Enredando aun mas las cosas

1K 99 13
                                    

Arthit seguia riendose de la cara de Knott  ver el condón, no pudo resistirse a no lanzar el comentario, Knott muchas veces hizo lo mismo asi que se lo estaba devolviendo.

Kong  mas que reirse de la verguenza de Knott se estaba riendo,  por que Arthit ahora esta actuando mas libremente como si nada lo estuviera deteniendo y eso lo hacia muy feliz.

-Arthit... desde cuando te volviste tan  desvergonzado.. Kong lanzo la puya veria si Arthit hiba a abrirse con el o solo era imaginación suya.

- Desde que alguien dijo que me haria su esposa... y mira aqui estamos... Arthit se tapo la boca al escuchar lo que estaba diciendo.

Kong se acerco a su P' y se rio mientras lo tomaba de la cintura definitivamente no estaba imaginando nada.

-Tienes razón, lo dije desde el primer dia, debia marcar territorio no crees amor.... Kong miraba a su P' Arthit con lujuria contenida..

- Marcar territorio que eres ahora un perro, suficiente tenemos con Knott... Arthit se rio, las pupilas de su novio estaban dilatadas, Arthit tambien lo deseaba.

Asi que sin esperar a que Kong diera el primer pasó, beso a Kong rapidamente se vieron envueltos en una llama de lujuria, muy pocas veces actuaban asi, Kong siempre cuidaba que Arthit estuviera bien preparado para evitar lastimarlo, pero habian veces en la que la lujuria los cegaba a los dos y terminaban jugando rudo, no es que Arthit se haya quejado alguna vez, es mas incluso hasta se podria decir que la espalda de Kong sufria mas que nadie esas noches... y hoy era una ocasión de esas ni siquiera se dieron cuenta del tiempo o las cosas que hicierón,

Hay veces en que se cuestionan la razón detras de su comportamiento pero lo dejaban estar, total ambos lo disfrutan aun cuando solo se sienten   espectadores de todo lo que hacen sus cuerpos.

Knott llevo a Tew a su departamento ninguno de los dos menciono la broma de Arthit estaban demasiado avegonzados para hacerlo.

Es cierto que Knott se queda con Tew en ocasiones sin embargo nunca han llegado mas alla que solo besos, y no es que ambos sean los señores expertos en el tema pero su relación es demasiado rapida saben que estaran juntos hasta que uno de los dos mueran pero aun asi quieren hacer las cosas bien y Knott espera poder formar el lazo .. una vez que los sentimientos de ambos hayan florecido, no es que ahora no lo sientan pero quiere estar seguro de que no sea solo por el vinculo el quiere lo que Arthit y Kongpoob tiene un amor real y sincero. No algo dicho por la luna,para su lobo eso es suficiente pero para el no.

Dejo a Tew en su departamento y salio hacia el suyo, haria las cosas bien,no arruinaria esto.

Tew estaba confundido por una parte queria que Knott lo tomara y por el otro apoyaba su decisión el tambien queria algo real, algo sincero, queria creer que merecia a Knott.

Ambos se durmieron pensando en las cosas que harian para que su amor se volviera mas real y mas palpable para el resto del mundo no por que les importe el que diran si no por que tienen una manada que defender.

Kong fue el primero en despertar como siempre Arthit necesitaba ser despertado por su novio y como agradecimiento le daria su beso de buenos dias habito que no volverian a romper nunca.

Kong hoy es sabado podemos ir con Mew necesito respuestas y saber que es lo que debo hacer.... Arthit queria que Kong fuera con el, hoy por que necesitaba saber muchas cosas

-Podemos ir.. Quieres que llame a Knott estoy seguro de que querra acompañarnos.... Kong sabia lo que queria Arthit con solo mirarlo

- Si si dile que nos encuentre ahi, saldremos ahora... anda apurate.... Arthit corrio a la habitacion a cambiarse hoy Mew sabria por que no debia dejar que su hermanito sufra solo para hablar con el.

Aprendiendo a demostrar el amor que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora