Kongpoob no sabia como pedirle a Arthit que se casé con el despues de su pedida frustada nada le parecia lo suciente bueno.
- No se como lo voy hacer,y si me dice que no... Kong estaba caminando de un lado hacia el otro.
- Kong.... Kongpoob sientate ya, me estas mareando..... Aim le gritó a su mejor amigo.
- Arthit no te va a decir que no... Murmuro un Knott de mal humor, como podria siquiera pensar que Arthit le va a decir que no si se muere por este.
- Knott ya te conte lo que pasó con mi pedida desastrosa de antes, no quiero volver arruinarlo.... Kong estaba nervioso solo no queria que nada saliera mal.
- Bueno eso fue literalmente culpa de Arthit pero fue antes cuando aun ya sabes... ahora es diferente todo ira bien.... Knott animaba a Kongpoob no podia echarse para atras ahora.
- Kongpoob vas hacer la pedida de mano quieras o no.... me tuviste semanas de aqui para alla, haciendo los arreglos.... Aim le grito a su amigo.
Knott solo pudo reise de este, y agradecia a los cielos no ser el mejor amigo de Kong.
- Aim callate si, estoy nervioso solo es eso... Y si me dice que no... Kong no podia calmarse.
- Kong respira, mira si te soy sincero hasta yo te dijera que si con semejante propuesta que has hecho... Knott debia ser honesto era la mejor propuesta que habia visto en su vida debia admitirlo.
- No estoy interesado Knott, Tew me mataria y ni hablemos de Arthit... Knott soltó una carcajada wue logro contagiar a Kongpoob.
- Si mejor no volvamos a decir eso... solo rierón, Aim no sabia quien era Tew pero no queria parecer metiche preguntando por algo que no le correspondia.
- Tew es el novio de Knott Aim... Kong se rio aun mas al ver la cara de su mejor amigo.
Aim solo abrio la boca sorprendido no sabia que Knott bateaba para ese lado pero enseguida la cerró no era de su incunvencia. Knott podia batear para el lado que quisiera.
- Kong ya casi es hora, la sorpresa comienza cuando recojas a Arthit del trabajo... No vengas a verme si no consigas que Arthit te diga que si... ahora fuera de mi casa los dos que tengo cosas que hacer.... Aim se rió y empujo a esas dos personas fuera de su casa.
-Aim mal amigo, como me corres de tu casa... Kong se indigno
- Si no te echo no te iras y arruinaras la sorpresa que nos costó semanas de preparación, no quiero volver a pasar por eso asi que no lo arruines...Aim le grito a Kong y este solo rio era cierto.
- Bien Knott vamonos estamos solos.... abrazo a Knott por los hombros y comenzo a cominar.
-A mi no me invites me tengo que ir .... Knott corrio lejos de Kong si llegaba con el donde Arthit este lo golpearia aunque no supiera que Kong le tenia una sopresa este apreciaba estar con su novio solo.
- Knott, traidor..... Kong no pudo evitar sentirse nervioso,tenia que calmarse habia tardado mucho en hacer aquella propuesta debia salir todo bien.
-Bien aqui vamos, tu puedes Kong... se animo cuando vio a Arthit ya esperandolo afuera de su trabajo.
- Arthit.... Kong no podia evitar babear por su novio.
- Kongpoob ... Arthit se rio al ver la expresión de su novio, Kong no necesitaba saber que Arthit estaba aun mas loco por el.
- A donde vamos... murmuro Arthit luego de haberle dado su beso a Kong.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a demostrar el amor que siento
RandomKong ha estado saliendo con Arthit por un largo tiempo sin embargo el rechazo del mayor hacia el afecto en publico de su novio esta comenzando afectar la relación. Cualquiera pensaria que con todos los años que llevan juntos Arthit se habia acostumb...