Kara Danvers
La respiración se me cortó cuando vi que era ella quien pasaba la puerta. De pronto todos los acontecimientos hacían click en mi cerebro. Lo que había escuchado ayer coincidía completamente con lo que hoy estaba pasando y la reunión que ella quería que se diera era ésta.
Quien iba a pensar que en realidad si íbamos a volver a vernos.
Avanzó hasta la punta de la gran mesa donde estábamos todos sentados esperando sus palabras y las presentaciones. Obviamente ella quedaba justo a mi lado. Era difícil pensar que podría ser esa bestia que todos pensaban que era. Pero ella misma me lo dijo la noche anterior. Si no ponía carácter, iban a hacer lo que quisieran.
Tomé un sorbo de agua del vaso de vidrio que disponían para nosotros.
—Bien— la voz de Lena inundó la sala. —Mi nombre es Lena Luthor y como imagino sabrán, estoy aquí para tratar los asuntos que van a dar marcha al R.A.Caribean Resort. Espero estén bien. Comencemos con la Reunión—. Terminó de tomar asiento y pasó una mirada rápida a toda la sala,deteniéndose en mí un segundo más. No dió cavidad a posibles réplicas, simplemente comenzó a hablar con una fluidez y una elegancia impresionante. Una de sus manos se encontraba en el bolsillo de su traje mientras la otra se encargaba de hacer los gestos. Se notaba a kilómetros que la mujer sabía realmente de lo que hablaba.
Cuando Lena terminó de hablar, pasados 40 minutos, Mike fue el primero en secundarle, presentando sus visiones y junto a eso los pros de trabajar con lo que estaba ofreciendo. De la misma forma lo hicieron los japoneses, mientras Lena prestaba atención atentamente, a veces mirando y ojeando las carpetas que le ofrecían o simplemente poniendo su mirada en los expositores.
Mi papel consistió en plasmar en sí lo que queríamos lograr en la utilización de la materia prima. Le mostré bocetos que habíamos trabajado junto a los mejores arquitectos y todas las visiones en profundidad. Hablé de economía, siendo ese mi fuerte y abarcando toda el área de bolsas y valores de caja. Tardé cerca de 20 minutos, pero estaba satisfecha con el resultado.
Luego de aproximadamente una hora fueron entregados con mayor profundidad en explicación todos los acontecimientos de esta semana junto a los horarios y términos especiales. Luego de eso, éramos libres hasta el día siguiente. Sabríamos sólo al final de la semana si firmaríamos un contrato con la empresa.
Todos nos dispusimos a salir de la sala así que recogíamos nuestras cosas para salir siguiendo a la chica que nos había guiado en un principio cuando la voz de Lena me llamó en un susurro profundo que solo yo escuché.
Mi jefe tenía una relación nada más que profesional conmigo, casi no hablábamos de algo que no fuera trabajo y de la misma forma eran las muestras de interés, así que él terminó saliendo de la sala junto a los demás sin inmutarse de que no había ido detrás de él, así que no importaba.
Me di la vuelta y me encontré con la figura imponente de Lena con las manos dentro de los bolsillos de un traje tinto hecho a la medida y su cabeza un poco inclinada hacia un lado. Suspiré en mi mente, esta mujer cada vez parecía más atractiva.
ESTÁS LEYENDO
Rough Luthor
FanfictionPerder un vuelo a causa de una tormenta no puede ser un hecho bueno de parte de la vida para alguien como Lena Luthor, una chica a la que los errores y los imprevistos no le agradaban. Ella esperaba llegar a Manhattan esa noche de septiembre, pero s...