Poniendo las cosas en su lugar

953 90 8
                                    

La muerte de Ohm fue una  gran noticia para todo el mundo, y la forma en que murio fue humillante el karma sin duda habia venido de la forma mas cruel para el, todos alababan y bendecian a Kong por librarlos de el, mientras que su padre cayó con la misma suerte de su hijo, pues habia terminado encerrado por el resto de su vida por haber intentado dañar a Kong.

Luego de el anuncio la manada habia huido del lugar, estaba echo ellos necesitaban aclarar todo lo que habia ocurrido.

- Kong.. Arthit estaba preocupado sabia que su novio no debio matar a Ohm, ahora cargaria con esa culpa y si no lo ayudaba terminaria ahogandose.

- Arthit, debi escucharte cariño, no debí matarlo, era un desgraciado pero ahora tengo mis manos manchadas con sangre...Kong abrazo a Arthit y enterro su rostro en el pecho de su novio mientras sollozaba.

- Amor, no te culpes Ohm realmente se lo merecia si no hubiese intentado huir y llevarme con el nada hubiera pasado, el buscó su propia muerte Kong, tu solo cuidaste de tu lindo novio, me lo prometiste y es lo que hiciste... Hay cosas que nadie puede controlar y está era una de ellas.... Arthit trató de consolar a su novio, todo lo que dijo era cierto, Arthit no culpaba a Kong, muchas veces las cosas solo siguen su propio rumbo.

Las palabras de su novio lo tranquilizarón lo suficiente, es cierto que no era un asesino solo estaba tratandl de  proteger a su novio.

- Sabes que es una excusa Arthit pero tienes razón te prometi que nadie te lastimaria y  cumpli con mi palabra... Kong se acerco aún mas a su novio y lo besó, necesitaba sentir a Arthit, necesitaba estar seguro de que el seguia estando ahi.

Arthit le devolvio el beso, sabia que su novio lo necesitaba, envolvio sus brazos por el cuello de Kong mientras lo acercaba aun mas a el.

Un carraspeo logró que ambos se separaran al instante.

- Busquen una habitación .... no se desde cuando se volvierón tan desvergonzados.... Knott les gruño a ambos mientras que los demas reian al ver las mejillas de ambos colorearse.

- Knott, no se por que tienes que ser tan envidioso.... Tew dale un beso para que se calle ... Arthit murmuro lo suficientemente fuerte como para que todos los que estaban cerca los escucharan.

Knott enrojecio como nunca y Tew queria golpear a su novio, simpre que molestaba a Arthit el terminaba embarrado y avergonzado.

- Ya ya vamonos, en casa se besaran todo lo que quieran.... Mew jalo a Gulf mientras se reian de la cara de todos como respuesta de lo que dijo.

Off que hiba detras de ellos junto con Gun ni siquiera se habia puesto a pensar en su supuesta familia, familia que ya estaba celebrando el que Off sea parte de la manada destinada pues asi ellos recibirian beneficios al ser sus padres.

Habian estado esperandolo afuera para hablar con el, lo vieron salir juntos con los demas muchachitos, aunque no escucharón nada de lo que dijerón si que vieron como todos se avergonzaban.

- Hijo... Off casi brinco del susto, no debia enfrentarlos todavia,necesitaba buscar a su madre.

- Pa..pá, ma..má.... Off se tenso y todos lo sintierón claramente.

- Hijo volveras con nosotros a casa.??.. Ellos ya estaban planeando como hacer para que Off los saque y les de la vida que ellos merecen como sus padres.

-Estee...yo... Off no queria ir realmente pero no tenia excusa.

- Off, se irá con nosotros señora lamento interrumpir pero como usted comprendera ahora somos una manada y necesitamos nuestro espacio,debemos irnos ahora... Arthit interrumpio, tenia que hacerlo si no lo hacia Off tendria que ir con ellos y no permitiria que eso pasara

Aprendiendo a demostrar el amor que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora