Kara Danvers
La tomé del rostro y Sonreí al mismo tiempo. Definitivamente la espera había valido la pena, sin duda alguna. Lena tenía la sonrisa mas hermosa y sexy que había visto. No podía creer lo que estaba viendo.
—¿Cuántas personas te han visto hacer esto?—pregunté. Solo negó con la cabeza y capturó mis labios nuevamente, no dejaba de ser un campo minado esta mujer.
—No te voy a responder— dijo mientras dirigía sus besos a mi cuello. Sus manos fueron bajando por mis costados, hasta llegar a mi cintura. Se pegó a mi haciendo que nuestros cuerpos comenzaran a causar fricción.
Fue bajando sus besos hasta llegar a mi pecho. Quitó el sujetador y comenzó a repartir besos ahí, de uno a el otro hasta volver luego de unos minutos a mi boca. Abracé su cuello mientras sus manos iban a mi espalda y me levantaban para colocarme un poco mas arriba de la cama, poniendo una almohada debajo de mi cabeza para comenzar el trabajo nuevamente.
Se puso de pie para quitar sus pantalones al mismo tiempo que sus bragas. La miré detenidamente, tenía un cuerpo trabajado, resaltaba el león a un costado en su costilla izquierda y sobre sus hombros tenía lo que parecían ser fechas en números romanos
Una pequeña pluma adornaba a su izquierda de sus entradas de la típica "V" que se marca en el vientre y juro por lo mas sagrado que se me hizo agua la boca.
Subió a la cama y quitando de mi cuerpo la ropa restante se colocó sobre mí. Tomó mis manos y las subió, apresando con una sola de sus manos mis muñecas mientras su otra mano se dirigía a mi parte baja.
Gemí cuando hizo contacto en esa parte sensible. Calló mi boca con la suya y comenzó a estimularme por un largo tiempo hasta que susurró sobre mi boca sus deseos de que me dejara llevar.
Mordió mi hombro al mismo tiempo en el que me sujetaba a ella. Sus manos fuertes estaban recorriendo mi cuerpo como a un mapa. Mi respiración se cortaba por lo alucinante que llegaba a ser el momento. Tomé su rostro y lo atraje hacia mi para besarlo.
Nos dio la vuelta, haciendo que yo quedara encima de ella. Me moví un poco causando una fricción sumamente intensa arrancando en las dos un gemido.Me sujeté de sus hombros y comencé a moverme de adelante hacia atrás mirándola directamente a los ojos. Me tomó de las caderas y fue marcando en ritmo de los movimientos.
Gemí cerrando los ojos, era indescriptible. Rápidamente cambió de lugar y me tomó de las piernas, dándome a entender que quería que la rodeara en las caderas.
Bajó y puso su rostro a mi altura, me impulsé y capturé sus labios en un mordisco. Sus movimientos fueron aumentando y encendió su rostro en mi cuello, respirando fuerte y agitada. Clavé mis uñas en su espalda.
Un remolino se comenzó a formar en la parte baja de mi vientre y susurré su nombre. Aumentó los vaivenes y luego de un momento las dos soltamos una exclamación unísona.
Me besó profundamente y me tomó en sus brazos, dirigiendo sus pasos al cuarto de baño.
Qué noche.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Abrí poco a poco los ojos y los cerré nuevamente cuando la claridad me molestó. Los froté y los volví a abrir hasta acostumbrarme a la luz del sol. Estaba envuelta en la sábana blanca de la cama.
Odiaba cuando las cortinas de una habitación quedaban abiertas, me fastidiaba el hecho de tener que despertarme para cerrarlas y tratar de dormir nuevamente después, porque lo más seguro era que no volviera a dormir.
Me removí para pararme a cerrarlas pero noté que algo apresaba fuertemente mi cintura. Un brazo estaba apretándome, ahí fue cuando me di cuenta de lo que había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Rough Luthor
FanfictionPerder un vuelo a causa de una tormenta no puede ser un hecho bueno de parte de la vida para alguien como Lena Luthor, una chica a la que los errores y los imprevistos no le agradaban. Ella esperaba llegar a Manhattan esa noche de septiembre, pero s...