Verdades ocultas

1.1K 94 4
                                    

Arthit se sintio vacio cuando su pequeño novio se levanto para ver quien esta tocando la puerta en ese momento. A Arthit le tomo menos de 5 segundos reaccionar cuando vio a Knott parado justo al frente de el se levanto sin pensarlo y se lanzó a los brazos de su hermano,lo necesitaba tanto como necesitaba a su novio consigo, esta situación lo estaba superando asi que dejo que las lagrimas cayeran de sus ojos nuevamente al igual que sus sollozos.

Los brazos de Knott eran su refugio antes de que Kong llegara a su vida, el es su hermano, su pilar, mientras que Kongpoob es su complemento su otra mitad, el amor de su vida. Arthit queria ser egoista y tenerlos a los dos solo para el siempre, pero sabia que su hermano habia encontrado a alguien y estaba feliz por el.

Arthit sabia que tenia que calmarse llorar no solucionaria nada, las dos personas que estaban consigo sin preguntar nada necesitaban respuestas y el hiba a darselas, aun cuando tenia tanto miedo de ser rechazado una vez que el les contara lo que habia sucedido.

Soltó lentamente a Knott y se refugio en los brazos de su novio, Kongpoob solo lo dejo ser, el abrazo su novio le dio la suficiente fuerza para calmarse antes de decir nada escucho como Kong le susurro algo..

- Amor sea lo que sea que haya pasado no olvides que yo estoy aqui contigo. Y te amo ... Kong nunca dejaria a Arthit sea lo que sea lo solucionarian juntos.

Arthit sintio su corazón calmarse ese era su novio, siempre tan atento y tan amoroso tan contrario a el, pero esa frase le dio la valentia suficiente para comenzar a contar un secreto que hasta este dia no sabia que guardaba, pero antes necesitaba decirle algo a Kongpoob asi que se acerco mas a el.

-Tambien te amo Kong, no olvides eso... Arthit estaba soltando a su novio cuando sintio los labios de este sobre los suyos, no le importo que Knott estuviera viendolos atentamente pendiente de su estado, se dejo llevar y beso a Kongpoob un beso corto pero lleno de sentimientos. Ambos se alejarón y Arthit estaba totalmente listo.

Los tres se sentaron ,Arthit entre las piernas de Kong por que necesitaba tenerlo cerca para poder hacer esto.

- Les voy a contar todo lo que recorde... no me interrumpan por favor solo escuchen.... Arthit tenia miedo mucho miedo recordar fue horrible y contarlo es casi peor que eso.

FLASBACK

Arthit crecio en el campo sus padres vivian en un pueblito tranquilo, habia muy pocos niños ahi por ende Arthir jugaba la mayor parte del tiempo solo, e incluso como hijo unico era dificil para el no tener con quien jugar.

Arthit amaba el basket su padre de vez en cuando jugaba con el y este era muy feliz cuando eso pasaba.

Arthit tenia 6 años cuando todo pasó, sus padres nunca olvidaron el dia en que su A' Oon desaparecio si dejar rastro.

- Ma me dejas ir a jugar a fuera con mi pelota ... un pequeño Arthit hacia pucheros para que su mamá lo dejara salir.

- Esta bien Arthit ve pero no te alejes demasiado... Soltó su madre sin saber que esa salida marcaria a su pequeño retoño.

Arthit salio corriendo a jugar, su pelota era la unica compania que tenia y amaba jugar con ella, practicaba sus tiros en un aro improvisado que le habia echo su padre, estaba tan absorto en su juego que no se fijo en un auto negro aparcandose justo detras de donde el estaba.

Solo sintio unas manos sobre su cuerpo y todo se volvio negro....

Su madre habia estado observando a su pequeño jugar, su telefono habia sonado y tenia que contestar pues era del trabajo, asi que se giro y hablo por el telefono por unos largos 20 minutos sin volverse a verificar a su Arthit.

Aprendiendo a demostrar el amor que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora