Secretos guardados

1.1K 102 6
                                    

Arthit salio del departamento de Mew, debia aceptar que se sentia comódo con el, aun cuando una de sus preguntas fue muy vergonzosa, o era muy inocente  o muy estupido pero acaso creia que en los 4 años no habia echo nada de nada con su novio. Hasta el quizo reirse al pensar en eso.

- Knott puedes venir a recogerme estoy saliendo justo ahora.... Arthit lo llamó para que lo recogiera.

- Si Arthit estoy cerca, te espero justo donde nos bajamos antes... Knott obviamente no le diria a su hermanito que todo ese tiempo estuvo esperandolo abajo, no es que no confiara en Mew simplemente queria asegurarse de que todo estuviera bien despues de todo podia oler a Arthit desde muy lejos y saber si este estaba en peligro o no.

Si ese es el secreto mejor guardado de Knott, el no es humano es un hombre lobo y un alfa para ser mas exactos, al principio fue dificil convivir con sus amigos pues a el tampoco le gustaba el contacto fisico no habia ninguna razón especifica,  simplemente a los lobos no les gusta eso a menos que sea su pareja destinada o su manada, sin embago Knott se aclopo  rapidamente a su pandilla volviendolos su manada de esa manera todo se volvio normal para el, ellos eran todo lo que el necesitaba.

Arthit llegó hasta el auto de Knott y se subio.
-Knott estoy tan hambriento.. vamos a comer algo ... este le sonrió a su amigo
- Bien  vamos a comer algo, por que hasta aqui se escucha a tu estomago gruñir de hambre.... La burla era tan natural entre ellos asi que solo disfrutarón el momento.

- Sobre la consulta Mew  dijo que tendré que venir mañana tambien..... Arthit solo desvio la mirada al decir eso, no estaba avergonzado Knott era su hermano solo todavia se le hacia raro tener que ir a un psicologo.

- Quieres que te acompañe, mañana o vendras solo?.... Lanzo la pregunta como si nada, conocia a Arthit este le dirá exactamento lo que quiere y el estará bien con eso.

- Mmm sobre eso Mew dijo que seria bueno traer a Kong conmigo mañana,veré si puede acompañarme y si no te llamaré para que me acompañes tu... Arthit se relajó y alzo los hombros como si no fuers importante la respuesta.

- Arthit me siento usado,ahora resulta que soy tu segunda opción no puedo creer que me cambies por tu 0062.... Knott puso su mano dramaticamente contra su pecho para fingir dolor.

- Quieres dejar de decir estupideces Knott, no te cambie por nadie siempre fuiste mi segunda opción .. soltó Arthit, y les gano la risa a ambos.

ciertamente si alguien mas escuchara sus bromas pensarian que estaban discutiendo entre si,  pero no  su hermandad y su forma de juguetear juntos era diferente eso es todo y a ellos les gustabas eso.

- Muy cierto Arthit pero tu no te quedas atras también eres mi segunda opción... Knott rió como si eso hubiera sido un broma, pero sus ojos lo delatarón y Arthit lo vio.

-Oh  asi que ya hay una primera opción eh Knott... Arthit golpeo el hombro de su hermano molestandolo.

- Mm..mm. No Arthit que estas diciendo, estamos bromeando no es asi? ..... Knott supo que la cagó cuando vio el brillo en los ojos de Arthit, sabia que la habia cagado este no lo dejaria en paz hasta descubrir quién era esa persona y negarlo ya no era una opción.

- Venga ya Knott te conozco mas de lo que crees, asi que ahora suelta la sopa... Arthit solamente espero,  en ese sentido Knott era tan identico a el, tenia que dejarlo y simplemente soltaria lo que fuera conveniente para el.

- Mmm es un chico nos estamos conociendo, no es nada serio.... alzo los hombros como respuesta.

Arthit solo abrió los ojos con sorpresa, mas no dijo nada nunca habian hablado sobre eso, incluso Knott habia sido el primero en saber sobre Kong, y nunca dijo hizo ningun comentario al respecto solo lo apoyo y aconsejo,  asi que haria exactamente lo mismo si Knott quiere salir con un chico lo apoyaria y si despues de todo no funciona y queria salir con una chica igual seguirá estando para el.

Aprendiendo a demostrar el amor que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora