Buen comienzo

1.4K 118 4
                                    

Hoy tuve el mejor despertar del mundo. Arthit se levanto temprano, desde el momento en que salio de la cama yo estuve bien despierto. Arthit no es la persona mas silenciosa del mundo cuando se levanta. Lo escuche ducharse, cuando se estaba cambiando  para salir queria preguntarle a donde iria pero eso arruinaria mi gran  actuación. Lo vi preparar el desayuno y justo ahi ocurrio mi parte favorita. Arthit trato de despertarme o bueno yo finji estar dormido para que mi novio me despertara fue un momento muy especial Arthit no es muy dado al afecto y siempre se averguenza por todo. Me rei por las cosas que dijo y trate de convencerlo para que se quedara en casa conmigo, ya habia cumplido con mi proposito pero Knott en un abrir y cerrar de ojos me habia quitado a mi novio. Pues estaba tan a gusto riendome por que Arthit lo hiba a dejar plantado que solte a Arthit y este literalmente huyo de casa sin darme opción para detenerlo. Arthit estaba portandose mas dulce que de costumbre y obviamente lo note,me gusta claro que si he esperado mucho para que mi Arthit se acostumbre a mi y me deje demostrale mi amor.

Fui a la cocina a desayunar Arthit preparó todo asi que solo me lo servi.
Me sente a la mesa y mi celular comenzo a sonar
- Kong cuantemelo todo amigo, estas comprometido o nada? .... M estaba ansioso por saber es cierto que Arthit amaba a Kong eso se notaba hasta la luna  pero todavia tenia le tenia  miedo a Arthit y no podia evitarlo.
- Mm no M' no me atrevi hacer la gran pregunta... Kong no queria decir mas, no queria recordar lo que habia pasado
- Como que no Kong si hasta repasaste lo que hibas a decir .... M' estaba seguro que algo habia pasado , y queria saberlo no se hiba a quedar callado y menos cuando el habia tenido que soportar a un Kongpob nervioso y molesto por casi 3 dias para que al final nada de nada.
- Me ganarón los nervios M' nada mas ... Kong seguia negandose hablar del tema
- Vamos Kong sabes que puedes decirme lo que sea que haya pasado ... Es mas vamos a vernos o estas con Arthit? No bueno entonces estas libre.... Puedes venir a mi casa ? .... Si bueno te espero aqui no tardes.. M' corto la llamada
- M' esper..... M' habia colgado Kong no pudo hacer nada mas que reirse su amigo siempre hacia aquello cuando queria que el hiciera algo. Le preguntaba algo y al final el seguia la conversación como queria que fuera.
Termino de desayunar, se ducho rapidamente y salio, antes dejo una nota para Arthir aunque tambien lo llamaria por si acaso.
Llego a la casa de M' y toco la puerta
- M ya llegue abreme la puerta. Kong estaba parado en la entrada sabia que M lo estaba haciendo a proposito.... si no abres voy a irme M
... Cuento 3 ... 1 .....2.......yyyyy....treeeee... Kong pudo escuchar la puerta abriendose
- Eres tan dramatico Kong golpear la puerta unos minutos no va a matarte sabes... M hablo Arthit tratando de aligerar el ambiente para hablar sobre la pedida de mano  pues el mismo habia acompañado a Kong a escoger el anillo, se habia llevado una sorpresa cuando este le dijo que queria casarse obviamente con Arthit con quien mas si no, se hubiera reido de no ser por que casi se habia ganado un golpe de parte de Kong.

