Destino

1K 105 5
                                    

A la mañana  siguiente el primero en despertarse como siempre fue Kongpoob, Arthit seguia dormido entre sus brazos, se movio muy despacio aun cuando sabia que Arthit no se levantaria aun cuando hubiera un terremoto, se rio con ese pensamiento Arthit lo mataria si lo dijera en voz alta.

Preparó el desayuno, y fue por Arthit ambos tenian trabajos a los que asistir.

- Amor... ya despiertate .... Kong siempre decia lo mismo y siempre obtenida los mismos gruñidos de su novio que no queria despertarse.

- 5 minutos mas Kong ... Arthit murmuraba mas dormido que despierto

- No Arthit levantate ahora.... Kong soplo las orejas de su novio al final era la unica forma de que su P' Arthit se levante.

- Me estoy levantando Kong sabes que no me gusta que me soples por que lo haces ....  murmuraba Arthit antes de hacer un puchero.

- Por que de otra forma no te levantarias... Kong alzo los hombros

Kong estaba levantandose para ir a servir el desayuno cuando sintio a su P' Arthit jalarlo hacia el.

Kong estaba tan cerca de Arthit hiba a decir algo cuando este murmuro..
-Buenos dias Kong... y lo beso tan rapido como comenzo el beso termino dejando a Kong sin nada que decir ni hacer.

Arthit solo se rio y fue a la ducha, dejando a su Kong sentando como una estatua. Cuando este se perdio por la puerta de la ducha Kong solo sonrio,amaba a su novio.

Ambos desayunaron juntos. Arthit casi olvida decirle a Kong que lo acompañe a su cita pero lo hizo.

- Kong quieres acompañarme hoy a la cita con Mew.... Arthit queria que Kong viniera con el pero esperaria la respuesta de este

- Si claro que quiero Arthit... Kong solo le sonrio a su novio por el iria al fin del mundo.

- Bueno iremos a la hora del almuerzo pasas a recogerme y vamos juntos... Arthit estaba feliz de que su novio lo acompañara

- Ahi estaré Arthit, ahora tenemos que irnos o llegaremos tarde al trabajo ambos.... Kong solo apuró a su novio

- Vamonos entonces.... Arthit se apuró por que ya era tarde.

Ambos salieron de su departamento. Kong dejó a Arthit en su trabajo y salio hacia el suyo propio ,prometiendo llegar rapido a recogerlo a la hora del almuerzo ambos pedirian permiso para faltar en la tarde.

Para Arthit el tiempo pasó super rapido el ni se dio cuenta cuando ya era hora del almuerzo, corrio hacia el estacionamiento y ahi estaba ya su pequeño novio.

- Kong a que hora llegaste ? Por aue no me llamaste... Arthir decia mientras se subia al carro.

-P'Arthit acabo de llegar por eso no te llame... Kong solo alzo los hombros divertido

Kong manejo hacia el edifico de Mew siguiendo las indicaciones de Arthit. Una vez que llegarón aparcaron y bajaron, Arthit tomo la mano de Kongoob mientras caminaban hacia el departamento. Al llegar tocarón la puerta y enseguida la misma fue abierta por Gulf.

- Arthit hola ... saludo Gulf
- Gulf ... el es Kongpoob mi novio ... dijo Arthit jalando a su pequeño novio hacia ellos.

- Un gusto Gulf... fue lo unico que dijo Kongpoob, mirando fijamente a Gulf, por un instante creyo que este tenia los ojos dorados pero, solo fue su imaginación por que este  tenia los ojos mas cafes  que los suyos propios.

Gulf los invito a pasar y dijo que Mew  saldria en un minuto que esperaran y que se sientieran en su casa.

Gulf literalmente corrio hacia su cuarto Mew estaba ahi y era el unico que podia calmarlo.
-Me...Mew... son almas gemelas.. Gulf estaba temblando tratando de detener a su lobo

Aprendiendo a demostrar el amor que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora