Estaban todos sentados en un circulo en el apartamento de Mew, investigando acerca de su manada destinada, pues Mew sabia solo lo que habia dicho, no tenia idea de nada mas y no podian preguntarselo a nadie mas.
- Estoy cansado llevamos casi todos el dia aqui y no hay nada.... resoplo molesto Arthit que estaba recargado sobre su novio.
- Si tambien estoy cansado, por que mejor no, nos vamos y volvemos mañana .... apoyo Kong a su novio.
- Si sera lo mejor, tambien estoy cansado... esta vez fueron Knott y Mew juntos, desde que ambos se declararón alfas hablaban casi al mismo tiempo y decian lo mismo eso era divertido para todos en la habitación, quienes se carcajeaban cada vez que sucedia.
Con la decisión tomada todos se levantarón y comenzarón a salir, sin siquiera decir nada, Arthit salio casi siendo arrastrado por su novio, al igual que Tew.
Kong tuve que cargar con un Arthit mas dormido que despierto hasta su departamento no fue facil pero lo logró, al llegar habia cambiado a su novio y a el mismo, se acomodo junto a Arthit y este se dio la vuelta acurrucandose sobre el cuerpo de su novio, Kong sonrio a pesar de lo cansado que estuviera su novio este siempre se acurrucaba contra el.
Knott arrastro a Tew a su departamento, lo dejo en la cama y el tomo un baño estaba tan cansado como su novio pero el tenia que traerlos a casa. Una vez que se vistio se acomodo junto a Tew y se durmio.
Mew y Gulf se acurrucaron juntos una vez que todos se fuerón estaban cansados pero no podian dormir al menos no Mew.
- Mew ... que diablos pasa estoy cansado deja de moverte y duermete... resoplo Gulf molesto
- No puedo dormir estoy preocupado... susurro Mew
- Amor necesitamos descansar, yo se que hay muchas cosas de las cuales debemos preocuparnos pero no ahora,lo haremos mañana con todos por que ahora somos una manada, entiendelo Mew por favor... Gulf murmuraba casi mas entre sueños que totalmente despierto estaba muy cansado.
Y Mew asintio, abrazo a su novio y aunque se tardo se sumio en el mundo de los sueños.
A la mañana siguientes todos parecian sonambulos llegaron al apartamento de Mew y casi casi se desparramaron en el sillón, Gulf que habia sido el unico que descanso totalmente veia a Knott y Mew en el centro del sillón mientras que Tew, Arthit y Kong se recargaban unos en otros para volver a dormirse, casi soltó una carcajada al ver a Knott empujar a Arthit hacia Kongpoob y como este le gruñia mientras se acurrucaba contra su novio.
Todos estuvierón bien despiertos 5 minutos despues.
- A levantarse... grito Gulf mientras golpeaba una tapa contra la otra.
- Gulf ... gritó Arthit despues de haber brincado del susto.
- Gulf que rayos haces, no puedes andar despertando asi a la gente... le gruño Tew
-Ya ya no se enojen conmigo, la culpa la tienen ustedes, si vinieron a dormir mejor se hubieran quedado en sus departamentos... Gulf los miro acusadoramente a todos.
- Lo que sea, debemos seguir buscando... solto Mew tambien se habia despertado con tremendo escandalo de su esposo.
Mew y Gulf habian pedido libros a los que solo ellos tenian acceso.
Y ahi estaban cada pareja con un libro, tratando de encontrar algo que los ayudara.... Arthit estaba aburrido Kong habia tomado el libro luego de que su novio se hubiera aburrido.
- Encontre algo ... grito Knott que estaba sentado con Tew
Todos corrieron hacia el, Arthit corrio mas rapido y se trompezó con el libro que solto Gulf al correr y temino cayendo sobre Knott llevandose a Gulf en el proceso. Kong habia tratado agarrar a su novio pero no pudo hacerlo todo habia pasado demasiado rapido.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a demostrar el amor que siento
De TodoKong ha estado saliendo con Arthit por un largo tiempo sin embargo el rechazo del mayor hacia el afecto en publico de su novio esta comenzando afectar la relación. Cualquiera pensaria que con todos los años que llevan juntos Arthit se habia acostumb...