Conviviendo con un nuevo Arthit

1.3K 113 3
                                    

Sentia mas calor de lo normal, su cabello estaba humedo y su cuerpo empapado de sudor pero se sentia muy comodo en los brazos de su novio. Estaba tan acostumbrado a despertarse entre los brazos de su pqueño novio, obviamente si por el fuera se quedaria con Kong todo el dia haciendo cosas para adultos, pero ni loco diria eso en voz alta,Kong lo molestaria toda la vida si esas palabras salieran de su boca.

Arthit rodo sobre su cuerpo para levantarse sin despertar a Kong,  era un logró levantarse antes que su pequeño novio. Asi que lo dejaria dormir despues de todo era sabado y no tenian nada por hacer. Arthit tomo la toalla y fue a la ducha. Salio, se vistio y fue a preparar el desayuno.

Kongpoob despertó unas horas despues.
- Arthit.... Kong se levanto desorientado su novio no estaba entre sus brazos y era muy extraño que eso pasará asi que salio con dirección al baño para buscar a su P' Arthit.

Y pues nada no habia señales de el por ningun lado en la habitación, salio hacia la sala y ahi estaba su P' Arthit sentado viendo la televisión..

- Buenos dias P'Arthit por que estas levantado tan temprano?..... Kong al no ver a Arthit en su habitación no se percato de la hora para el era super temprano
- Buenos dias Kong ... temprano pero si ya son las 11 mas bien diria por que te levanras tan tarde?... la voz de Arthit estaba llena de burla.
Kong se sorprendio, por la hora pero solo sonrió al escuchar la burla de su novio.
- Bueno debe ser por que alguien me dio una sorpresa y esta sorpresa me mantuvo ocupado hasta la madrugada...... Kong estaba esperando la respuesta de su amante

- Kongpoob mejor callate y vamos a desayunar .... Las mejillas de Arthit se sonrojaron al escuchar la respuesta de Kong no debio molestar a su novio por que este siempre sabe como darle vueltas a las cosas y siempre el que  termina avergonzado es el.

Kong solo se rio y siguio a su novio hacia la cocina.
Ambos se sentarón a la mesa y comieron hoy no tenian que ir a ningun lado asi que estarian juntos todo el dia o bueno lo que quedaba de dia. Alzarón la mesa, limpiaron todo y salieron nuevamente hacia la sala.

Kong se acosto en el sillon con las piernas abiertas, una clara invitación para que su novio se sentara entre estas y eso fue lo que pasó, claramente Kong no esperaba que este aceptará asi que se sorprendio.

Arthit.. Kong hiba a decir algo
- Mas te vale no decir nada y solo abrazarme Kongpoob .... ladró Arthit antes de que este terminara lo que se a que hiba a decir.
- Pero si no hiba a decir nada ... Kong pasó sus brazos sobre el estomago de novio abrazandolo... no esperaba esto pero si que lo disfrutaba.

Arthit estaba sorprendiendolo y no es como si este nunca lo dejara abrazarlo o cosas asi solo que siempre se negaba primero y luego ya cedia a lo que el quisiera que este haga eso sin olvidar los comentarios sarcasticos como esa mierda cursi con una sonrisa que negaban lo que su boca decia.

- Kong te acuerdas cuando fui a ver a Knott
- Si P'Arthit me dejaste solo para ir a verlo lo recuerdo.... Kong estaba ansioso por saber que es lo que Arthit quiere decirle
-Bueno te acuerdas que tambien te dije que hiba a tratar de arreglar las cosas con respecto a nosotros siendo mas abiertos con nuestra relación fuera de esta habitación... Arthit estaba nervioso no queria ocultarle nada a su novio y eso incluia la cita que tiene el lunes con el Psicologo.
- Si tambien recuerdo eso ahora dime que pasá P'.... Kong estaba mas nervioso ahora asi que jalo a Arthit hacia si mismo mucho mas de lo que ya estaba.
- Bueno pues hable con  Knoot  sobre eso y pensamos que la mejor solución es ir con un psicologo.. y... tengo una cita con uno el lunes ... Arthit murmuro muy despacio aquello si Kong no hubiera estado tan cerca de el ni siquiera hubiera escuchado nada. Se sorprendio claro que si pero apoyaria a Arthit en todo si el creia que esa era la mejor solución estaba bien despues de todo su P'Arthit esta haciendo eso por su relación.
- Me parece bien Arthit si piensas que esa es la mejor solución te apoyaré en todo no tienes por que pensar que no lo haré...... Arthit se relajo gradualmente con las palabras de su pequeño novio estaba un tanto nervioso de la reacción que tendria al saber que hiba a ir a un psicologo, la mayoria cree que los que van con ellos estan locos y pues Arthit no sabia que esperar, sin embargo Kong siempre lograba dejarlo sin palabras asi que se giró y con sus manos tomó el rostro de Kongpoob y lo besó.
Kong no  esperaba el beso pero casi al instante lo estaba respondiendo.

- Te amo tanto Kongpoob ... murmuro Arthit antes de esconder su rostro en el pecho de su novio.
Kong estaba que se lo llevaba el tren de lo feliz que se sentia, siempre ha sabido que Arthit lo ama pero si que se siente bien que lo este demostrando mucho mas que antes.

- Te amo mucho mas Arthit .... Kong apenas y pudo disimular la emoción que estaba sintiendo, su P'Arthit estaba tratando de matarlo de la emoción o que ..... 
- P'Arthit no me digas que mi mierda cursi ya se te pego .... Kong no seria el si no molestará a su novio
Las mejillas de Arthit se colorearon pero Kong no podia verlas por que el rostro de su novio estaba enterrado en su pecho.

- Kongpoob mas te vale callarte que soy tu mayor asi que respetame..... Arthit estaba sonriendo claro que si, su Kong no podia verlo asi que no sabia cuanto disfrutaba del coqueteo cursi de su pequeño novio.

- Bien bien me callo por mi nos podemos quedar asi toda la vida ..... Kong estaba encantado este Arthit le estaba sorprendiendo y mucho pero mas le  sorprenderia saber que este P'Arthit habia llegado para quedarse y no planeaba irse  por lo menos no de dentro de sus 4 paredes POR AHORA..... mas adelante quién  sabe talvez podria sorprenderlo AUN MAS

Aprendiendo a demostrar el amor que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora