Buscando ayuda

1.5K 137 3
                                    

Arthit habia sido el primero en levantarse, se ducho y se vistio.Preparo el desayuno y desperto a Kong.

- Kong es hora de despertarse.... Arthit estaba tocando las mejillas de Kong para despertarlo pero simplemente Kong estaba en el quinto sueño por que no hacia ningun sonido.

-Oh vamos Kong tu con el menor ruido posible te despiertas no voy a creer que estas dormido.... Arthit seguia insitiendo Kongpop no podia estar dormido,estaba haciendose y los dos lo sabian.

La risa de Kongpop se escucho en todo el departamento mientras extendia sus brazos y tomaba a Arthit de la cintura tumbandolo en la cama

Kong se encontraba encima de Arthit mientras se reia
- Kong no es divertido ... levantate que me estas aplastando
- Claro que lo es nunca no pense que algun dia hibas a levantarte primero ..
- Oh Kong vamos que hasta aqui escucho la burla en tu voz mejor acepta que perdiste ...
- Claro que perdi por eso te dare tu premio por haber ganado ... Kong acerco su rostro al de Arthit y lo besó un gran beso si le preguntan a Arthit.
- Kong eso no es un premio el que sale ganando eres tu .. Arthit estaba avergonzado pero no lo demostraria despues de todo estaban los dos solos.
- Solo yo. Alguien mas disfruto del premio y no fui solo yo... Kong volvia a reirse en su cara.
- Ya esta bien Kong ahora quitate que me tengo que ir.... Arthit empujo a Kong lejos de si mismo y se levanto

El menor seguia riendose Arthit se estaba comportando demasiado lindo debia aprovechar. Era ahora o nunca.
- P' a donde vas ? Hoy ambos tenemos el dia libre quedate aqui conmigo.... Kong estaba tratando de convencer a Arthit.
- No Kong hoy tengo algo que hacer y no me hagas esa cara.... Arthir tenia una sonrisa enorme en su rostro Komg parecia un niño con ese puchero que estaba haciendo
- P' por favor quedate siii... Kong no se rendiria tan facilmente
- Kongpop prometo regresar lo mas pronto posible ahora dejame ir... Arthit estaba tratandose de resistirse a su pequeño novio

Kong abrazo a Arthit ese era su ultimo intento de convencer a su novio para que se quedara con el.
- Arthit yo se que quieres quedarte anda quedate sii.. Kong estaba demasiado cerca y eso lo ponia muy nervioso.
Arthit beso a Kong estaba demasiado cerca y no pudo resistirse cuando se dio cuenta de lo que habia echo trato de correrse a un lado pero Kong no lo dejaria ir.
- Ya esta bien dejame llamar a Knott .. Arthit estaba tratando de huir de Kong pero este no lo solto.
Arthit tomo su telefono como pudo y llamo a Knott
- Arthit llevo esperando 10 minutos apurate... Knott estaba molesto o eso parecia.
- Knott no voy a ir.... Arthit dijo eso meintras se aguantaba las ganas de reirse pero Kong no ayudo solto una gran carcajada y Arthit lo siguio.
- Arthit mas te vale que llegues ... Knott corto la llamada
- Kong tengo que ir ya escuchaste vendre pronto lo prometo..... Arthit corrio a la puerta y salio sin darle a Kong una oportunidad para detenerlo.

🍄 🍄

Knott era el mejor amigo de Arthit lo conocio en el primer año y desde ahi su amistad habia florecido.
Arthit habia llamado está mañana preguntandole si podia ir a su casa y por supuesto que Knott le habia dicho que no habia problema que fuera que lo estaria esperando. Debia ser algo muy importanye puesto que Arthit muy pocas veces le pedia reunirse los dos solos. La primera vez habia sido cuando estaba confundido con los sentimientos que tenia hacia kongpop. La segunda vez habia sido cuando los celos llegaron a su relación. Las 2 veces habian incluido a Kongpop Knott no queria hacerse ideas despues de todo ellos llevaban 4 años ya asi que esperaria a ver que cosa era lo que preocupaba a Arthit.
Knott estaba preocupado Arthit estaba retrasado y vaya que no era sorpresa sin embargo Knott dabia que Arthit llegaria o eso queria creer
Cuando escucho el no voy a ir de Arthit se molesto pero luego escucho las carcajas de Kongpop estaban juntos entonces penso en lo que Arthit queria decirle tenia que hacerlo venir por que si no Arthit no hablaria.
Por eso le dijo que llegara y corto la llamada era la unica forma de lograr que Arthit llegara.
Ahora se encontraba sentado en la sala esperando que Arthit tocara el timbre 5 segundos despues el tiembre sonó.

Knott abrio la puerta y un Arthit muy sonrientr entró.
Hola Knott perdona por hacerte esperas... la burla no paso desapercibida para Knott
- No pasa nada Arthit despues de todo estabas con tu esposo no es asi .... si Arthit queria jugar Knott tambien podia hacerlo.
Las mejillas de Arthit se tiñeron de rojo mientras la burla dirijida a su amigo murio en un segundo
- Vamos Knott no soy la esposa de nadie ...
Knott solo pudo reirse Arthit era demasiado facil para el.
- Arthit esta bien no eres la esposa de nadie .... Ahora dime para que querias verme ... Arthit se detuvo un segundo y no dijo nada

-Bien mientras piensas en lo que vas a decir voy a preparar un cafe.
Knott sabia que Arthit era asi tenia que esperar que este quisiera hablar y esperaria despues de todo Arthit lo habia buscado eso queria decir que estaba dispuesto hablar con el sobre eso. Sabia que era sobre Kongpop pero no podia imaginar que ? por que hace unos minutos habia escuchado a Arthit reirse junto a Kongpop
Knott volvio con su café se sento junto a Arthit.
- Ayer fue nuestro aniversario y lo arruine... Arthit habia recordado lo que pasó ayer y no estaba nada feliz
- Aruinarlo en que forma .... Knott neccesitaba mas explicacion que aquello para ayudarlo
- mm Kong me llevo a un restaurante cenamos y tomó mi mano cuando hizo aquello yo jale mi brazo y termine logrando que la copa se cayera y mojara a Kong
- Por que hiciste aquello Arthit ... Knott sabia que Arthit no soportaba las muestras de cariño de Kong en publico lo conocia demasiado bien para saberlo. Y tambien conocia a Kongpop para saber que aquello habia logrado lastimarlo. Para podrr ayudarlo necesitaba que Arthit le dijera claramente que el del problema era el y no nadie mas.
- mmm no lo se Knott no tengo una razón pero fue mi culpa no deberia reaccionar asi y menos con Kong llevamos 4 años ya y ayer fue la unica vez que pude ver que eso lo lastimo.
Cuantas veces mas lo habre lastimado por mi actitud y el nunca me lo dijo aunque tambien es mi culpa por que debi saberlo.
-Respira Arthit buscaremos ayuda haremos lo que sea para que esto no afecte la relación que lleves con Kongpop.
- Gracias Knott sabia que tu me ayudarias ... Arthit sabia que Knott haria cualquier cosa por ayudarlo a resolver esa situación. Un suspiro salio de sus labios
-Ahora lo que tienes que hacer es mantener a Kongpop feliz dentro de sus 4 paredes estoy seguro que podras hacerlos no es asi Arthit... la burla de Knott le saco a Arthir una carcajada es obvio que Knott queria alijerar el ambiente tenso que habia puesto Arthit.
- Knott no digas esas cosas ... Arthit estaba muy avergonzado habia entendido el doble sentido y la burla en lo que dijo Knott

Aprendiendo a demostrar el amor que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora