Despues de hablar entre ellos, decidierón caminar y ver a donde les habia traido la maldita luz, todos estaban cansados, no habia ni señal, y no habia rastros de ninguna persona cerca.
Arthit estaba refunfuñando, estaba cansado y molesto bueno mas de lo normal.
- Kong a donde diablos venimos a parar, tengo hambre y estoy cansado de caminar....Arthit inconcientemente estaba haciendo un puchero
- Yo lo se amor, pero que podemos hacer nadie sabia que esto podia pasar, estamos perdidos.
Claro que no solo Arthit estaba refunfuñandole a su novio, tambien Gulf y Tew estaban grueñendoles a los suyos y con gruñir me refiero a exactamente lo que significa.
Y la razón pues, al darse cuenta que estaban literalmente perdidos, Knott,Mew y Off habian tenido la brillante idea.
- Nos transformamos y podremos llegar mas rapido, cargaremos a Arthit y Kongpoob .... los 3 habian dicho exactamente lo mismo y al mismo tiempo.
Claro que Gun, Gulf y Tew casi que habian celebrado la idea de sus novios, dandose un golpe mental por no pensarlo antes, por el amor de Dios son lobos y casi lo olvidan.
Claro que la alegria les duro poco al darse cuenta que no podian transformarse y por si fuera poco sus sentidos desarrollados tampoco servian. Y ahi habian comenzado los gruñidos.
- Si vas a da una idea al menos mira que funcione... Tew molesto le gruño a su novio, Knott no supo como reaccionar pues era la primera vez lidiaba con su novio enojado.
- No puedo creer que por un momento crei que tu idea podia funcionar.... Gulf gruño enojado, y como Mew estaba acostumbrado a esa faceta de su esposo nomas se aguanto que este le gruñera.
- Papi no quiero gruñirte... Gun se estaba conteniendo su novio no merecia que le gritara y menos despues de todo lo que paso.
Y asi mientras los reclamos por parte de Guf y Tew seguian, continuarón caminando y todo hubiera hido bien, si Arthit no hubiera dicho nada.
- Kongpoob ¡¡ Estamos caminando en circulos.... Grito Arthit fuera de si, estaba cansado y le dolia todo.
- Joder vamos a morir aqui... Gulf estaba molesto,Mew sabe como es su esposo asi que lo tranquiliza o al menos lo intenta verdad.
- No, claro que no vamos a morir ... Mew tambien estaba cansado pero no sabia que podian hacer en ese momento habian caminado tanto tiempo tratando de buscar una salida.
- Bien sientense, todos estamos cansados vamos a descansar y vamos a pensar en algo... Knott hablo mientras se sentaba junto a un Tew aun molesto con el.
Arthit se sentó en el regazo de su novio, solo queria que este lo mimara, sin darse cuenta del shock en el que se encontraba su novio y el resto de las parejas.
Todos sabian lo que habia pasado con Arthit y no nadie fue de chismoso, ni siquiera Arthit pero al ser una manada, habia cosas que no podian ocultar, todos abrieron los ojos sorprendidos, una cosa era que Arthit tocara a Kong cuando estaban ellos solos y otro que fuera tan abierto justo ahi en frente de ellos.
Mew queria reirse de la cara de todos les habia dicho que el vinculo hiba ayudar a Arthit y sin duda eso estaba ocurriendo aunque el resto no lo hubiera creido antes ahi estaba la respuesta.
Kong se sonrojo como si fuera un adolescente, su novio estaba entre sus piernas y no es como si no hubieran echo eso antes, pero sin duda antes no habia tenido espectadores y ahora los tenia.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a demostrar el amor que siento
RandomKong ha estado saliendo con Arthit por un largo tiempo sin embargo el rechazo del mayor hacia el afecto en publico de su novio esta comenzando afectar la relación. Cualquiera pensaria que con todos los años que llevan juntos Arthit se habia acostumb...