- Yo se que no va a matarme pero bien puedes abrime,  cuando sabes que estoy parado afuera M' .... Kong tambien le siguio el juego.....
- Vine aqui como querias y aun asi querias que me pase tocando unos minutos tu puerta.....
- Vale vale ahora si me diras que paso con la pedida de mano...  No es que fuera chismoso claro que no solo que Kong estaba tan emocionado con eso, que no se creia el cuentito de Kong  nervioso. Su amigo prodrá ser lo que quieran pero cobarde nunca asi que no crei nada de que los nervios le  habian traicionado.
-Mmm bien bien cuando hiba a decirle a Arthit que se case conmigo en el restaurante  lo tome de la mano y Arthit la jalo tan fuerte que termino derramando el vino en mi regazo y todo se fue a la mierda .... Kong dijo aquello como si nada vale que lo afecto antes pero Arthit se habia disculpado y se habia portado super lindo asi que herido ya no estaba, nunca podria enojarse con Arthit.
-- Vale eso fue sorprende me estas diciendo que tu novio de 4 años hizo todo un drama por que tomaste su mano en publico.... Acaso no hacen mas que eso en su apartamento....  Kong no me digas que no ha pasado nada de nada en estos 4 años....  no voy a creer que Arthit sigue mas virgen que la virgen Maria ... M' estaba expresando todas sus dudas en voz alta y no pudo hacer nada mas que reirse con lo ultimo que habia dicho.
- Oh vamos M claro que hacemos mas que eso .... y no Arthit no tiene nada de virgen por ningun lado.... no deberia estar diciendote esto Arthit va a matarme si se entera de lo que te estoy diciendo.... Lo que pasa es que Arthit no le gustan las demostraciones en publico tu lo has visto cuando salimos juntos.. no es que me evite pero no hace contacto fisico conmigo o con nadie.
- Tienes razón te matara si se entera que me dijiste eso, no dire nada lo juro no quiero ser asesinado por tu novio gracias .... si cierto ahora que lo dices siempre te conciente pero siempre esta lejos cuando salimos ni siquiera toma tu mano como lo hacen Prem y Wad cuando estamos todos.
- Si lo se pero bueno eso paso y ya no hice nada asi que lo dejare para mas adelante talvez no era el momento... Kong trato de sonreirle a M' aunque no fue tan deslumbrante lo hizo
... Esta bien M' de verdad Arthit me ama tanto como yo a el. Siento que hay algo que le impide a Arthit demostrar ese amor que siente. Asi que debo ayudarlo no voy a dejarlo nunca
- Yo se Kong tu amas a Arthit y el a ti lo digo por la forma en que ustedes orbitan el uno alrededor del otro cuando estan juntos aunque Arthit no haga contacto fisico cuando salimos todos vemos la forma en que te mira asi que si es correspondido Kong lo puedo asegurar.
-- Si, no necesitas decirlo M' yo lo se

🌷                                                        🌷
Arthit habia dejado a Knott luego de que juntos hayan buscado un psicologo, Arthit se habia negado rotundamente a ello pero Knott le habia dicho que si no buscaba ayuda seguiria lastimando a su novio y si era eso lo que queria y  sobra decir que  Arthit se habia negado rotundamente, asi que habian comenzado a buscar el mejor, luego de mucho trabajo lo habian logrado pues encontraron el numero de Mew Suppasit el mejor en esa areá asi que lo llamaron y agendaron una cita. Tenia que acudir en 3 dias.

Al llegar a su  departamento esperó encontrase con su novio pero vaya sorpresa no habia rastros de el. Lo peor su celular se habia apagado y no sabia nada de nada. Busco un cargador y dejo su celular cargandose sin prenderlo.
- A donde abra hido Kong sin avisarme .... Penso en voz alta mientas hiba a la cocina
Al entrar vio el papel pegado en el refri.
*Arthit si llegas antes que yo fui a la casa de M' no te preocupes volvere pronto y traere la cena para los dos con amor Kongpob*
Su pequeño novio era tan cursi sabia que le gustaban esas cosas asi que tomo la nota y la guardo en su billetera. Mientras salia de la cocina estaba pensando que si Kong le dejo una nota obviamente debio de haberlo llamado prendio su celular y obviamente su novio habia estado llamando.
- Bueno voy aprovechar para mantener a Kong contento conmigo en estas 4 paredes como dijo Knott. una sonrisa aparecio en su rostro al pensar en lo que haria.
Hace tiempo pensó darle una sorpresa pero se habia arrepentido y habia guardado todos los adornos en un cajón con llave para que su pequeño novio no los viera.
Pero esta noche lo sorprenderia.
La principal sorpresa estaria en el dormitorio ya que Kong traeria la cena entonces el no podia hacer nada ahi.
- Como le gustan las cursilerias creo que esto va a encantarle..... Arthit estaba hablando solo mientras acomodaba el dormitorio sin duda le quedo hermoso, ahora debia evitar que Kong viera el dormitorio antes de tiempo.

Aprendiendo a demostrar el amor que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora