Epilogo

1.1K 106 24
                                    

- Arresten a Long

Todos contuvierón la respiración, Knott no sabia que rayos estaba pasando no le habian dicho nada de eso.

Mew, Gulf y Kongpoob era los unicos que sabian lo que estaba ocurriendo. Kong les habia contado sobre como Knott habia perdido a sus padres.

Gulf habia sospechado desde el primer instante de Long por el desden con el que se dirigia hacia Knott, habia llamado a su mejor amigo Techno y le habia pedido que investigara a Long lo mas discretamente posible.

Para Techno habia sido demasiado facil descubrir todo,habia demasiadas cosas turbias ahi pero lo aterrador fue encontrar notas de Long hablando sobre como hiban a matar a toda la familia de Knott, incluyendo a este,claro que la razón habia sido el enlace dorado de sus padres.

Long tenian envidia por la buena fortuna de aquella familia, odio que le dieran la espalda cuando habian sido amigos desde la infancia, odio wue fueran tan felices cuando el ni siquiera habia encontrado a su pareja, y los odio mas cuando Knott nacio y se olvidarón de el.

Asi que sin remordimiento mando a matar a la familia de Knott,la orden era acabar con todos ahi dentro y tomar los papeles para reclamar la fortuna de aquellos infelices.

Las cosas no habian salido como el queria, sus estupidos hombres habian prendido fuego demasiado rapido y ni siquiera habian podido sacar los papeles ni matar a Knott,aunque lo convencieron de que habia muerto también y esa es la razón por la que habia sido tan descuidado.

Cuando lo habia visto en el consejo siendo parte de la manada destinada trato de calmarse Knott no podia saber lo que el habia hecho. No debia ni siquiera imaginar que el estaba metido en eso o si cabeza estaria en grave peligro y huir no era una opción.

Trato por todos los medio de enterrar aquellas pruebas pero Techno era muy bueno en lo que hacia, las pruenas habian llegado a el demasiado rapido y ahora tenian al vegete en sus manos.

- Por que diablos me arrestan no he echo nada... Long estaba asustado,perderia la cabeza aunque no sabia de que lo estaban culpando no creia que lo hubieran descubierto pues Knott parecia aun mas perdido que el.

- Arthit ve con Knott, va a ser duro lo que va a escuchar... Kong empujo a su novio para que caminara hacia Knott, Arthit no entendia lo que estaba pasando pero era importante según lo que Kong habia dicho.

- Seras juzgado y condenado por todas la cosas turbias que has cometido y por la muerte de los padres de Knott al ser el actor intelectual de dicho suceso..... Kong solo miro de reojo a Knott sabia que aquella noticia le caeria como un balde de agua fria.

Knott no escucho nada mas, aquel maldito vegete habia matado a sus padres y a toda su familia entera.

-PORQUE.... Knott gritó fuera de si mismo.

- POR QUE LOS MATASTE... Knott estaba cada vez mas furioso, se estaba descontrolando y eso no seria nada bueno ni para Long ni para nadie.. un lobo negro fuera de control era una arma mortal.....Se calmo cuando sintió la mamo de Tew sobre la suya y la mano de Arthit en su hombro, no sabia cuando habia comenzado a llorar pero Tew estaba limpiando sus lagrimas.

Claro que Long estaba asustado, no queria morir, decir que se arrepiente no era verdad habia disfrutado demasiado el haber terminado con aquella familia.

- Yo no lo hize, está mintiendo... Long queria safarse de aquella situación como pudiera.

- Tenemos las pruebas aqui no puedes negar nada, fuiste tu quien dio las ordenes ahora dinos por que los mataste... Gulf queria golpear a ese maldito bastardo.

Aprendiendo a demostrar el amor que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora