con lo que Arthit estaba diciendo.

- Arthit nosotros no estaremos en este..Antes de que Knott terminara lo que hiba a decir Long habló.

- Ese perro inutil no puede ser parte de la manada destinada.... El desprecio hacia Knott era evidente en la voz de este.

La cara de Arthit cambio en un segundo al escuchar el insulto hacia su hermano.

Todos absolutamente todos se tensarón al escuchar el insulto y al ver como el semblante de aquellas dos personas junto a Knott cambiaba.

REPITE LO QUE ACABAS DE DECIR.... Arthit enfurecio, como se atrevia a llamar a Knott de esa manera.

Knott trató de calmar a Arthit poniendole la mano en el hombro, a el desde hace mucho tiempo que aquel insulto dejo de importarle.

Long se calló al sentir la mirada penetrante de Arthit animandolo a repetir lo que habia dicho, y claro que se negaba a creer que ese maldito siguiera vivo, debia estarse equivocando de persona, ademas ahora según ellos eran la manada destinada.

- No tienes los sufientes pantalones para repetirlo verdad... Arthit sonrio claro que eso lejos de calmar a todos, solo logró erizarles la piel.

Long apretó los puños, maldito omega ya se las cobraria.

Mientras aquello ocurria,el padre de Ohm se habia acercado a su hijo, estaba listo para tomarlo y largarse de ese lugar, sin embargo Kong que habia visto esto, se acerco rapidamente y tomó el brazo de Pawat padre.

- Que diablos crees que haces.... Estaba furioso, solo queria llevarse a su hijo y curarlo o moriria ahi frente a sus ojos.

- A usted quién le dijo que podia llevarse a la basura que tiene por hijo... Arthit se acerco lentamente hacia ellos.

- Nadie, pero me lo voy a llevar, a mi nadie me ordena nada y no te atrevas a llamar basura a mi hijo... Apreto los dientes furioso

Arthit y toda la manada tenia plasmada una sonrisa en la cara, sabian lo que hiba a pasar seria épico.

- Vuelve a tu lugar.......ademas me referiré a tu hijo como a mi se me de la gana.. Una orden simple, la voz ni siquiera le cambio a Arthit y este seguia mirando sus uñas como si nada pasara.

El padre de Ohm estaba listo para atacar, pero en cuanto escucho aquella orden comenzo a caminar lentamente hacia su puesto, claro que se podia observar como este luchaba consigo mismo para no obedecer aquella orden, y menos luego de la humillación a su unico hijo.

Arthit levanto la mirada, y puso su mejor sonrisa de inocente. Mirando con odio a Long y a Pawat padre.

- Bueno como hiba diciendo, Hoy estan todos aqui por que haremos un anuncio oficial.

Aprendiendo a demostrar el amor que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora